ZAYN
Después de que Ana se fuera junto a sus hermanos me fuí de inmediato a nuestra habitación.
Desde hace un año estoy con Gigi,ella era divertida,¿Pero estaba valiendo la pena perder una familia y una gran esposa por una chica que de inmediato que me conocio nos fuimos a su departamento ?.
Las palabras de Perrie sonaban una y otra vez en mi cabeza,yo le habia rogado por el divorcio por los enormes celos que tenia cuando conocí a Sebastian hace casí seis años.
Sabia que estaba siempre con mi esposa,bastantes estaban detras de ella,es una gran mujer,en todo momento me es fiel,cuida a nuestros hijos,es una gran diseñadora.
Ella podria estar sin mí,conseguir a alguién que la ame,pero yo era demasiado egoísta como para pedirle el divorcio y verla con alguién que no fuera yo.
Yo a amo a mi esposa mas de lo que amo a cualquier mujer,Gigi solo era una aventura que terminaria esta misma tarde,buscaria a mi esposa y la trataria como cuando comenzamos nuestro matrimonio que todo era de color rosa.
Ana.
Estaba aburrida en mi trabajo,Sebastian se habia ido a una grabación con Kate Hudson y Hillary Duff,sera genial esa colaboración.
Nuevamente podia escuchar un escandalo en la parte de abajo,me levante algo molesta y baje por las escaleras.
Bella le rogaba a Shawn hablar pero él la ignoraba por venir con Niall y Selena Gómez,otra cantante muy linda que conocia desde niña.
-Ya dije que no Bella,por favor vete,no quiero que mi hermana venga y te saque -dijo
-Siempre detras de tus hermanas,¿Cuando seras un hombre Shawn ?,deja de permitir que tus hermanas controlen tu vida -dijo furiosa Bella
Para la mala suerte de todos Melanie venia entrando,Bella de inmediato se escondio en la oficina de su hermana.
Shawn solo comenzo a reir al igual que sus otros dos acompañantes.
-¿Que ocurre ahora ?-dije abrazando a Niall
-Nada,viendo como Bella se esconde como ratón detras de su hermana-dijo divertida Selena
-Quiero hablar con ustedes -dijo Melanie
Un tanto confundidos caminamos detras de ella,llegamos a mi oficina,me sente en mi silla y Melanie se quedo parada en la puerta.
-Abriran una heladeria con mi nombre -dijo emocionada
-¿Alguién más penso que nos golpearia ?-dijo divertido Niall
-Eres un tonto -dijo Mel divertida
-¿Podre tener descuentos ?-dije
-Si,la heladeria fue con ayuda de Kucey,seria genial,abriremos otras seis por el país -dijo Melanie
Todas la abrazamos,hoy iria a ver casa con Sebastian seria cool,me encanta su casa de Sebastian es grande donde su perro entra y sale al jardín.
ESTÁS LEYENDO
TOO MUCH
FanfictionAnastacia no era de extrañar o perdonar alguien,ya había sufrido un divorcio,cree haber encontrado el amor verdadero,pero no todo es lo que parece en su mundo color rosa. Disfruta la historia de esta agradable mujer.