Hoy después de casí diez años era mi boda junto a Chris,me sentia nerviosa, no paraba de sudar y llorar.
Cuando me case con Zayn todo fue igual,ahora mis primeros hijos de casi veintiséis años estaban aquí,Romi de once años y Tony de cinco.
Robert me daba animos y me llevaria al altar ya que se lo pidio a Shawn que disfrutaba su etapa de papá por segunda vez.
Todos pensamos que Perrie no podia tener bebés pero después de un tratamiento logro traer al mundo a su pequeña bebé Tessa de ahora casí quince años y ahora al pequeño Steven de diez.
Ari iba y venia con vestidos que le habia hecho a ella y a Kelly,Josh solo jugaba golf y bebia un trago junto a Luke y Ryan.
Bradley,Hemsworth,Hiddleston y Chris estaban hablando mientras bebian.
Yo solo podia ver todo desde la ventana de la habitación del jardin donde seria la boda.
Desde niña habia querido que mis padres me vieran llegar al altar pero no se pudo gracias a un accidente en un avión,perdí a mi abuela hace unos años,dandonos un fuerte golpe a mis hermanos y a mi ya que ella nos crio en Canáda ya que Shawn habia nacido ahí gracias a los constantes viajes por las fundaciones de mi madre y los negocios de mi padre.
Melanie era de Londres solo que se mudo a Los Angeles para perseguir su sueño de ser cantante.
Yo era de Irlanda pero siendo una pequeña niña de cinco años nos fuimos a Canáda donde vivimos hasta que fuimos mayores y tanto Shawn como yo seguimos a Melanie que grababa su primer album y teniamos que acompañarla y así yo pudiera estudiar diseño de modas.
Tambien por otro lado estaba mi segunda madre,mi tia Hope,que siempre estaba ahí cada vez que la necesitaba.
Después de tantos años con Chris me di cuenta que solo hay un amor de la vida y sin duda Chris era el mio.
A los veintitrés años habia conocido a Zayn, lo habia querido con todas mis fuerzas pero sus constantes infidelidades hicieron darme que no era amor sino dependencia,no queria que me dejara y así seguí dejandolo serme infiel no solo por mí sino por mis hijos.
Después de dejarlo viví sola dos años mientras volvía a verme con Chris que me brindo su apoyo como amigo como cuando ibamos al colegio juntos,después del divorcio con Zayn supe que estaba destinada a estar con él.
No solo era mi amigo sino era mi compañero de trabajo ya que lo habia contratado para ser la imagen de una linea de ropa interior junto a Shawn y Seb.
Después de saber que ambos estabamos enamorados decidimos comenzar una relación donde duramos cinco años hasta decidirnos ir a vivir juntos y donde yo ya le habia dado una bebé de dos años,Romi.
Mis hijos ya eran adolescentes y se iban a estudiar a otro lugar cuando llegó Anthony siendo nuestra compañia junto Romi.
Hoy después de tantos años de estar juntos y de estar casados por el civil desde hace ocho años hoy dabamos ese gran paso que hice hace casi veinte años con Zayn que hoy estaba a mi lado nuevamente siendo mi amigo.
Preparaba mi vestido junto a mis mejores amigos,Lauren y Louis,que estuvieron desde hace treinta años a mi lado,cuando nos conocimos en el colegio.
-Te amo -dijo Lauren
-Yo igual -dije
Perrie acomodo mi velo,ella estaba feliz siendo mi mejor amiga y cuñada.
Ví que todos salieron y me tome un trago de tequila para darme animos.
Mi vestido era digno de una princesa,que dejaba ver un poco mis senos y llevaba en mi cuello un collar que Melanie me regalo,tenia un anillo azul de parte de Shawn y unos zapatos prestados de Kelly.
No sabia si eso de llevar algo nuevo,algo prestado y algo azul servia pero aquí estaba.
Escuche la musica oficial,tome del brazo de Robert y caminamos por el gran pasillo de la capilla donde mas de cien personas estaban.
Ví a Trisha,su familia,Lisa y su familia,a mis amigos,mis hijos,mis hermanos,a Zayn y enfrente estaba Chris,quien seria mi esposo.
-Cuidala Christopher -dijo Robert
Él solo le sonrio y tomo mis manos después de decirme lo hermosa que me veia.
La misa cada vez era mas lenta gracias a la avanzada edad del padre,él habia casado a los padres de Chris y a nosotros la primera vez y que hoy tambien nos acompañaban junto a sus cuatro hijos.
-Christopher Robert Evans,¿Acepta a Charlotte Anastacia Mendes como su legitima esposa ?-dijo el padre
-Acepto -dijo viendome
-¿Disculpe ?-dijo el padre que no habia escuchado
-Que acepto -dijo un poco mas fuerte Chris
-Entendido,Usted,¿Charlotte Anastacia Mendes acepta a Christopher Robert Evans como su legitimo esposo ?-dijo el padre algo fuerte
-Acepto -dije fuerte
Después de unas cuantas palabras mas y de decir nuestros votos matrimoniales estabamos listos para lo ultimo de la misa.
-Yo los declaro marido y mujer y lo que a unido Dios no lo separe el hombre -dijo el padre
Todos nos pusimos de pie,estaba lista para besar a Chris,ahí ví a Melanie de ahora cuarenta y ocho años con apariencia de treinta y dos años,ella lucia su hermoso vestido rosa pastel y Kucey la acompañaba mas Odet de casí veintidos años.
Shawn de Cuarenta años estaba ahí junto a Perrie de Cuarenta y cuatro años,ellos estuvieron juntos sin saber que el destino los uniria.
-Ahora puede besar a la novia -dijo el padre
Él me retiro el velo y me besó,yo solo suspire,sin duda habia disfrutado mi vida a lo maximo, ví crecer a mis hijos,a mi nieta y veria crecer a los dos pequeños que llegarian al mundo,Kelly tendria un bebé junto a Cole y Josh junto una linda chica de nombre Katy.
Yo solo derrame unas lágrimas después de ver a Chris,jamas pensé que volveriamos a vernos y menos cuando ya eramos divorciados y hoy estar tantos años después casandonos.
ESTÁS LEYENDO
TOO MUCH
FanfictionAnastacia no era de extrañar o perdonar alguien,ya había sufrido un divorcio,cree haber encontrado el amor verdadero,pero no todo es lo que parece en su mundo color rosa. Disfruta la historia de esta agradable mujer.