Después de soportar a la pesada de Irina pensé en invitar al cerdito a almorzar pero no estaba en el salon por lo que decidí buscarlo.Estaba por terminar el descanso y como no lo encontré decidí pasar a los servicios quizá el había vuelto al salón pero antes de entrar se escuchaban gritos:
— ¿Quien te crees para chocar con nosotros? - los golpes en la puerta indicaban que eso no terminaría bien - ¡¡sal de ahí!! - pensé en irme total no era mi problema.
— Perdón no fue intencional - lloriqueaba la voz y eso me detuvo ¿era Yuuri?
— Sal o rompere la puerta - nuevamente se escuchaban los golpes así que no dude y entre
— ¿Qué rayos se creen?
Habia tres chicos eran altos y para colmo gordos. Uno de ellos sacaba a Yuuri del cubiculo jalandole la playera, en vano trataba de zafarse y tenía lágrimas en su rostro, el otro era casi del doble de su cuerpo.
— Este no es tu problema Plisetsky - grito el de cabello negro.
— A mi nadie me grita maldito idiota - entonces vi como aventaban a Yuuri contra el suelo eso me hizo enfurecer.
Me lancé contra los 2 primeros idiotas y los tumbe con facilidad a pesar de que uno me logró golpear en el rostro rompiendome el labio, una vez que los tuve en el suelo no deje que se pararán pateandoles el estómago para sacarles el aire. Cuando voltee a ver al tercero paso las manos por su cabello cobrizo y me miró horrorizado.
— Vamos no lo seguiré molestando, no tienes porque golpearme - decía mientras movía las manos frente a él
— ¿ y porque no lo haría? - pregunte y escupi la sangre que tenía en la boca.
— Oh por favor ¿A ti que te preocupa este niñato? - Yuuri que acababa de levantarse y le empujó contra las puertas del baño.
— Vas a pagar por eso - no estaba en mis cabales me avente contra el y lo tumbe, estaba tan enojado que me senté encima de él para acabarle el rostro a golpes.
— No ya no - comenzó a lloriquear.
— si le dicen a alguien quien los golpeó volveré por ustedes - le patee el estómago y sólo asintió mirándome con miedo.
Cuando termine con ellos busque al cerdito y estaba escondido en uno de los cubículos, abrí la puerta y me miró con miedo.
— ¿Estás bien? - le ofresi mi mano pero en lugar de tomarla se avento a mi cuello y me abrazo, estaba temblando pero no me soltaba, no supe como reaccionar sólo me puse rojo.
- te lastimaron - soltó en un suspiro junto a mi oreja izquierda y lentamente se soltó de mi.
— Eso no importa - lo tome de la mano y salimos de los servicios - me preocupa que te hayan hecho algo - le dije mientras lo llevaba a la enfermería, necesitaba saber que no le habían lastimado.
— No lo hicieron gracias a ti - su rostro se veía rojo - vayamos a curarte - me miraba de una forma tan tierna que por un momento no supe que hacer, sus mejillas estaban rojas y le temblaba la mano derecha por un momento aflojo el agarre que tenía con la mía y agachó el rostro apenado.
Entonces lo note en sus ojos aún habían residuos de las lágrimas que había soltado y sin dudarlo las limpie con mis dedos, su rostro se coloreo con mayor intensidad, me miraba con la boca abierta debatiendose si decir algo más o no, así que le di una media sonrisa.
— Vamos cerdito no dejaré que nada más te pase - me gire y le sujete con firmeza su mano mientras continuaba avanzando.
Dios Yuuri si tan sólo pudiera decirte que no me arriesgaria por nadie más que tú.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis holis holis
Por fin me dejó actualizar mi celular😊😊😊😊 creo que debo purgarlo de tantas imágenes que tengo 😔😔😔
Bueno de hecho las pasaré a mi compu para no perderlas 😄😄
Pero eso no es lo importante
Lo importante es que les agradezco muchísimo que sigan leyendo mi fic l@s amo por eso 😄😄😄😘😘😘😘😘😘
Nos leemos pronto 😍😋😋😋😋
ESTÁS LEYENDO
OJOS COLOR CHOCOLATE
FanfictionYuri Plisetski está a punto de abandonar el grupo de danza que maneja su tía dentro de la Academia donde estudia pero llega una gran razón para no dejarlo.