"También te amo"
( DÍAS ANTES)
Mis ojos casi salen de sus órbitas milk Enferma, y se fue con su padre.. y radizt en la tierra... por ante mano se que milk estará segura pero con radizt merodeando debe estar muy cerca para una venganza y milk sin protección, que are!! tengo que arreglar las cosas pero tengo que terminar de entrenar para poder exterminar a los susodichos que amenazan la tierra....
padre que aremos con mama- dijo gohan preocupado...
pronto regresare eso es seguro, cuídenla de lejos o de cerca si es posible- dije.
papa se ira otra vez- susurro goten un poco alterado...
nadie escucho lo ultimo, aparte de gohan quien miro con preocupación a goten, pero ninguna palabra de consolación salio de el, su mirada perdida en los movimientos del pequeño, lo alteraban su vida seria igual a la de el un padre que casi nunca estará....
bueno insecto lárgate mejor - dijo vegeta enfadado por el comportamiento de kakarotto referido hacia su esposa.
goku asintió y se fue a los cielos , intentado recoger un poco mas de fuerza con sus entrenamientos...
"EN OTRO LUGAR"
yo también te amo, pero te conquistare por que hasta el momento no creo tus palabras pero ten en cuenta que mi amor es para toda la vida...- dije muy seguro y con firmeza mientras la abrazaba y la acercaba mas a mi cuerpo..
milk sonrió conmovida y beso su mejilla para luego enterar por tercera vez su rostro en el pecho de radizt...
mmm esta bien has que me anamorame de ti profundamente, y olvide todo el dolor que guarda mi corazón...- dijo casi en un susurro
lo prometo y si no lo logro estaré orgulloso al menos de mi esfuerzo humana- dijo con mucho cariño mientras su ojos se iban serrando con la respiración calmada y el esplendido aroma que desprendía aquella hermosa humana.
(...)
desperté mi mirada se fijo en la hermosa humana que dormía en mi pecho, sonreí para mis adentros con la seguridad de enamorarla, de cuidarla y siempre amarla como merecía... un movimiento un poco brusco de mi parte casi la despertó, salí de la cama dejando un gran espacio por rellenar, la humana empezó a estirar su brazo buscando donde se encontraba el bulto gigante con perfecta cabellera pero no lo encontró su ojos se humedecieron y empezó a sollozar, respirando rápidamente...
los sollozos provenientes de la humana alteraron a radizt quien se acerco y la abrazo con amor a los pocos la susodicha despertó y lo miro aun con los ojos húmedos...
no me dejes, pensé que todo fue un sueño e iba a morir sin amarte- dijo mientras seguía sollozando como niña pequeña- no te vallas -snif- por favor- .
radizt sonrió para sus adentros y la abrazo mucho mas logrando que ella se quera en su pecho como si de un gatito se tratase.
no te dejare todos los días vendré a visitarte - dijo para despumes besar su frente.
NO! no quiero, quiero dormir contigo, despertar contigo,-snif- estar a todo momento contigo... en estos momentos eres la única-snif- fuerza que me queda..-dijo casi gritando y con mucho dolor.
radizt quedo un poco anonadado y sonrió y la abrazo mucho mas desprendiendo todo el cariño que sabia que ella necesitaba , en tampoco tiempo ella pudo tener ese cariño que empeciere le falto que siempre quiso...
no te abandonare jamas!- dijo para después tomar sus mejilla y acercar u rostro a el de ella y poder unir sus labios en un hermoso beso en el que milk estaba sonrojada hasta mas no poder.
radizt se separo y sonrió y la miro seguía con los ojos cerrados y como si fuese gatito restregaba su mejilla contra su mano.. dando se cariño.
radizt beso su mejilla y la abrazo..
jamas ? - pregunto
Jamas- respondí
siguieron abrazados dando se amor mutuo casi como una verdadera pareja.
vamos a comer- dijo radizt mientras se levantaba de la cama con ella en brazos.
esta bien pero si como contigo- dijo como niña pequeña
solté una risita y la abrace mas..
claro que si- dijo con una sonrisa en su rostro que reflejaba todo el amor que le tenia..
ESTÁS LEYENDO
Tu tiempo se acaba goku
Fanfiction¿Qué pasaría si quien amas te abandona? El amor puede estar lleno de costumbre y apego hacia aquellos que nos acompañan por la vida, pero asi mismo el más fácil perderles. Los sentimientos se dan por sentado, sin embargo, las grietas en un muro se s...