8

1.8K 178 47
                                    

*Pides ayuda...

*Pero Nadie Vino, ¿Será Que Todo Acabo?

Narra Sans:
Por fin la pude detener para seguir con esta lucha, era necesario terminar con esto de una vez. Ya no podía dejarla ir para ganar tiempo, era hora de ponerle fin a este encuentro y terminaré lo que ella empezó como debió haber sido desde el principio.

Sans: ¿Qué te parece si continuamos con el juego?

-Se me quedo mirando a lo lejos aún arrodillada; se levanto con lentitud aun tocándose el torso, empezó a respirar profundamente y saco el cuchillo que hace mucho no lo veía. Lo único que ella hizo fue suspirar con desdén ya preparada.

Chara: Adelante

-Otra vez el ciclo sin fin había empezado. No pude decir nada durante la pelea, tenía un nudo en la garganta y poco a poco sentía como mis huesos estaban cada vez más tensos. Ya no quería seguir, pero no tengo de otra. No puedo obligarla a que receté, es muy determinada, aunque últimamente no lo haya demostrado sé que ni hoy, ni nunca lo hará hasta que termine la ruta para después volver a repetirla.

-----------------------------------------------------------

Narra Chara:
-Si pudiera borrar de mi mente todos los pecados que he acomulado en mi corta vida... Lo haria. Si pudiera ser alguien especial además de una asesina... Lo sería. Si me hubiera dado cuenta de el daño que causaba a quienes amaba... Lo arreglaría.

¿Que más da? Lo hecho está hecho y sigo guardando rencores. Jamás aprenderé a corregir mis errores y me quedare atascada en pensamientos confusus  y sentimientos claros. ¿Por qué me cuesta tanto admitirlo? Siempre he creído que la gente es muy aburrida, que todo lo que pasa a mi alrededor es lo mismo que pasa en cualquier parte del mundo.

Personas nacen y mueren todos los días ¿Y qué? ¿Acaso es especial? Nadie es único, es imposible que una sola persona sea diferente a todas las demás. Si o si va a ver alguien exactamente igual, con el mismo cuerpo, con los mismos pensamientos, con las mismas metas e infinidades de recursos... ¿Por qué hablo de esto?... No quería ser igual a la humanidad que odio con mi alma, pero estoy haciendo justamente lo contrario. Estoy a punto de exterminar una raza entera, estoy siendo egoísta y exigente con lo que quiero, estoy arrepintiendome de todo el polvo que exparsí solo por el hecho de estar  enamorada del enemigo.

-----------------------------------------------------------

-Ya estaba cansado, omití aquel paso de darle la oportunidad de perdonarme y seguí lanzando ataques. Ya no permitía que fuera el turno de ella, tengo que acabar esto, aunque me lleve una eternidad hasta que se vuelva a aburrir de la misma forma en que empezó todo esto.

Quizás siga luchando, quizás se detenga, quizás reiniciará todo esto. Empezaba a tener un sudor frío que me estaba obligando a parar, pero no lo hice, estaba convencido de que tarde o temprano se rendirá, tiene que hacerlo... Por lo menos antes de que yo lo haga.

-----------------------------------------------------------

Debí haber tomado el camino correcto desde el principio, pero si todo esto no hubiera pasado, jamás habría tenido aquellas experiencias tan hermosas que pase junto a ese mal comediante; no habría recordado lo que es la verdadera felicidad y el placer de no sentirte odiado. Aunque solo éramos nosotros dos, no podría haber tenido la oportunidad de pasar nuevas aventuras que nunca se borraran de mi memoria.

Pero algo que si puedo hacer, es reiniciar todo. Hacer lo correcto por una vez en mi cruda existencia...
Por el.

-----------------------------------------------------------

-Odio Amarte- SansxChara [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora