capitulo seis

310 22 4
                                    




"espero nunca perderle" 


Hoy no fue el  mejor día de mi vida pues hoy tuve una recaída muy fuerte me desmaye, y estuve inconsciente por mas de tres horas, mis recuerdos de las ultimas horas son borrosos pero si me acuerdo de ese sueño, que me perturbo estas ultimas semanas...



Todo comienza en un oscuro bosque donde estamos raditz y yo tomados de la mano viendo la luna cerca de un profundo lago, el me abraza por la cintura mientras yo entierro mi rostro en su pecho, todo esta bien hasta que siento que mi rostro es levantado con mucha delicadeza y mis ojos se enfocan en su rostro con preocupación y enojo pronuncia unas palabras aterradoras para luego besarme.



"No  importa a quien escojas yo siempre te amare"


se repite en mi mente tiemblo y mis ojos se cristalizan y las siguientes preguntas se hacen presentes en mi mente..


¿Siempre lo elegiré?  ¿Me separare de su lado? ¿Estará siempre para mi? 


luego sentí unos brazos demasiado fuertes apretujarme desorientada levanto mi vista encontrándome con goku!!!??


intento separarme pero sus brazos hacen mas presión y luego me besa, no se por que correspondo el beso pero lo hice....







(...)







Despierto alterada por aquel sueño perderé a a raditz?!!! - me pregunte a mi misma- mis ojos se humedecen y busco con mi brazos el cuerpo de aquel azabache pero no encuentro su cercanía me levanto a un mas desesperada y empiezo a buscar por el pasillo hasta que al fondo de una habitación no muy lejana a la mía lo encuentro mirando muy detenidamente el suelo me acerco y abrazo su espalda y empiezo a sollozar  me aprieto mas a el buscando su calor corporal hasta que soy  arropada  en sus brazos respiro hondo y beso su mejilla pero sin dejar de sollozar...


Que paso gatito - dijo mientras acariciaba mi cabello y espalda.


n-no ( snif) q-quiero pe-perderte ( snif) te- te a-amo -dije sonrojada pero aun con lagrimas en mis ojos.


sus manos limpiaron esas lagrimas rebeldes para luego abrazarme mas fuerte y susurrar algo que me reconforto y me alegro profundamente.



"Yo también  te amo..... demasiado que duele no expresarlo"


mis ojos se fueron cerrando hasta quedar dormida pero esta vez sin tener ese sueño presente, estaba donde yo quería estar...

si muriera en ese instante seria la mujer mas feliz del mundo...






Narra raditz 




A los pocos segundos quedo dormida en mis brazos, estaba demasiado preocupado por su recaída pero muy pronto estará libre de esa enfermedad esos malditos humanos. Solo tengo que esperar un poco mas no mucho tiempo... podremos estar felices así estemos separados  lo único que quiero es a ella y espero jamas perderle...


me levante aun con ella en brazos y la lleve a su habitación dejándola recargada en las gigantes almohadas estaba por irme hasta que siento que me jala y me aprisiona contra la cama para luego quedar otra vez dormida. Suelto un suspiro y cierro los ojos yo también la amo y demasiado. 









Con goku 






Nunca espere que mi hermano se enamorara de milk pero si la proteje y la hace feliz por el momento estoy agradecido... pero no estoy dispuesto a perderla después de esta pelea todo acabara su relación sera olvidada milk es mía y ese es su destino..

aun que yo no lo demuestre la amo mas que a nada y se que esta confundida pero aun así se que me ama mas que a nada y lo único que ve en el es como quisiera que fuera yo me ama a mi a nadie mas...


" Me ama ami a el no"


" solo esta confundida "


Ella es mía, - golpe- de nadie más - golpe- jamas se enamorara de otro hombre - golpe- es solo por estos momentos que dejo que este cerca pero cuando esto acabe - golpe- TE MATARE!!!!!!!!!!! dije mientras sin querer me convertía sayayin etapa tres.....

y derrumbaba aquella tarima donde estaba batallando con lo mejores héroes de la historia... 










" Su parte posesiva de un sayayin a despertado esta más furioso que nunca" penso kaio- sama mientras miraba con asombro aquel goku que estaba de pie frente a el peleando...


trago grueso e intento llamar la atención de ese sayayin pero le fue imposible estaba consumado en el pánico aquel hombre mataría a cualquiera en esos momentos solo con esa mirada se podría descifrar que esta demasiado enojado..

Tu tiempo se acaba gokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora