PORQUE ERES TÚ

273 40 1
                                    


La tarde se había pasado más rápido de lo que me hubiera gustado tu tía era de lo mas divertida y más cuando comenzaba a tomar cerveza, si soy sincero ningún adulto me agradaba y menos tan rápido.

Además gracias a ella ahora conocía algunas anécdotas de tu pasado y si, no pude evitar imaginarte gordito y tratando de bailar debido a ello sentía que terminaría vomitando arcoiris de lo tiernas que parecían las imágenes en mi mente.

Por unos momentos me quedaba pensando que sería genial que el sonrojo de tu rostro sólo fuera para mi y que nuestras miradas se siguieran cruzando mil y un veces más porque no me cansaba de ver tus ojos, si sabía que no era correcto que pensara así pero tu no eres como todos los demás, hay algo en ti que me hace no querer apartarme.

Cuando comenzó a anochecer suspire ya que no quería irme y tratando de alargar el tiempo te invite al club aprovechando la presencia de tu tía, ella de inmediato comenzó a decir incoherencias sobre que debías unirte, que no lo dejaras sólo así, que necesitabas nuevos aires y no se que tanta cosa porque comenzó a hablar en japonés, aún cuando por un momento pensé que te habías enojado por mi sugerencia suspiraste y dijiste que lo pensarias, sonreí como pocas veces lo hacía y me sentí complacido al ver nuevamente tu rostro rojo.

El fin de semana había comenzado de la mejor manera incluso el abuelo me miraba con extrañeza desde el borde de su periódico, supongo que eso es natural cuando en las últimas semanas parecía una fiera enjaulada que solo podía caminar de un lado al otro pero el sólo recibir un mensaje tuyo o un whatssap me hacía sonreír y me convertía en el nieto más adorable que alguien podía desear (claro que eso no quiere decir que no cuide a mi abuelo ya que lo quiero mucho).

Tras algunos mensajes y mientras seguían avanzando las horas no pude resistirme y decidí llamarte. La conversación no era de lo más profunda pero fue suficiente para que se escuchará como algo se rompía al otro lado de la línea, aún seguían con cajas por vaciar debido a la mudanza y tratando de disculparme (cosa que nunca hago) te pedí me llamadas en cuanto terminarás aún cuando me aclaraste que lo había roto tu tía.

Mientras esperaba que me devolviera la llamada no dejaba de preguntarme que le había traído a Rusia junto con su tía y ¿dónde estaban sus padres? La curiosidad nunca me había atacado con tal insistencia pero no era un tema que se pudiera sólo hablar así por que si ¿qué tal si te alejabas de mi? No yo no quería eso no después de haber visto tu cara de felicidad quería proteger tu sonrisa.

Además yo también tenía miles de cosas que no quería compartir así que sólo me quedaba ser paciente aunque no fuera una de mis mejores virtudes.

Entre la absurda platica en la que nos enfrascamos esa noche discutiendo si el violín o el piano eran el mejor instrumento para acompañar la danza no pude sentir el sueño hasta que me percaté de que pasaban de las dos de la madrugada y tu voz se escuchaba cada vez más lejana siendo reemplazada por un suave suspiro.

— Descansa cerdito - dije yo a la vez que terminaba la llamada y me dejaba arrastrar al mundo de los sueños.

El lunes llegó de lo más normal excepto por el hecho de que Irina me miraba como si fuera a asesinarme y al parecer el profe Pichit estaba encantado al descubrir que te gustaba leer y digo que profesor de literatura no acuña como sus preferidos a aquellos que leen, digo no es que no me guste pero ni siquiera puedo terminar un libro como Dios manda me salto partes con tal de terminar rápido.

Después tuvimos el laboratorio de química y eso fue muy divertido ya que el científico loco que tenemos por maestro hace que la hora vuele.

Por fin en el almuerzo supe porque Irina estaba enojada conmigo al parecer había olvidado asistir a cierta fiesta que había tenido el viernes pero yo no me arrepentia por ello ya que había pasado el viernes en tu compañía y quería volver a repetirlo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello hello mis amores 😘😘😘

Espero se hayan pasado un buen día del niño (en México es el 30 de abril)

Si ya se que es primero de mayo pero no pude actualizar antes lo siento

En fin espero que les guste el capítulo y pronto muuuuy pronto comenzarán a ponerse las cosas interesantes 😋😋😋 miau.

Gracias a todos los que siguen el fic y nos leemos pronto

Como siempre cuidense y portense mal 👿👿👿

 OJOS COLOR CHOCOLATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora