1O.

1K 39 5
                                    

Meses después.

Vacaciones unas merecidas vacaciones,había tenido que lidiar con los problemas con Zayn,que ya no eran tan recurrentes pero los habia.

Mis hijos estaban por comenzar el nuevo años escolar,todos estos meses habian estado tensos,bastantes.

Desde el embarazo de Melanie,el matrimonio de Louis y Harry,Shawn con sus nominaciones al grammy,Sebastian y Ashton peleando con Zayn a golpes,tal vez mi esposo necesitaba ir a clases de boxeo ya que nuevamente habia ido al hospital.

Ashton le habia roto la nariz y el brazo,me sentí culpable así que lo ayude en el trabajo,venia a visitarlo diario,lo ayudaba en todo lo que podia.

Con Sebastian fue un tanto peor aparte de un brazo,una costilla y una pierna rota ya no tenia un diente gracias a un fuerte golpe que Sebastian le había dado incluso ya no podía estar cerca de Zayn ya que casi lo demanda por casi matarlo.

Le habia propuesto las vacaciones a Zayn cuando se recupero al cien por ciento,para pasar tiempo en familia,mis hijos estaban emocionados y aunque no queria dejar a Melanie sola con ahora su embarazo ella me prometio que estaria bien y Perrie la cuidaria.

Mi hermana no estaba muy contenta con las vacaciones en familia pero me dijo que me queria ver feliz aunque ella odiara a muerte a Zayn,sabia que yo amaba a mi esposo y trataria de llevarse un poco mejor con él por los niños por mí.

Nos habiamos hospedado en un lujoso departamento cerca de la playa,estaba feliz por mis hijos quienes acaban de cumplir siete años.

Me deje caer en la cama aun lado de Zayn,se veía tan lindo dormido,habiamos tenido que dormir juntos ya que él queria arreglar las cosas como todo este año.

Él se acomodo entre mi cabello y la almohada,me sonroje y deje que me abrazara por la cintura.

-Te amo Cariño -dije entre sueños

Yo solo pensé que no sabia lo que decia,estaba entre dormido y despierto tal vez cuando despierte no recordaria nadie.

-Lamento ser un idiota,Melanie tiene razón,tú mereces algo mejor,Sebastian por ejemplo pero soy muy egoísta para dejarte ir -dijo ahora despierto

-Pensé que estaban dormido -dije

-No podia dormir sin decirte lo que siento -dijo

-Tambien te amo,pero no voy a soportar que me seas infiel otra vez,así que terminas con Gigi ó nos separamos -dije seria

-Gigi esta en Paris con Bella,no creo que regresen,habia terminado desde hace meses con ella,creo que por eso me golpeo Sebastian,me vió en el centro con ella y sus celos le ganaron -dijo

-Realmente lo lamento -dije

Él ahora cerro los ojos para volver a dormir,yo me levante para ir a la habitación para ir a ver a los niños.

Cuando abrí la habitación Kelly junto a Josh estaba con sus lapices de colores y Ariana junto a Luke estaban viendo una pelicula.

-Mamá -dijo Luke y corrio abrazarme

-Hola bebé -dije

Cuando cayo la noche salimos a cenar,mis hijos eran los mas felices por pasar tiempo en familia,cuando me levante al tocador en una mesa estaban reunidos mis dos amores y mi ex esposo,Ryan Gosling,Chris Evans y Bradley Cooper.

Siempre habia soñado con conocerlos y verlos así de cerca me ponia mas nerviosa que nada.

Seguí mi camino al tocador donde pude recuperar el aliento,movia ligeramente mis caderas,mire un segundo a Bradley Cooper para volver a mi mesa.

-Disculpe señorita,le envian esto -dijo un mesero dejando una tarta de frutos rojos en la mesa

-Diculpe,¿Quien lo envia ?-dijo Zayn un tanto molesto

-El señor sentado junto a otros dos caballeros en la mesa del centro -dijo el mesero

Tome la tarta y camine junto al mesero a la mesa que indico,era la mesa de Bradley Cooper,mierda,eso era lo mejor que me habia ocurrido.

-¿Ocurre algo ?-dijo Bradley viendo la tarta

-Creo que se equivocaron de mesa señores-dije

-Claro que no Ana,estás muy linda -dijo Chris Evans sonrojado

-Disculpen por no aceptarla,mi esposo está junto a mí,y gracias Chris no pensé volver a verte después de la aquella pasarela-dije dejando la tarta en la mesa

Lo habia visto varias veces,en bares,conciertos,fiestas e incluso bailes para la caridad.

Sin duda mi ex esposo seguia causando miles de emociones en mi,si tan solo lo nuestro hubiera funcionado.

-Lo sentimos -dijo Ryan

-¿Eres Ana Mendes cierto ?-dijo Bradley

-Si,un gusto -dije sonrojada

-Tu trabajo es increible,Lady Gaga se veía hermosa en el vestido rosa que hiciste para la premier de Nace una estrella -dijo Bradley

-Me encanta tu trabajo,eres una gran artista -dijo Chris

-Muchas gracias -les dije mas que sonrojada

-¿Podrías darme tu numero ?,para hablar,salir,como amigos -dijo nervioso Chris 

-Claro -dije ya que habia cambiado de numero para que él ya no llamara

Le dí mi numero y volví a mi mesa,cenamos tranquilamente omitiendo las miradas molestas de Zayn,ví irse a mis tres amores,claro,Bradley fue a despedirse de mi personalmente.

-Estamos en contacto -dijo en mi oido

-Claro -dije sonrojada mientras él besaba mi cabello

Se fue con los otros chicos y yo solo ignore la mirada asesina de mi esposo que sabia que comenzaria una pelea llegando al departamento.

Y como lo habia dicho comenzo una pelea en el departamento en cuanto los niños entraron a la cama.

-Por favor Ana,le diste tu numero a Bradley Cooper-dijo Zayn molesto

-¿Que tiene eso de malo ?-dije de lo mas tranquila

-Después te llamaran,saldran y me dejaras,¿Acaso eres ciega para no ver sus intenciones ?-dijo molesto

-¿Y tu viste las de Gigi ?,te recuerdo que el unico infiel eres tu,yo siempre fui fiel,te respete,a nuestros hijos y a tí -dijo ahora molesta

Él solo salio de la habitación,yo fuí a la ducha para calmar un poco mis nervios,cuando me puse la pijama Zayn regreso a la cama,me pidio disculpas para después besarme.

Cuando se iba a separpar volví a besarlo,caimos sobre la cama y él acaricio suavemente mi mejilla.

-Te amo -le dije

-Tambien te amo -me dijo

Sus manos estaban en mis caderas mientras mis manos estaban en su mejillas.

TOO MUCH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora