PRIMER ENCUENTRO

552 58 4
                                    


Los días en la Academia cada vez eran más aburridos, cada uno parecía una copia del anterior y para colmo me sentía vacío por ello, al grado de no poder disfrutar mi tiempo en el club de danza clásica, en los últimos meses había comenzado a faltar a veces eran unos cuantos días pero a veces me desaparecía por semanas enteras a pesar de los regaños de mi tia.

Me gustaba pensar que no era mi culpa a fin de cuentas no era el único que lo estaba haciendo, no era una excusa ya que en parte me frustraba que los nuevos integrantes no supieran ni un ápice de danza clásica y sólo estuvieran ahí para hacer ruido, aunque me sorprendía que entrarán al club. Todos en la Academia conocían a mi tía Lilia Baranovskaya ella había sido una prima ballerina en su juventud y por apoyar a mi tío Yakob Feltsman había aceptado dar clases de danza aquí a pesar de su carácter y exigencias.

Sin embargo el grupo había sobrevivido a pesar de ello y de las constantes burlas de los demás clubes, la mayoría pensaba que los hombres que estábamos ahí sólo éramos afeminados aunque mis puños les habían demostrado que tenían que cuidarse.

En fin el día de hoy habian terminado las clases y no tenía ganas de presentarme en el salón pero algo en mi interior me dijo  ¿por qué no?
A paso lento avance y recorrí la Academia hasta el club de danza clásica cuando comencé a abrir la puerta lo vi.

En el centro de la sala habia un joven de cabellos negros y razgos asiáticos, tenía pantalones negros y una polera azul marino, su cabeza la adornaba con unos audífonos plateados, realizaba unos cuantos giros sobre si mismo, nada complicado pero me embeleso su delgada  figura que contrastaba con aquellos rayos del sol que se colaban atravez de las cortinas del ventanal. No pude apartar mi vista estaba fascinado por su presencia, el mantenía los ojos cerrados y realizaba unos cuantos movimientos supongo que se movía al compás de la música que estaba escuchando.

Cada movimiento y giro delicado me hacía querer acompañarlo me sentí un invasor que estaba por penetrar  aquella burbuja de inspiración, pero la que rompió el hechizo fue Lilia, salió por la puerta del vestidor y aplaudió para llamar su atención, el de inmediato detuvo su danza y con una reverencia la saludo.

— Buenas tardes - expresó quitándose los audífonos.

— Buenas tardes ¿quién eres? - pregunto Lilia sin dejar de observarle y girar en torno a el - no te había visto en la Academia.

— Soy alumno de traslado me llamo Yuuri Katsuki me dejaron recorrer las instalaciones pero me topé con el salón y entre.

— Tienes aptitudes con el ballet ¿has tomado clases?

— Mi tía es maestra de ballet, ella me ha instruido desde pequeño.

— Nos vendría bien un nuevo integrante - que Lilia le sonriera me sorprendió ella nunca reaccionaba así y menos frente a un extraño.

De pronto sono un celular y el pelinegro lo sacó del bolsillo de su pantalón. Lo llevo a su oreja y hablo en japonés o lo que creo es japonés después de unos segundos colgó y se dirigió a Lilia.

— Disculpe me tengo que ir - hizo una reverencia y se giró para dirigirse justo a donde yo me encontraba.

Se sorprendió al verme pero hizo una reverencia de cabeza mientras surgía un rubor en su rostro, el tiempo se volvió lento cuando nuestras miradas se cruzaron. Sus ojos eran de un embelesante color chocolate ambarino, no pude evitarlo le seguí con la mirada hasta que desapareció por el pasillo.

— Yuri Plisestki deja de estar ahí parado y entra de una vez - suspire de mala gana mi tía me llamaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola Hola Hola

Espero les guste este nuevo fic que mi cabeza ha estado maquilando las últimas semanas 😜😜 pero que no me decidía a subir mil perdones por eso, aún así espero sea de su agrado y lo sigan.

Aún no se si la historia será corta o larga pero le echaré todas las ganas del mundo para que siga fluyendo la inspiración.

De antemano gracias por estar aquí y nos estamos leyendo 😘😘😘

 OJOS COLOR CHOCOLATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora