Capitulo siete

278 23 4
                                    


Tal vez el amar es mas difícil de lo que se cree, mas fuerte de lo que se espera y mas grande de lo que se imagina. Todo ello se supone que se debe demostrar pero es tan fácil lograrlo ? tan difícil es decirlo ?, pues si es mas fuerte que uno decir a aquellas palabras que se cree que demuestran debilidad pero solo los valientes son capaces de consumarlo, son los pensamientos mas profundos guardados con recelo pueden llegar a  expresarlo.

 Pero este no es el caso que tenemos tal vez aquella persona se le olvida decirlo o pensarlo, o tal vez solo expresarlo sin cometer un error, demuestra su machismo antes de  llegar a decirlo como si solo fuera un animal en celo evitando que tome otro su "presa" por así decirlo,  marcando su territorio. Pues para ello somos personas no objetos...


 - Estos pueden llegar a ser mis pensamientos mas profundos, guardados y jamas expresados.


- Gatito, en que piensas ?

- Espero siempre escogerte a ti !! - Exclame un poco alterada y asustada.

- Yo también lo espero - Exclamo en un susurro muy poco audible. - Pero lo dudo.


Milk intento no prestar atención a aquellas palabras, llegaría el día que tendría que escoger ?




Con goku 



- Perderle no es una opción !!!! - grito el azabache de pelo corto...

- ya basta si te molesta te darte la oportunidad de que bajes a la tierra goku, pero ya deja de romper mis arboles !!! - Respondió kaio - sama ya un poco enfadado.

- cuantos días ?! - Pregunto mientras intentaba relajarse con no muy buenas posibilidades.

- Una semana, ni mas ni menos, si decides regresar antes o después suspendo todo entrenamiento y lo terminaras en la tierra. - Respondió ya cansando. 

- si ! - Grito como todo saiyajin.... 



 "Ella sera mía, raditz" 




Algunas horas después  (...)





Estaba en el jardín disfrutando de la naturaleza e intentando no sentirme tan culpable, por los últimos pensamientos que he tenido...


- Quieres te ? - Pregunto raditz. 

- No así estoy bien, pero de todas formas gracias -  Respondí con un leve sonroja al recibir su mirada fija.

El se fue acercando hasta el punto de que nuestras narices chocaran, nuestras respiraciones se mezclaran y nuestros pensamientos fueran nulos. Nos separamos de apoco mirándonos fijamente el uno al otro para pronunciar al unisono un  "Te amo" ...

Pero fuimos interrumpidos por la aparición de alguien afrente nuestro, mi mirada no se separaba del rostro de raditz, quien miraba fijamente al frente sin ningún tipo de amague a lo que estaba viendo.

- Tienes que ver quien esta aquí, mirándome asesina mente jajaja - Su risa resonó por todo el jardín grave y agresiva. 

Trague grueso y mi vista se posiciono en Goku!!!

El miraba fijo a mi acompañante, con furia como si yo fuese un objeto, mis ojos se cristalizaron espera que volvamos sin una disculpa ?!!, me levante e intente irme pero el me tomo con tanta fuerza del brazo y me jalo para luego salir volando de aquel lugar con migo en sus manos como si de un trofeo se tratase...


Tu tiempo se acaba gokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora