Pocos segundos después descendieron en el templo de kamisama, ella estaba en sus brazos delgada y pálida y mas que dormida; goku camino dentro del templo hasta encontrar una de las habitaciones para dejarla recostada en el lugar. Cuando la dejo cerro la habitación y con toda la furia del mundo soltó todo el ki que tenia concentrado, sus hombros se relajaron su rostro se relajó todo en el estaba mejor. Dejo de lado aquella furia y se sentó en el suelo cruzado de piernas. Y cerro sus ojos respiro hondo y empezó a entrenar mentalmente, kamisama se le acerco para hablar un poco de lo que estaba sucediendo.
- N o voy a hablar esto muy molesto, pueden preparar algo de comida por favor.
Dijo muy concentrado kamisama asintió y se lo dijo a mister popo.
Así pasaron algunas horas. Y goku seguía en su misma posición. Sus ojos se abrieron para luego levantarse y dirigirse a la a habitación de milk.Abrió la puerta y pronuncio aquellas palabras a las que le tenia miedo milk.
-Te amo mas que a nadie. Puede que sea infantil y poco cariñoso pero solo quiero que sepas que te he extrañado mucho y que sin ti todo es mas difícil de ver. Todo es difícil de sobrellevar. En esas circunstancias todo en mi tiene miedo no quiero perderte y no voy a ceder ante nadie.
- Yo también te amo - Dijo milk
Goku la abrazo por la cintura para luego decir.
- No me abandones no sabre que hacer sin ti a mi lado - dijo.
Vamos a cenar te parece ?- pregunto tomando su cara y acariciando ella se sonrojo y asintió.
La tomo en brazos, como recién casados y la llevo donde estaría la cena; la cena fue mas que tranquila. Todo fue como una cita milk se sonrojaba cada vez que goku la abrazaba o besaba.
Milk estaba feliz por fin había entendido que lo que sentía por goku si era amor, era lo mejor que le había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Tu tiempo se acaba goku
Fanfic¿Qué pasaría si quien amas te abandona? El amor puede estar lleno de costumbre y apego hacia aquellos que nos acompañan por la vida, pero asi mismo el más fácil perderles. Los sentimientos se dan por sentado, sin embargo, las grietas en un muro se s...