Para LuHan, acostumbrarse a su trabajo fue más fácil de lo que pensó. Relacionarse con las ventas actuales, los nuevos empleados y su puesto como director era agradable, podía sentirse como hace cinco años, las cosas no eran difíciles y sus ideas parecían siempre gustarles a los demás. Lo que aún seguía molestándole un poco era el hecho de que casi no se cruzaba con SeHun y sólo se veían hasta en la noche cuando iban juntos de regreso a casa. LuHan iba a mentir si decía que no le importaba su rutina, pese al mucho amor que le tenía a su trabajo, de alguna manera entraba en pánico al saber que, quizás por ese escaso tiempo que tenían sólo para ellos, era que habían decidido divorciarse.
Al estar en casa, ambos comían y, si no estaban muy cansados, verían un momento la televisión o platicarían, o, de lo contrario, se deseaban buenas noches y se iban a dormir. LuHan estaba aterrado, cuando cerraba la puerta de su cuarto y se daba cuenta que no había podido platicar un poco con SeHun un miedo irreconocible lo rodeaba.
—¿Mañana podemos salir? —exactamente no sabía de dónde sacó el valor para preguntar eso mientras iban de regreso a casa en el coche de SeHun.
La oscuridad de la carretera provocaba que SeHun fuera más atento a la carretera, LuHan seguía sin poder sacarse ese accidente de moto que tuvieron. Lo más triste de que ese fuera su último recuerdo como casado, es que ni siquiera era capaz de saber qué fue lo que paso después. Por lo que Yixing le contó, supuso que SeHun se enojó con él, pero después lo perdono entre risas y comentarios sarcásticos, incluso tal vez terminando en la cama mientras ambos se quejaban del dolor que sentían.
—¿A dónde? —para su sorpresa, SeHun le contestó mientras bostezaba y se acomodaba en el asiento.
—No lo sé, creo que podríamos ir con Tao y Kris, tiene mucho que no los veo. —o que yo recuerde, estuvo a punto de decir, pero el tema de su amnesia era ignorado por ambos, pues cada que salía a flote SeHun terminaba con el ceño fruncido y con un montón de cosas que decir que LuHan prefería no oír.
—No creo poder. —la decepción lo golpeo, mordió su labio inferior y miró a SeHun. Debía de comprenderlo, en esos momentos el trabajo los estaba ahogando, tanto él como SeHun debían de estar al pendiente de todo siendo los directores.
—Bueno, será después. —se resignó, encogiéndose de hombros y viendo como SeHun asentía, no iba a desanimarse. —Pero entonces yo saldré mañana.
Después de haber llamado a Jessica para pedirle la dirección del psicólogo, tuvo que insistir en demasía para que su amiga accediera. Al parecer, Jessica podía deducir que era lo que quería hacer una vez tuviera la dirección, y por ese mismo motivo no quería dársela, LuHan sabía que estaba tratando de protegerlo, pero eso sólo hizo que su curiosidad aumentara más, ¿de qué quería protegerlo? Al ir con su psicólogo él bien sabía que era lo que le esperaba, sabía que se llevaría un gran shock, pero estaba preparado.
—¿A dónde iras? —preguntó SeHun desviando rápidamente la mirada de la carretera para ver a LuHan, su ceño estaba fruncido y apretó el volante inconscientemente haciéndolo rechinar.
—Tengo algo que ir a ver. —se limitó a contestar, estaba casi seguro que si le decía la verdad a SeHun este se enojaría y le negaría ir, era como una corazonada.
—LuHan, no hagas esto. —no obstante, se sorprendió al escuchar el tono tan deprimido de voz que SeHun uso. ¿No hacer qué? ¿Salir? No entendía a qué se refería y sentía un raro sentimiento dentro de él. —Ve al trabajo mañana, nos iremos juntos.
Y lo más importante, ¿por qué SeHun seguía confundiéndole? No entendía que era lo que quería SeHun de él. Cuando pensaba en dejarle vía libre, SeHun lo confundía, haciendo creer que aún lo quería, pero cuando LuHan demostraba el más mínimo sentimiento de amor, SeHun huía. Era por eso que necesitaba ir con su psicólogo, era obvio que él le habría contado lo que le hizo a SeHun y lo que SeHun le hizo a él, era una oportunidad de oro que no pensaba tirar a la basura.
ESTÁS LEYENDO
Can't cover up
FanfictionCuando por fin llega el día tan esperado de su luna de miel, LuHan decide disfrutarlo como si no hubiera un mañana y al finalizar su día, quiere grabar ese momento. Sin embargo, él no debió insistir para que SeHun quitara sus ojos de la carretera c...