Cuando regrese con las chicas me sorprendí al verlas en una tienda en donde bailaban y mis hijos sonreían,yo trataba de entender el porqué.
En eso Kelly me dijo que escuchara la caución que había colocado en la tienda de suplementos alimenticios.
-Ya escuchaste mamá es la canción del tio Shawn-decia Ariana bailando
Estaba en lo correcto era una canción de Shawn,Air,entonces todos dejamos lo que teniamos en las manos y nos pudimos a bailar.
No sé como y cuando llegaron las chicas que cuando acabo la canción ya nos estábamos saludamos entre ellas Lauren que besó en la boca a Camila.
Entonces caminamos a otra tienda de niños donde tambien estaba una cancion de Shawn Something Big y volvimos a bailar mientras las personas nos veían raro pero no nos importaban.
Mi hermano era increible en ese mundo de la musica,se merecia al mundo entero por el excelente trabajo que realizaba.
Después sonó Oops de Little Mix y todos tomamos a nuestra pareja y las chicas comenzaron a cantar entonces cuando termino compramos demasiada ropa y volvimos a mi casa donde cantariamos,bailariamos y comeriamos más.
También mis hijos le marcaron a su tio Harry,Louis y su prima Darcy mientras Perrie a peticion de nosotras le marco a su novio Alex,un futbolista profecional.
Cuando estaba en camino a mi casa me di cuenta que estaba un carro ajeno en mi casa asi que me estacione en otro lugar y todos bajamos del carro.
Saqué mis llaves abri la puerta de la casa entonces la ví sentada conversando muy alegremente con Zayn.
-Hola Halsey,¿Como estás ?- dije amable no me habia acordado que vendria por su vestuario para su nuevo video
-Bien gracias Ana y ¿tus flores ?-dijo riendo ya que todos los reconocían por ese apodo
-Aquí están-dije mientras llamaba a mis hijos
-Hola soy Luke el mas guapo de la familia-dijo él y yo sonreí vaya ego que tenía
-Hola Luke-dijo Halsey con su tono alegre y dulce de siempre
-Soy Ariana-dijo mi pequeña flor un tanto sonrojada
-Hola Ari -dijo Halsey
Asi se presentarion mis otras dos flores mientras yo iba a mi estudio donde fui por su vestuario y se retiro dando por iniciada nuestra noche de chicas y chicos cuando llego Harry con miles de toneladas de comida se saludaron todos y comenzamos con nuestra fiesta entonces todos nos sentamos cuando The Weeknd comenzo a sonar gracias a Perrie.
Cant Feel My Face en medio de la cancion se paro en frente de Alex,su novio y la saco a bailar,Harry hizo lo mismo con Louis,Camila con Lauren y hasta el pequeño Cameron con mi linda flor Kelly cosa que no le parecio bonito a Zayn.
Seguiamos bailando,después todos se pararon a bailar sin pareja,llego despues Shawn y Bella,Melanie con su esposo Kucey y su sobrina Bonnie de tres años,todos estabamos riendo contando chistes malos por la parte de Harry.
Sometimes de Ariana Grande comenzo a sonar,nuestra canción de boda de Zayn y yo.
Entonces todos me empujaron y a Zayn tambien,comenzamos a bailar,él me miraba con su hermosa sonrisa por mi parte solo mantenia una mirada seria y baja entonces llego la parte donde nos dimos nuestro primer beso de casados.
Comenzaron a salirme lágrimas,me solte de él y me fui a mi habitación a llorar y no podia dejar de hacerlo.
-Barbie-dijo Stan entrando a mi habitación
Habia entrado en uno de mis tantos ataques de pánico,lloraba y no podía detenerme,ahora uno de mis mejores amigos estaba aquí después de casi una semana de no vernos ya que ha estado grabando una serie.
Mis episodios comenzaron hace dos años,dejé de ver a Chris un tiempo y yo comencé a estresarme,él era mi recuerdo bonito,cada vez que Mel me decía que pensara en algo lindo yo lo recordaba,solo eso lograba calmarme pero joder,ahora él estaba en otro lugar con alguien más,Kucey decia que era por tanto estrés y una posible ansiedad.
Me dolia la cabeza y no habia nadie que pudiera controlarme excepto Seb.
-Tranquila,ya estoy aquí-dijo abrazandome
-Me engaño,al parecer me gustan los que les gusta la diversión de tres,¿Hago algo mal ?-dije sollozando entre sus brazos
-Es un idiota,jamas encontrará algo mejor que tú,sabe que no me agrada,tú tienes derecho a que te sean fiel y si él no lo quiere ver es o yo conozco a un rubio que ahora está grabando algo a unas calles de aquí,tú dime y lo llamo-dijo él
-¿Como está ?-dije esperando que me dijera que no había hablado con él pero era Stan y todos sabían que ellos eran casi como hermanos
-El está bien,acaba de regresar de Londres,tiene barba,la que siempre te pareció atractiva pero que Louis y yo decíamos que era espantosa-dijo divertido
-Es un Dios griego,puede ponerse unas bolsa de patatas y seguiría viéndose divino,ahora viste Gucci,Armani,Versace,es hermoso-dije suspirando
-Por Dios Barbie,llámalo,estoy seguro que si le pidieras venir él no dudaría en hacerlo,incluso se desviste si tan solo se lo pidieras-dijo Sebastian divertido
-No es tan fácil,¿Que pensarían que traiga a mi ex esposo a la casa donde vivo con mi esposo e hijos?-dije
-A ti jamás te importo lo que dijera la gente,nos es cualquier ex,Chris es un Dios griego tú lo dijiste-
-Pero no es el caso,mi marido me está siendo infiel-dije
Me dolia el pensar que Zayn esta interesado en otra mujer,nos habiamos casado porque nos amamos,¿Que habia pasado ?,para que buscara a alguién más.
Yo no era celosa,le daba espacio y siempre estaba dispuesta a tener un poco de sexo,no éramos cotidianos,me ardía la sangre volver a sentir esta sensación de no ser suficiente y por eso mis parejas me engañaban,que mierda.
ESTÁS LEYENDO
TOO MUCH
FanfictionAnastacia no era de extrañar o perdonar alguien,ya había sufrido un divorcio,cree haber encontrado el amor verdadero,pero no todo es lo que parece en su mundo color rosa. Disfruta la historia de esta agradable mujer.