"La tempestad del amor "
¿Cómo puedes irte otra vez?, No te son suficientes aquellos años que se han perdido. Aquella ausencia y desdén con el cual justificas tus actuaciones, dejaste en el olvido por años a tus hijos. Mi corazón termino siendo las columnas de un hogar vacío, dónde el anhelo de tus hijos me persigue, que difícil es amar sin recibir amor a cambio.
La vida se hace injusta cuando dejas de ser quien eras por amor, y te conviertes en alguien de apoyo perdiendo tu razón, tu ser, a tí. La soledad se volvió una sensación común en mí, yo no soy prioridad de este cuerpo, solo quien cuida a sus pequeños. Un ser incapaz de hacer algo más que tareas del hogar y de cuidado.No me quejo del todo pero creo que en definitiva este no es el futuro que espera una princesa, aunque mi caso puede ser diferente, mi amor profundo me cegó y me guíe por quien profeso amor por mí, pero no lo demostró.
Mis hijos sintieron mi soledad y por consecuencia se volvió un sentimiento palpitante en su corazón, Gohan creció en brazos de un hombre con el cual luchaste, su responsabilidad por el era más altruista que el vínculo con el que tú verdaderamente estas conectado, el es carente de ti, de tu presencia y amor, termino siendo criado como un humano pero siendo consciente de que no podía pertenecer completamente, por otro lado Goten comprendió el desinterés de tus palabras y el agotamiento del valor que teníamos para ti. Aún así para ellos eres el ser más importante en sus vidas porque siempre existe la esperanza de que estés junto a ellos.
A pesar de todo ello mi amor y preocupación por tí son perpetuos e inmensos, el amarte es y será el epítome de mi existencia, pero sin embargo, es difícil vivir una vida donde solo yo estoy presente, una idea soñadora de la familia que tu nunca quisiste, ¿Fue mi error?, tal vez casarme con alguien era la respuesta correcta para que mis hijos fueran felices y tambien yo.
Ser madre y padre a la vez fue tan complicado para mí como el amarte, el tomar responsabilidades que son de dos personas fue lo más difícil para mí. El pensar que llegaríamos a estar juntos alguna vez fue mi más grande fantasía, pero también la condena más inmensa que cargue durante tantos años a tu lado. Este amor era como una rosa que solo fue regada y cuidada por mí, en cuanto la deje perdió su vitalidad y aquella hermosa rosa se marchito.
Mis hijos decidieron seguir tu camino, ser Sayajines fue lo que condenó su camino, ellos eligieron honrarte a pesar de que nunca estuviste. Gohan te ama profundamente y a pesar de intentar ser un humano normal culminar aquel camino no llenaba su corazón. Fue devastador pensar que preferían aquel linaje antes que el de su madre, dentro de lo posible lo acepte.
La sensación de no pertenecer abunda por este camino, el no saber de ti por años o de mis hijos aumentaban estos sentimientos de soledad, que aunque estuvieran intentando ser llenados por mi padre no era suficiente para olvidar aquel profundo dolor. Mis tareas del hogar son la única forma de sentirme útil en este mundo, que dificil es ser humana y que mi amor por tí me consuma.
Al final ocupar mi mente nunca funcionó y termine desarrollando un cuadro depresivo por aquella situación donde ser feliz no era una opción, lo más fuerte vino después. Un intento de suicidio, nunca estuviste presente, solo Gohan y Goten estuvieron. ¿Se sentirán culpables por ello o solo era piedad porque soy humana? - mis pensamientos retumbaban cada vez que los veía.
¿Mi decisión?, fue irme lejos de aquella casa solitaria y vacía, perecer como las rosas y volver a ser cultivada.
Mi determinación me llevo a irme unos meses, mí padre me llevo a un lugar donde pueda garantizar mi tratamiento y esté haga efecto y no muera tan pronto. Hice mi maleta, en mi juventud nunca pensé que está casa en la que vivíamos sería tan lúgubre, con certeza podía afirmar que esté ya no era mi hogar, solo una casa puesto que aquellas columnas cimentadas de amor se desintegraron.
La presión en mi pecho solo hacia que mis lágrimas brotaran, mis pensamientos eran ruidosos, me dejaban aturdida, en mi desespero por amarlos decidí escribir una nota, ella narraba lo que me sucedía,
~Pero que piensas milk,¿crees que la verán ? Solo comerán como de costumbre y ni siquiera notaran si estas o no, o si mueres ~Dicho pensamiento me hizo derrumbar, era cierto, yo no era alguien importante en sus vidas solo una sirvienta, la piedad no era por ser su madre y por mis esfuerzos, era porque no era tan fuerte como ellos. Su sentido de empatía era solo porque soy humana no su madre y esposa.
Mis lágrimas mojaron el papel y corrían la tinta, mis palabras fueron demasiados breves, muy directas y simples.
_Quiero huir. La deje en la mesada, dónde también deje la última comida preparada por mí para ellos, aún así no pude evitar preparartsmbien comida para él. Quiero que me ame, pero eso sería imposible. Por lo menos le seré util hasta el último momento en el que ocupe su lugar y su dinero.
Mi respiración agitada me mareaba, combinado con mi cuerpo agitado y tembloroso se convirtió en una agonía que no me dejaba respirar, con la poca fuerza que me quedaba salí rápido de ese frío y oscuro lugar, al salir apurada a penas y puede respirar, cerre aquella puerta por última vez, deje de lado mi equipaje en lo que esperaba a mi padre.
Me quedé mirando aquella puerta mientras las lágrimas fluían que difícil es amar y un más olvidar.
Pasos se escucharon a mis espaldas, empecé a ir hacia el auto de mi padre para dejar aquel equipaje tan minúsculo con el que cargaba, pero fui interrumpida por un agarre en mi antebrazo.~Son ellos pensé ~
Me gire para ver quién tomó mi brazo, de verdad quería que fueran ellos, mi corazón palpitaba y se iluminaba por aquella esperanza de verlos, mí esperanza se vio esfumada al ver a Piccolo.
Su mirada era fría y muy dura._¿Te irás?. Pregunto con su voz áspera y seca, casi como un reclamo, su forma típica de hablar.
Solo sonreí, y asentí mi garganta no estaba dispuesta para producir aquellas palabras. Aún así limpie aquellas lágrimas y respire profundamente._Cuida de ellos por estos meses si es que sigo viva para ese entonces, por favor que Goku no se entere, no quiero su lastima y mucho menos su supuesto cariño.- dije con mis ojos cristalizados arropados por mis párpados hinchados y aquellas ojeras tan oscuras como un pozo.
Piccolo asintió sin refutar mis decisiones, salió volando una mirada compasiva surcando aquel inmenso cielo, seguí mi recorrido cojeando con aquel equipaje, demasiado liviano para todo aquello que viví,entre al vehículo y las palabras de mi padre me sorprendieron y dejaron un poco de esperanza solo un poco.
_Tranquila yo sé que ellos te aman aunque no lo demuestren- dijo mientras daba leves caricias en mi rostro.
Holaaa, volví unos años después con más experiencia. Espero y está nueva versión les guste más.❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Tu tiempo se acaba goku
Fanfic¿Qué pasaría si quien amas te abandona? El amor puede estar lleno de costumbre y apego hacia aquellos que nos acompañan por la vida, pero asi mismo el más fácil perderles. Los sentimientos se dan por sentado, sin embargo, las grietas en un muro se s...