4

1.8K 132 26
                                    

*Ten Cuidado

*O Puedes Caer...

Narra Sans:
-despues de aquel reinicio dimos una pequeña visita a Grillby's, le enseñé a Chara el almacén donde Grilb siempre conservaba Chocolates. ¿Que como reaccionó? Bueno...

Chara: NO PUEDE SER!!!

Chara: huh?? QUE ES ESO?!

Chara: oh por dios, CHOCOLATE IRLANDÉS!!!

Chara: ñam ñam, ESTA DELICIOSO!!!

Chara: SIENTO QUE ESTOY SOÑANDO!!

Chara: Ya puedo morir feliz ... Ni siquiera se te ocurra idiota.

Después, estábamos caminando por la salida de Waterfalls para llegar a Hotland. Durante el camino veníamos "discutiendo" sobre algunas cosas del que ella iba mencionando de vez en cuando. Y últimamente he notado que estoy algo interesado en preguntarle a la niña el típico ‹‹cuéntame la historia de tu vida››

Lo único que se es que fue la primera humana caída, la recibieron los reyes del subsuelo convirtiéndola en la hija adoptiva de Asgore, la hermanastra del príncipe, y la princesa de todo este reino que estaba lleno de monstruos hace muchos reinicios atrás, y tras su lecho de muerte el príncipe también terminó hecho polvo. Pero lo que me da intriga saber, es por que fue que murió, ¿acaso la mataron?, ¿o fue solo por aquella enfermedad que alguna vez escuche?.

Bueno, en realidad, para mi esa información solo es teórica. Nada del otro mundo para no poder creer que murió solo por la "selección natural" y esas cosas; se que hay algo más y ella podrá responder si me molesto a preguntar, pero tal vez luego.

Después de un rato caminando di la vuelta al entrar a Hotland para ir directo al elevador que nos llevaría al Core y de hay dirigirnos al castillo, pero ella se pasó de largo para entrar al antiguo laboratorio de Alphys, lo cual me extrañó pero aún siendo hací la seguí. Todo estaba apagado, la pantalla que mostraba lo que las cámaras observaban no funcionaba, y todo está hecho un desastre. Mire a la humana que estaba unos metros adelante de mi y la vi observando... La pared?

Me acerque y note que era una entrada a un pequeño cuarto, ella entro y observo lo poco que lograba distinguir, yo hice lo mismo y de repente se prendieron las luces entre cortadas. Increíble que aún aya energía. Y de un momento a otro la puerta de lo que parecía ser un elevador se serró y se empezó a mover el cuarto.

Chara: que esta-

-El elevador empezó a emitir un color rojo poniéndonos alerta y el entorno se comenzó a mover bruscamente causando que nos tambalearamos de lado a lado para evitar caernos por el movimiento.

Segundos después sentimos como el suelo del elevador azotó fuertemente causando que ambos calleramos al instante, y como era de esperarse, ella calló justo encima de mi; la puerta del cuarto se abrió dejando ver el laboratorio secreto que había estado oculto desde hace años; empuje lo menos fuerte que pude a Chara para que se quitara de encima mientras no dejaba de sentir vergüenza, y dudo que ella no haya sentido lo mismo en ese instante, ya que la vi tapándose la cara mientras estaba en el suelo alado mío.

Me levanté y le extendí la mano a con el propósito de ayudarla. Ella me miro con expresión incómoda por un momento y, sorprendentemente, correspondió tímidamente a lo que yo le estaba ofreciendo. Mire alrededor con algo de nostalgia y confusión.

Sans: abra alguien aquí?

Chara: no lo sé, pero si es hací les dejare "descansar en paz"

Sans: claro, olvide con quien estoy

-Odio Amarte- SansxChara [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora