Desde ese día que Lilia nos escogió como pareja principal no he podido estar tranquilo y a pasar de poner todo el esfuerzo necesario para que me comporte frente al cerdito llega un punto en que en más de una ocasion terminó sonrojado y desviando la mirada cortando la conversación que sea que estemos llevando.Es tal mi incertidumbre por no saber que hacer que cuando llega el viernes decido no asistir a la práctica pero no le menciono nada a Yuuri ¿acaso seré capaz de decirle lo que siento? ¿Y si se aleja de mi y piensa que estoy mal de la cabeza?
Estoy tan sumido en mis pensamientos que no me fijo y terminó chocando con JJ genial lo que me faltaba. Enfrentarme al mayor estúpido de la Academia.
— Vaya gatito ¿acaso buscas pelea con el rey? - de inmediato me apartó para seguir con mi camino pero me corta el paso - no me dejes hablando sólo al rey no le gusta eso.
— Pierdete JJ - el enojo comienza a apoderarse de mi.
— Vamos si no hablas conmigo tendré que divertirme con ese lindo japonés que te acompaña - la rabia se hizo presente y le ateste un puñetazo en el estómago enviándolo al suelo.
— No te atrevas a acercarte o lo lamentaras.
— Un golpe no es suficiente para detenerme - dice tratando de recuperar el aliento - es demasiado lindo como para que lo monopolice un hada como tu - y tenía que usar ese pinche apodo que me caga por lo que termine dándole otro puñetazo aunque esta vez fue dirigido al rostro.
— la próxima vez no seré tan blando.
No lo sigo viendo sólo me apartó de ahí y camino hacia el salón del club si tengo suerte el cerdito estará ahí en lugar de buscarme.
Estoy a unos salones pero me detengo las dudas me vuelven a asaltar ¿qué deberia hacer? ¿si Yuuri me odia por decirle lo que siento? ¿y si deja el club? Toda mi inspiracion se irá con el... No quiero bailar si él no me mira o si él no me acompaña , pasó la mano izquierda por mi rostro y me recargo en el muro ¿cómo es que quede prendado del cerdito?
— ¿Yuri? - giro la vista al escuchar su voz - si no quieres ir a la práctica vamos a casa - me duele ver su sonrisa ya que si termina odiandome nunca más la vería así que agachó el rostro - ¿oye estas bien? - sus pasos se apresuran a llegar donde estoy - Yu...
— Me gustas cerdito - suelto sin pensar más, es preferible que me duela ahora a que pase más tiempo y el dolor sea insoportable.
Sus pasos se detienen abruptamente y permanece en silencio lo cual me hace pensar que todo va a terminar aún peor, sin embargo veo como su mano se acerca temblorosa a mi rostro; lo sabía ahora me odia. Lentamente acaricia mi rostro y yo trato de reprimir las lágrimas que amenazan con desbordarse por mis ojos.
— Yu... Yuri - su voz tiembla, esto es aún peor me tiene miedo - mi... mirame - me resisto a hacerlo y estoy a punto de apartarme para que no vea lo rojo que me he puesto pero entonces, levanta mi rostro y veo el rubor que adorna su rostro - tu - desvía la mirada y toma aire antes de regresar esos hermosos ojos hacia mi - también me gustas - sueltas apenas en un susurro.
Mis ojos se agrandan y sin previo aviso besa mis labios al principio es lento y torpe, así que a pesar de mi poca experiencia devuelvo el gesto y se vuelve mucho más profundo.
No puedo creer que sus labios sean tan suaves.
Ese día durante todo el camino de regreso no pudimos vernos a los ojos pero nos mantuvimos tomados de la mano, por el rabillo del ojo pude ver lo rojo que estaba.
Maldición cerdito ¿cómo has podido embrujarme sólo con tu mirada?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Hola Hola 😍😍😍
Lamento tardar con las actualizaciones pero he tenido mucho pero mucho trabajo y si a eso añadimos que hay cosas que se nos atraviesan e impiden escribir pues peor tantito.
En fin debido a ello tardaré un poco con las actu pero no demaciado eso se los prometo
Muchísimas gracias por leer y pues estamos participando en los wattys haber que tal nos va 😅😅😅😋
Recuerden que los quiero, mil gracias por leer y apoyar esta historia
Nos estamos leyendo 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
OJOS COLOR CHOCOLATE
FanfictionYuri Plisetski está a punto de abandonar el grupo de danza que maneja su tía dentro de la Academia donde estudia pero llega una gran razón para no dejarlo.