Epilogo - Can't Cover Up

2.2K 251 182
                                    

Seis años atrás.



—¿Estás listo?

Tao le preguntó a SeHun quien se secó el sudor que empezaba a salir de las palmas de sus manos, estaba nervioso, como nunca lo estuvo. Era lo más difícil que estaba por hacer y él había hecho muchas cosas, pero esto... Saber la respuesta era tan fácil como saber qué número saldría al tirar los dados.

—Lo estoy. —sin embargo, aseguró. Porque pese a los nervios que sentía, estaba decidido a hacerlo, era ahora.

—Bien. —Tao asintió, girándose a Jongdae que tenía la cámara en manos, lista para empezar a grabar en cualquier momento. —Él grabara todo, así que no luzcas como un tonto.

—Lucir así es normal para él. —Kris bufó, haciendo sombra con sus manos arriba de su cabeza, el sol estaba en su punto más pleno y el calor era insoportable. —Debiste hacerlo en invierno, bañarme en sudor no es mi estilo.

Pudo hacerlo, porque la idea de estar bajo ese sol tan insoportable al igual que el calor tampoco le agradaba del todo, pero era la ocasión perfecta. Se había armado de valor y no pensaba retrasarlo más, además de que SeHun lo deseaba con todo su corazón.

—Lo haré ahora. —dijo con firmeza, dándose unas cuantas palmaditas en las mejillas.

—Muy bien. —Tao miró el reloj que colgaba en su muñeca, sonriendo. —Faltan cinco minutos para que LuHan llegue.

SeHun sonrió y tomó una larga bocanada de aire, sus pulmones hinchándose al recibir tal cantidad de oxígeno, no obstante, SeHun sintió que necesitaba más. ¿Qué pasaba si se desmayaba? Oh por Dios, sería tan ridículo.

—A ver... —musitó. —¿Las cosas cursis? —miró a Jessica quien movió el cartel en forma de corazón que decía la frase clave, Minseok movió los globos que tenían una L y una S con brillantina dorada, SeHun sonrió. —Kris —el mencionado lo miró con una ceja levantada. —¿El anillo?

Kris rio nasalmente.

—¿Qué anillo? ¿Quieres que yo le proponga matrimonio a LuHan o qué? —preguntó, viendo como la expresión casi relajada de SeHun se tornaba a una seria y espantada a la vez.

—¿¡No trajiste el anillo!? —preguntó SeHun alarmado.

—No. —negó quedamente. —¡¿LuHan se va a casar conmigo o contigo?!

La escandalosa risa de Jongdae se hizo escuchar y SeHun revolvió su antes bien peinado cabello, gimió frustrado y miró a Tao, tomándolo de los hombros y zarandeándolo bruscamente.

—Voy por el anillo. —avisó frunciendo el ceño. —Cuando llegue LuHan, no permitan que se vaya.

Dicho esto, SeHun salió corriendo cual rayo y Kris soltó una risa burlona, ganándose una mala mirada por parte de Tao. Todo estaba tan bien planeado y se había olvidado lo más importante. El anillo de matrimonio. ¿Cómo pudo olvidarlo? Tao rodó los ojos, SeHun estaba tan nervioso que incluso olvido algo tan importante.

Comprendía los nervios, por supuesto, a pesar de lo bien que conocía a LuHan, incluso para Tao era difícil saber si LuHan aceptaría. Su amigo amaba muchísimo a SeHun, eso estaba claro, pero ninguna opción se descartaba.

—Ya llegamos. —SuHo y Lay se acercaron a ellos, SuHo traía otra cámara en las manos, quedaron de acuerdo en que SuHo grabaría todo desde otro ángulo. —¿Y SeHun? —preguntó.

—Olvido el anillo. —Jessica informó, formando un puchero con los labios. —Y LuHan ya llego. —apuntó con el dedo índice al lugar donde LuHan iba llegando, con el ceño fruncido y haciéndose sombra con unos papeles que llevaba. —¿Qué hacemos?

Can't cover upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora