Morir ....
Esa fue mi solución dejando notas de referencia a todos amor, mis ojos se llenaron de lagrimas y mis recuerdos me inundaron , una sonrisa abarcó mi rostro; para en el ultimo momento dejar mi pulso en el aire...
Con goku
Este maldito moriría, no te llevaras a milk; me acerque y lo tome del cuello hasta el punto de levantarlo y golpearlo tan fuerte como me era posible...
- A que has venido maldita escoria - Dije mas que furioso.
- Mi-milk - Respondió, sus ojos se cristalizaron .
El ki se disminuyó y mi miedo mas grande sucedido, solté a aquel bastardo y corrí donde estaba milk. Ella estaba acostada con algunos papeles a su alrededor, sus ojos cerrados y una sonrisa. Sus pómulos seguían rosas y la punta de su nariz. Mis lagrimas no tardaron en salir. Radizt llego lo mas rápido posible y tuvo casi la misma sorpresa.
Toque su rostro por ultima vez acariciando y dando aquel calor que carecía su cuerpo, la amaba de eso estaba mas que seguro era fue y será el amor mas grande de mi vida. La persona que mas ame después de mi abuelo...
Salí del lugar hecho una bestia y con lagrimas en los ojos solté toda aquella rabia y frustración dentro de mi. Mis puños se cerraron hasta el punto de que mis venas sobresalian, todo en mi estaba destrozado la amaba mas que a nada y a nadie. Y siempre lo are.
---------------------- ----------------------
Radizt
Mis ojos se hundieron hasta el punto de no soportar ni una lagrima mas, te ame y te amaré por siempre. Seras lo mejor se mi vida. Siempre te recordare como el mejor de los humanos. Te amaré por siempre y para siempre deseo que en aquel lugar en el cual estés siempre seas feliz.
Limpie mis lagrimas y salí del lugar volando no soportaba mas aquel dolor de perdida. La amaba mas que a nada en este mundo pero el solo perderla era muy fuerte emocionalmente para mi, pero solo mis pensamientos lograban decir repetidas veces SIEMPRE TE AMARÉ ASÍ LO HAYAS ESCOGIDO A EL. Decido volver de donde vine y no volver a pisar aquel lugar que ella amaba y lo llamaba planeta tierra. Fuiste todo para mi milk por eso dejare este lugar.
Amarte fue de las mejores cosas que me pudieron haber pasado en el transcurso de mi vida. Me enseñaste que dejar de lado tu orgullo te mostraba nuevos lugares y formas de ver la vida. Te amo mas que nadie en este mundo .
Hay algo que hay en común en estas dos personas, el amor hacia milk quien enseño que no importa tus actos solo tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
Tu tiempo se acaba goku
Fanfiction¿Qué pasaría si quien amas te abandona? El amor puede estar lleno de costumbre y apego hacia aquellos que nos acompañan por la vida, pero asi mismo el más fácil perderles. Los sentimientos se dan por sentado, sin embargo, las grietas en un muro se s...