6

1.6K 132 41
                                    

*...

Narra Sans:
-Íbamos de camino a Grillby's después de haber cruzado por completo Waterfalls, pero esta vez Chara no estaba como siempre, estaba más callada y extraña de lo que aparentemente es. Aunque debo admitir que estoy igual que ella, no puedo evitar sentirme diferente con ella estando alado suyo. Ya no es tanto por la inquietud por saber que me puede matar en cualquier momento, si no que es... Sip, ese es el problema, NO SE LO QUE ES!! Y me intriga no poder averiguar lo que me ocurre, y no puedo evitar acordarme de aquella sensación de nervios y confusión al tener ese recién  "accidente" con ella en Waterfalls. Maldita sea, espero que ese sentimiento que desconozco se largue antes de llegar a lo que no quisiera que ocurriera.

Al llegar a nuestro destino Chara entró en acción y entró a la parte trasera del lugar. Lo primero que pense fue que iba a ir por su ración de chocolate pero solo la vi salir con varios botes de ketchup y... Alcohol? Me sorprendió un poco, dejo las cosas sobre la barra y ella empezó a beber bruscamente de las botellas con Whisky y varios tipos de bebidas tanto fuertes como regulares, agarre la botella que traía tomando y se la quite.

Chara: oye que haces?!

Sans: no se supone que eres una niña?

Chara: aparento serlo, recuerda que tengo la edad de un adulto, pero por culpa de Frisk quedé con apariencia de alguien menor de edad 

Sans: estas loca

Chara: ya lo sé

-Ella se montó sobre la silla para alcanzar la botella que yo le había quitado; lo cual, consiguió arrebatármela. Tiene más fuerza de lo que hubiera imaginado. Después de una pequeña rabieta siguió bebiendo de la botella con desesperación, como si la estuvieran retando a que se acabará la botella completa en 20 segundos y si no lo lograba me tendría que pagar 100 dólares. Fue tan hiriente verla tan dedicada a ahogar sus penas pasadas en alcohol, o eso creí en ese momento.

Era como si se tratase de una señora que acababa de darse cuenta que su esposo le es infiel o haber descubierto que las adicciones eran su nuevo y mejorado vicio, así que siguió tomando una tras otra botella empezando de lo más fuerte a lo mas exagerado. Quise hacer algo pero de lo mucho que conozco a Chara se que me gritaría y me echaría inmediatamente del lugar, así que me fui por un clásico.

Sans: Tock Tock

-Ella se limitó a separarse de la botella  y mirarme con una expresión asqueada sabiendo que ya se esperaba algo similar. Suspiro con cansancio y respondió.

Chara: quien es?

Sans: talanda

Chara: que talanda?

Sans: bien y usted?

-Chara hizo resonar una risa bastante falsa, aunque admito que su expresión daba más gracia que cualquier otro chiste malo, según yo.

Chara: Tock Tock

Sans: quien es?

Chara: danasco

Sans: que danasco?

Chara: dan asco esos chistes

-No pude evitar soltar una carcajada tras ese agobiante chiste, ella también se digno a reír decentemente y segundos después siguió bebiendo. Llegó a tal límite en que se había acabado 4 botellas enteras de distintos tipos de alcohol y apenas si se mostraba inestable, lo que me llevo a la pregunta ¿cuantas botellas de whisky se es necesario para embriagar a una Megalomaniaca?

Nos pasamos durante horas haciendo chistes de Tock Tock hasta que por fin ella gasto toda su determinación en litros de alcohol, y eso paso después de haber perdido la cuenta en 9. Decidí llevarla al último corredor pero como estaba cansado no podía usar un atajo, ya que traería consecuencias demasiado arriesgadas, y dudo que ella se moleste en Resetear en este estado. Hací que agarre una barra de chocolate y se la di para que se le pasará más rápido lo ebria que estaba. 

Entonces rodie uno de sus brazos en mi cuello ya que no se podía mantener en pie por ella misma; mientras ella no paraba de decir tonterías como:
"El fin del mundo se acerca" o "si mamá estuviera aquí aria lo mismo por papá" no entendía nada, pero me limité a guardar silencio durante el camino. Llegamos a la entrada de Waterfalls y ella  seguia diciendo estupideces durante el camino. Se notaban sus balbuceos al hablar, es tan raro escucharla de esa manera y causaba gracia a cualquiera que la viera y escuchara dialogar hací pero a mi no. Y en ese momento se me ocurrió algo de lo más absurdo, pero quería saber cómo reaccionaria.

Sans: ... Tock Tock

Chara: ... Quien es?

-No se por que, pero me ruborice al pensar la respuesta que estaba a punto de mencionar por lo que no pude evitar aquel leve "sonrojo azul claro".

Sans: El amor de tu vida

Chara: Mientes!!! El chocolate no habla!!!

Sans: he, es alivió

-Ella no dijo nada y me miro con los ojos entrecerrados y una sonrisa que no fue del todo confiable en mi opinión. Dude de aquella expresión tan provocativa que al instante quise separarme pero ella rodio su otro brazo a mi cuello quedando justo enfrente de mi y sin dejarme alguna escapatoria, estaba atónito sin saber que podría pasar.

Sans: C-Chara?

-Ella no dijo nada y siguió con aquella mueca de estar tramando algo que realmente no entendía, se fue acercando lentamente a mi rostro mientras cerraba sus ojos ignorando mi intenso color azul en lo que vendrían siendo mis mejillas para después terminar juntando sus labios rojizos a lo que ya no era una sonrisa para mi, me estaba besando y yo tenía las cuencas completamente negras.

Estaba asustado y alentado a seguirle aquel juego que experimentaba por primera vez, lo cual con esfuerzo pude evitar responder aquel acto. Chara se terminó separando y al instante se dejó caer para terminar desmayada sobre mi.

Yo aún sin creerme todavía lo que había pasado, pude reaccionar aún estremecido y la cargué como si se tratase todavía de la antigua princesa del subsuelo. Regrese a Snowdin y decidí ir a mi casa para dejarla descansar, cuando despierte reseteara este momento para volver al corredor. Lo único que espero es que no recuerde lo que hizo, después de todo, YO NO LE DIJE QUE SE PUSIERA EBRIA PARA QUE DESPUÉS ME TERMINE BESANDO.

La deje sobre el sofá colocando una manta encima de ella y prendí unas cuantas velas, ya que sin el núcleo funcionando no hay energía para el pueblo. La observe dormida por un momento, note que su expresión pacífica seguia en su rostro pálido aún después de haber tomado tanto. Jamás la había visto así otra vez desde que fuimos a Grillby's por primera vez.

Me acerque a su cuerpo tendido en el sofá y le toque aquellas mejillas rosadas que sinceramente siempre quise tocar, deje de acariciar su suave piel y suspiré. No... No quería, no quería terminar enamorándome de la persona que se supone que odio más que a nadie, pero ahora que? Ya es tarde y en un futuro ella terminara atravesandome de lado a lado como hizo con Toriel, me decapitara como Papyrus, me derretirá como Undyne, me ara chatarra como Mettaton, me envenenara como se suicidó... Maldición..

.
.
.
.
.
.
.
.

Te Odio Tanto Como Te Amo...

-Odio Amarte- SansxChara [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora