No puedo sentir el calor o el frio en la próxima estación
Debo irme al amanecer
Escucha el eco en el túnel del tiempo
Es el voto que hicimos en nuestro mejor momento
—Sólo fue cansancio. —LuHan trató de excusarse enfrente de Yixing que mantenía su entrecejo tenso y la mirada llena de enojo, LuHan se sentía mal por haber preocupado, una vez más, a su mejor amigo, pero no podía culparlo.
—Sí, sólo eso. —repitió Yixing con sarcasmo. —¿Entonces como explicas que te despertaste muriendo de dolor? Incluso olvide darle la comida a SeHun que le había comprado. —negó con la cabeza, sobándose las cienes. —Ese tonto se fue sin avisarme...
LuHan recordó entonces la pelea que tuvo con SeHun, mordió su labio inferior y miró sus manos que descansaban sobre su regazo, después de que SeHun salió de su cuarto, se quedó despierto un largo tiempo, tratar de dormir era algo imposible para él en esos momentos, no podía despegar si quiera su mirada de la puerta, quería ir tras SeHun, de verdad que quería, pero sabía que necesitaba tiempo a solas, así como el también. Necesitaba pensar en lo último que SeHun le había dicho. ¿Acaso se trataba... de él siendo egoísta de nuevo? El pensamiento de que SeHun estaría mejor sin él era una idea persistente, pero SeHun había dicho lo contrario.
Quería entenderlo, saber que era lo que ambos de verdad querían. LuHan estaba dispuesto a dejarlo vivir en paz, sin pasados desastrosos que arrastrar, pero ahora con lo que SeHun había dicho...
—Yixing. —musitó, su mejor amigo no sabía que recupero todos los recuerdos perdidos, que el dolor en la cabeza se trataba por todos los recuerdos que llegaron a él de un fuerte golpe. No sabía cómo sentirse al respecto, él de verdad se había convertido en un asco de persona. —Lo recordé todo.
Ante la declaración, Yixing se quedó estático y relajo sus expresiones. Miró intensamente a LuHan, esperando a que éste le dijera que era una broma, que seguían con esa laguna mental. Aunque, en realidad, no sabía si quería que fuera una broma, porque si LuHan hubiese recordado esos cinco años, entonces...
—¿SeHun lo sabe? —se apresuró a preguntar, sintiendo repentino pánico por saber cómo estaría SeHun en esos momentos.
—Lo sabe. —afirmó. —Es por eso que se fue. —Yixing frunció los labios y se acercó a la camilla, sentándose al lado de LuHan. —Creo que lo sigo arruinando, Yixing, creía que estaba haciendo lo correcto al dejarlo ir, pero parece que no, que me sigo equivocado.
—Oh, LuHan. —Yixing tomó la mano de LuHan y le dio un suave apretón. —Pensar por los demás nunca es bueno, debo decir que traté de justificarte con SeHun aun sabiendo que nada de lo que haya o esté pasando con ustedes me incumbe, pero pensándolo con más tranquilidad, tú no debes de actuar sin antes preguntar a SeHun que es lo que quiere. —acarició su castaño cabello y le dedico una leve sonrisa que hizo que sus hoyuelos se marcaran. —Ahora que lo recuerdas todo y tus sentimientos por SeHun siguen vivos, debiste de preguntarle a SeHun si alejarse era lo correcto para ambos.
LuHan suspiro y negó con la cabeza, sus ojos ardían aun por haber estado llorando toda la madrugada y parecía que sus lágrimas se habían acabado.
—Pensé que era lo correcto porque cuando me fui de su departamento él parecía estar de acuerdo con separarnos. —declaró. —Él incluso dijo que no podíamos darnos otra oportunidad.
—¿Y no has pensado que quizás SeHun está esperando a que luches por él? ¿Por su relación? —preguntó, ladeando la cabeza.
—Si es así, ¿Por qué él no estaba luchando tampoco por nosotros? —contestó con otra pregunta, sobándose los ojos y suspirando de nueva cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Can't cover up
FanfictionCuando por fin llega el día tan esperado de su luna de miel, LuHan decide disfrutarlo como si no hubiera un mañana y al finalizar su día, quiere grabar ese momento. Sin embargo, él no debió insistir para que SeHun quitara sus ojos de la carretera c...