QUIERO ACERCARME A TI

280 38 5
                                    

SEGUNDA PARTE

El día escolar empezó como nunca me lo hubiera imaginado y todo por  el maldito maestro de Ingles Víctor Nikiforov ya que  me cabreo horriblemente ver la facinacion que sentía por yuuri peor aún se acercaba a el preguntándole si necesitaba que le explicará algo y  es que parecía un puto gato en celo además de que el pobre japonés no sabía ni que hacer para poder mantener la distancia o al menos es lo que a mí me pareció ver en su rostro.

Víctor estaba tan interesado en conocer a Yuuri que para cualquier cosa le llamaba así que cuando le pidió que leyera cuál resorte me levanté y comencé a gritar que yo quería leer.

Todos me veían atónitos ya que siempre que era mi turno lo hacía de mala manera y no paraba de refunfuñar pero ahora sólo quería que el calvo dejará de tener la mirada puesta en Yuuri así que valía la pena el sacrificio.

Al término del 3er período el japonés se giró hacia mi y comenzó a hablarme:

— De, de verdad gracias  por lo de la mañana - hablaba con cautela y se veía sumamente apenado - me salvaste estaba muy nervioso - sus mejillas comenzaban a colorearse y eso se me hacía sumamente enternecedor pero tratando de ocultar lo feliz que me hacía conteste como si no fuera la gran cosa.

— Na no fue nada sólo cuidate del viejo calvo.

— ¿Calvo? - su inocencia me hizo partirme de risa.

— ¿No te has fijado en las inmensas entradas que tiene Víctor? -  con dramatismo levanté mi flequillo y su rostro me dio a entender que no, parecía estar analizando lo que acababa de decir y de pronto comenzó a reír.

Dios que dulce sonido era aquel que emanaba de su boca además el pobre trataba de tranquilizarse.

— Yurio que grosero eres - soltó sin pensar pero se detuvo de inmediato al darse cuenta de que había usado ese estúpido sobrenombre y yo estaba serio.

— ... - Me levanté del asiento y su rostro palidecio - soy Yuri - me acerqué a el y le mire a los ojos - si lo vuelves a decir te pondré un apodo.

Asintió desesperado y cuando me volví a sentar me pregunto si podría darle mi número de celular eso me sorprendió ya que no esperaba un movimiento tan atrevido de su parte así que tente mi suerte y le pedí su Facebook. No pude suprimir la sonrisa cuando aceptó.

Por fin había logrado romper el hielo con el japonés ahora sólo quedaba invitarlo al club pero para mi mala suerte en las siguientes clases no hubo oportunidad de hablar con el y para colmo hasta a los profesores se les había pegado el estúpido apodo, por lo que no pude evitar ver con odio incluso a la profesora Mary en la clase de matemáticas ya que se había partido de risa con sólo mencionarlo.

Al término del día Yuuri se despidió de mi y salió lo más rápido que pudo del salón, mi oportunidad de hablar con el se había esfumado. Mire mi celular y puse algo de música para animarme después de todo podía checar su perfil llegando a casa y quien sabe quizá me animaría a mandarle un whatsapp

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola Hola y buena noche mis hermos@s lector@s

Pues como lo prometí actualicé aprovechando las vacaciones (bueno me tocó trabajar hoy pero aquí estoy que a lo importante) aún así espero que les guste el capítulo y espero traerles otro el sábado ψ(`∇´)ψ je

Les quiero y muchas gracias por leer  ¿por cierto se esperaban que Víctor fuera maestro? 😏😏😏😏

 OJOS COLOR CHOCOLATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora