O7.

1.1K 52 1
                                    

Ayer por la noche hecha un mar de lagrimas le habia llamado a Shawn,no sabia que habia pasado,Zayn era claro que ya no me amaba y habia dudado de sus hijos.

-¿Que ocurrio Ana ?-dijo Shawn

-¿Puedes venir por los niños y por mi ?-dije entre sollozos

-¿Te sientes bien,que pasó ?-dijo preocupado

-Zayn me acaba de decir que duda que los niños son sus hijos -dije limpiando mi rostro

-Guarda tus cosas voy por tí-dijo él

Fue lo ultimo que escuche de mi hermano,guardaba las cosas de mis hijos mientras Zayn y mis hijos me miraban.

-¿Vamos a irnos ?-dijo Kelly un poco triste

-Si,Zayn tiene que pensar lo que acaba de hacer-dije

-Esta bien-dijo Josh

Mi hermano llego,no tenia el mejor de los rostros,estaba serio y molesto,para la mala suerte de Zayn mi hermana llego,tambien venia Sebastian,Perrie y Louis.

-Te dije que era un idiota,pero al parecer a todos los chicos buenos los alejas,y ahora este tipo,al parecer te gustan los idiotas-me dijo molesta Mel

Zayn solo la miraba molesto,tal vez en parte si era cierto lo que decia Mel,pero yo amaba a mi marido o eso creo.

Perrie se acerco a él,la rubia estaba molesta,queria matarlo y mi hermana queria bailar sobre su cadaver.

-¿Que te ocurre Malik ?,te desconosco,hace años estabas pidiendome que te diera el divorcio porque queria estar con Ana,recuerdo aun tus palabras,Por favor Perrie firma eso papeles,no puedo seguir contigo amando otra mujer,yo queria matarte pero tus palabras me hicieron dejarte ir que fue lo que dijiste de Ana cuando firme los papeles,Ella es hermosa,una gran mujer,no sabes lo ofortunado que soy al tenerla,no la meresco,¿Que hizo Ana para que ahora dejes ir a esa mujer por la cual luchaste casi dos años ?-dijo Perrie por ultimo

Ya en el auto Melanie seguia diciendo hasta de lo que se iba a morir Zayn,no dije nada solo me recoste sobre el pecho de Perrie,no sabia que habia hecho para que Zayn ya no quisiera estar conmigo.

Acaricie mi anillo,el de matrimonio con Zayn habia dejado de usarlo,usaba el que mi ex esposo me habia dado en nuestra boda espiritual,habia puesto tanto amor en cada relación pero no me sentia tan libre como me sentí con Chris.

Extrañaba y odiaba sentir a cada segundo esa sensación de no tener a Chris conmigo,lo amaba más que a nadie,mis hijos y mis hermanos eran lo primero y lo segundo Chris,daria todo por volverlo a ver.

Mis hijos estaban dormidos,llegamos a casa de Shawn,comence a meter las cosas a donde correspondia.

Dormir junto a todos mi hijos,cuando llego la mañana comence a buscar la ropa para llevar a mi hijos a los ultimos días de la escuela.

Ingrese a la ducha,me puse un pantalón negro junto una camiseta del mismo color con un lindo escote en la parte de los senos,me maquille,desayune junto a todos,cepille tanto mi cabello como mis dientes.

Cuando mis hijos y yo estuvimos listos,Louis paso por nosotros como ayer habia quedado.

Solo lleve a Luke a mi oficina donde su tia Lauren pasaria por el para llevarlo a la grabación de un video de su banda.

Era medio dia,mi mejor amiga rubia llego hecha un mar de lagrimas,de inmediato la abrace.

-¿Que ocurrio Pezzi ?-dije preocupada

-Alex me engaño-dijo ella

-¿Con quien ?-dije

-Con Bella,la novia de Shawn-dijo

Estaba en shock,mi hermano debe estar igual de dolido como Perrie.

Los gritos de mi hermana se hicieron presentes en todo el lugar de inmediato Perrie y yo bajamos.

Melanie pateaba fuertemente la puerta de la oficina de Gigi.

-Quiero que salgan malditas,sabia que no eras buena,da la cara para que pueda matarte a golpes-gritaba Mel molesta

-Mel déjalo así,algún dia tendra que salir-dije

-Ella destrozo a mi hermano,al parecer todos quieren joderme esta semana,primero Kucey,Zayn ayer y ahora esta perra-dijo mas tranquila

Gigi aparecio,ella estaba asustada y su hermana por igual las dos eran lo peor que este mundo pudiera tener.

-Shawn lo lamento,no queria que esto pasara,lo lamento tanto-dijo Bella

-Solo dejame en paz-dijo él molesto

Melanie tomo del cabello a Bella y la tiro al suelo,se monto sobre ella y comenzo a golpearla fuertemente,en ese momento llego Sebastian y me ayudo a separarla de Bella incluso podría jurar que si no las hubieramos separado mi hermana habria ido a la prisión por matarla.

-No te quiero volver a ver,sino no dudare en matarte -dijo molesta Melanie

Bella junto a su hermana tomo su bolso y se fueron,yo solo camine junto a todos a mi oficina donde estaba Lauren junto a Luke.

-Me llevo a Luke para que puedan hablar -dijo Lauren

-Gracias -dije

Me sente en el regazo de Shawn,lo abrace al instante,él era el mejor hombre que pudiera conocer,tanto Mel como yo nos tomabamos personal cualquier cosa que alguién le hiciera a Shawn.

-Tengo que hablar con Kucey,nos vemos-dijo Mel

-¿No intentaras nada ?-dije

-No Lottie -dijo

Sebastian consolaba a Perrie quien no dejaba de llorar,le dolia demasiado,tenia planes de boda y tal vez adoptar un hijo ya que Perrie no podia tener.

Esto era demasiado injusto para ambas,las dos amabamos a nuestras parejas pero al parecer la fiebre Hadid se hizo presente y todo se fue al carajo.

-¿Sabes de sobra que te amo cierto ?-le dije a Shawn

-Si,yo igual te amo -dijo tranquilo

-No quiero que nada malo te pase,eres el mejor hombre que yo pudiera conocer,te mereces todo lo bello del mundo -dije tiernamente

-Gracias eres la mejor hermana del mundo y hazme un favor,divórciate-dijo él mientras me abrazaba

Cuando quedé sola con Sebastian en mi oficina,seguia pensando en Zayn,esto era demasiado para mi.

-Stan,¿Sigue en pie lo de ir a buscar casa ?-dije

-Sabes que si Ana-dijo él tiernamente

Porque no todos podían ser como Stan es atento,lindo,comprensivo,un genial hombre,divertido,Sebastian quería que buscara a Chris que fuera algo mas que una simple ex para él.

Me gustaba demasiado,pero por mas que yo quisiera no podia dejar a Zayn,teníamos hijos juntos,queria darme un golpe en la cabeza y olvidar todo lo que esta pasando.

TOO MUCH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora