*Esto No Es Más Que Una Pesadilla...
*Y NUNCA VAS A DESPERTAR!!!!
Narra Chara:
-Abri los ojos de par en par y al ver un techo que jamás había visto; me senté rápidamente sobre lo que note que era un sofá no sin antes sentir un dolor demasiado fuerte en mi cabeza. No recuerdo nada de lo que haya pasado, pero de algo estoy segura, Sans me lo dirá cuando le pregunte. Mire alrededor y pude descifrar que era la casa de Sans y de su hermano que por alguna razón perdió la cabeza jajaja.De repente apareció Sans enfrente mío con un baso de agua y una pastilla.
Sans: tómala, te ayudará con el dolor de cabeza
-Hice caso y me tomé rápidamente la pastilla y de paso me acabe el baso lleno de agua. Deje el baso ya vacío alado del sillón donde se encontraba una pequeña mesa con un libro de chistes malos y física cuántica sobre esta.
Chara: emm... Que fue lo que sucedió?
Sans: te ahogaste en alcohol hasta terminar ebria y te desmayaste
-Me pareció algo extraña aquella respuesta, por lo regular aria algún chiste o se limitaría a hacer algún juego de palabras como era su costumbre como el mal comediante que de por si ya es.
Me levanté para estirarme un poco. El ambiente de aquella casa era muy silencioso y helado por dentro, por lo que agarre la manta y me la envolví en mis brazos para evitar enfriarme del todo, pero note que Sans me estaba mirando por un tiempo, le mire para notar sus cuencas entrecerradas y sin la sonrisa habitual que suele poner, me puso un poco nerviosa después de haber pasado varios minutos viéndonos mutuamente. Pensé en cómo deshacer aquel incómodo momento, pero solo me limité a cruzar los brazos sin dejar de verle.
Chara: sucede algo?
Sans: supongo que no, y a ti? Acaso te sucede algo que estás ocultando? Como... Tus sentimientos?
-Me quedé en silencio y desvíe la mirada para quedar viendo al suelo y esquivar su pregunta. No entendí el motivo de su encuesta muy "detallada", pero lo que decía era verdad y no pensé que lo notaría en algún reseteo, pero, por qué ahora?.
No pude pensar en alguna respuesta posible. El esqueleto avanzó unos pasas hacia mi y acerco su rostro al mio de manera en que quedáramos solo a milímetros. Se me quedó mirando directamente mientras yo solo me sonrojaba y dirigí mis pupilas a cualquier lado menos a su rostro.
Sans: ... Mírame
-No hice nada por unos segundos pero al final le hice caso para mirarnos el uno al otro por segunda vez. El seguia con su rostro serio y yo sentía que me derretía de las mejillas.
El colocó una de sus mano por encima de mi pelo y enredo sus dedos con mis cabellos mientras me quedaba inmóvil tratando de no temblar de los nervios y miedo al comportamiento del estúpido esqueleto que tenía enfrente. Se quedó "tentando" mi pelo durante un corto plazo de tiempo. Me agarró de los hombros con firmeza y me empujo ligeramente causando que yo quisiera retroceder. Al chocar con el sillón me caí para quedar sentada en el y Sans seguia mirándome mientras se colocaba encima de mi. Agarró mis manos y entrelazo mis dedos a los suyos y pego mis manos a ambos lados míos en el respaldo del sillón para evitar que escapara.
Utilizo su magia para mantener mi mano izquierda inmóvil mientras con su mano libre acariciaba mi mejilla lentamente. Mientras seguia con sus leves movimientos al tocar mi cara acerco su rostro a mi barbilla causando que sintiera su respiración tranquila rozar con mi cuello placenteramente.
Sans: ... Por que tiene que ser así...? Por que saliste de aquel corredor...? Por que no me matas de una vez...?
-Sentí un gran dolor insoportable en mi espalda, sentía como agujas gruesas querían traspasarme lentamente. Me tuve que morder el labio inferior para evitar gritar o llorar por el dolor que me estaba causando. Sentía como poco a poco aquellos huesos afilados penetraban mi piel, sentía los hilos de sangre que escurrían desde las aperturas que se hacían más grandes a cada segundo, sentía como Sans estaba dispuesto a que yo disfrutará el daño que me hacía, en otras palabras: me estaba torturando.
Se digno a mirarme con el ademan serio con el que había empezado todo esto, mientras tanto yo trataba de mantenerme firme a soportar el precio que Sans me obligaba a pagar.
Sans: ... Veamos cuanto resistes...
-Pude percibir como los huesos eran más gruesos a medida en que se forzaban más para traspasar mi espalda. Serre los ojos con fuerza y segundos después los abrí ligeramente reflejando dolor el ellos, pero seguí aferrándome a mi Determinación para evitar mostrar que de verdad quería llorar.
Sans: ... Valla, eres fuerte
-Una última aguja apareció, esta vez más delgada y se encontraba por detrás de mi cuello.
Sans: pero no lo suficiente
-Todos los huesos atravesaron bruscamente por completo mi cuerpo, todos excepto el que se encontraba en mi nuca. Yo derrame un poco de sangre que salía de mi boca, segundos después sentí como el último hueso más filoso intentaba atravesar mi cuello de un solo golpe.
Chara: Porfavor!..
-Ya no pude más y las lágrimas escurrienron de mis ojos como lluvia, no pude resistir más y empecé a rogar por mi vida, lo que causo que el se detuviera y se quedará mirándome con frialdad mientras yo lloraba. Por fin me soltó y los huesos desaparecieron, lo que al instante me hicieron sentir dolor por los agujeros que estaban en todo mi torso y por la falta de sangre, pero sobre todo sentí alivio al poder respirar libremente.
Sin abrir mis ojos pude percatarme de que Sans se quitaba de encima mio, lo mire con los ojos entrecerrados sintiéndome peor que muerta. Observe como el apartaba sus cuencas negras para mirar al piso. Hizo una mueca forzada y me volvió a ver.
Sans: ... Fin del juego Chara
-Levanto una de sus manos y el hueso en mi nuca atravesó mi cuello de lado a lado para finalmente acabar muerta. Automáticamente aparecimos los dos en el último corredor, la entrada de este había sido bloqueada por huesos. Yo caí de rodillas al piso tocándome el estómago y cuello con ambas manos aun sintiendo el dolor de lo que acababa de suceder, lo observe y el permanecía serio, esta vez, dispuesto a acabar con esto de una vez...
ESTÁS LEYENDO
-Odio Amarte- SansxChara [COMPLETADA]
Short Story¿Es posible sentir amor por alguien a quien odias...? Ahí estaba yo... Esperando a que algo pasara. Esperando mi posible muerte a través de ese abrazo. Esperando que ella me matara. Pero algo muy raro pasó; oí el chasquido del metal chocar contra e...