5

1.8K 134 30
                                    

*Sientes... Algo realmente nuevo

*Te Llena De Amor

Narra Chara:
-Estabamos caminando lentamente hacia el lugar que ya todos conocen, y como no había forma de llegar más rápido por culpa de un vago que ya no quería usar atajos, apenas nos encontrábamos en Waterfalls. Creo que esto de salir a cada reinicio que realizaba ya era como un hábito.

En realidad no sé lo que busco, ¿ya me eh olvidado de mí propósito? ¿solo estoy ganando tiempo para vencerlo mas fácilmente? ¿acaso ya no quiero pelear con el...? Maldición, esto parece un mal chiste y es tan absurdo que ya no me causa gracia, si no rabia y rencor hacia mi misma, pero sobre todo por la maldita vida que llevo y por como funciona, ¿me estaré volviendo loca? Es tan extraño tener que aguantar todo esto, mis pensamientos, mis recuerdos, mis pecados, todos ellos, siento que están acumulados en mi espalda. Y hasta ahora me estoy dando cuenta de lo difícil que es cargarlos todos a la vez, y no se por que, es la primera vez que me siento arrepentida de tanto genocidio que eh cometido.

Haberme suicidado solo por querer matar a la humanidad utilizando a Asriel, tratar de obligar a Frisk de que eliminé el mundo, llenándome de determinación solo para robar un alma que no es mía, ahora siento el peso que está causando, y el daño que me está haciendo en el sentido emocional, es como si de lo que viviera ahora se tratase de una simple emoción que no entiendo, tan desagradable y satisfactoria a la vez; si tuviera que comparar esa "excitación" de alguna forma sería como la de haber acabado con la vida de alguien, pero la única diferencia en esta sensación nueva es que es más cálida, dulce, relajante. O como otros la llamarían "COLOR DE ROSA", y creo saber quién es el culpable. Es quien se supone que me odia, la razón por la que siento tanto rencor, el subnormal que no sabe la existencia de un chiste bueno, el flojo que sabe más que nadie en el subsuelo, el idiota de quien me estoy enamorando... Si... el.

Sans: oye niña

-Me volteé para verlo y lo primero que se me vino a la cara fueron unas gotas enormes de agua que me dejaron empapada de la cabeza, y lo siguiente que oí solo fueron las carcajadas de Sans por mi expresión.

Sans: jajaja, lo siento, solo quería "limpiar tu mente"

-El siguió riendo después de ese juego de palabras mientras yo solo fruncía el seño y empujaba al esqueleto al estanque de agua color azul neón y ser yo la que reía al último.

Chara: veo que has caído "muy bajo"

-Después de mi comentario el logro jalarme del suéter y tirarme al agua junto a él. Después de sacar mi cabeza del agua y respirar lo mire un tanto demasiado extrañada y los dos reírnos por aquella tontería. Fue algo tan maravilloso y extraño a la vez. Era la primera vez en mucho tiempo que me sentía realmente alegre y me reía de algo que no era placer, si no que... Fue reír por reír, ¿me entienden?, Je, Yo tampoco.

Después de salir de aquel charco, seguimos caminando mientras nuestras prendas aún seguían mojadas, sin dejar de gotear y sentir frío al percibir una mínima brisa, o por lo menos eso era lo que me estaba provocando, hací que Sans propuso que sería mejor dejar secar la ropa. No le vi lógica a lo que dijo, solo podría Resetear al punto de guardado para aparecer secos, pero la verdad no quería repetir el viaje de Hotland a Waterfalls, hací que encontré un lugar algo desolado, fue donde encontré aquel quiche abandonado, con una banca de madera y alado una flor eco que estaba "extrañamente silenciosa".

Chara: este lugar es perfecto

Sans: tu crees?

Chara: por supuesto que sí, yo estaré del lado de atrás de la banca, mientras tú estarás adelante viendo a esa pared, y si se te ocurre voltear te mataré

-Odio Amarte- SansxChara [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora