Su actual pareja

2.1K 241 300
                                    

—Déjame ver si entendí. —Jongin golpeó su labio inferior con su dedo índice en un gesto pensativo. —LuHan fue a tu casa diciéndote que había perdido la memoria, lo cual me hace pensar que entonces él esta aun enamorado de ti- lo que es, ciertamente, tonto. Después te pidió que lo dejaras vivir contigo para poder... recordar.

SeHun asintió a lo dicho por Jongin, jugo con el agua que estaba dentro del vaso de vidrio que sostenía entre su mano derecha. Pese a que fueron a la cafetería de su amigo Minseok él había insistido en tomar agua, ganándose una mirada asesina del mayor.

—¿Sabes lo estúpido que suena? LuHan jamás me dio buena impresión, aunque aún no nos conocíamos cuando eran recién casados, me cuesta imaginarlos melosos y sin pelear.

—¿Y qué harás? —preguntó Minseok, quien había permanecido callado durante todo ese tiempo, su mirada demostraba preocupación. —Quiero decir, no es estúpido el hecho de que LuHan te haya pedido que lo dejaras vivir contigo, me refiero a que ustedes siempre hicieron una linda pareja y... si tu no lo amas, demuéstrale entonces el por qué fue que decidieron divorciarse. —tomó una servilleta y empezó a jugar con ella, haciendo figurillas flojas con el papel. —Además, recuerda a Yoona, ella ha sido tu novia desde hace un buen tiempo y sé que aún no la amas; puede que la quieras y mucho, puedo verlo, pero tú no la amas.

No pudo refutar lo dicho. Yoona y él había empezado a salir poco tiempo después de que LuHan le pidiera el divorcio. En aquel entonces se había sentido correcto, él sabía cosas que LuHan creía que era un secreto bien guardado y empezar una relación aun cuando un papel lo ataba a LuHan como esposo se sintió bien, creyó que estaba haciendo lo indicado, LuHan no lo amaba y para él empezaba a ser fastidioso tener que soportar los gritos y reclamos del mayor.

Yoona era una chica agradable, tierna, hermosa e inteligente; perfecta a primera vista. Ella trabajaba en una pequeña biblioteca mientras terminaba su último año en la universidad, para todos, incluso para SeHun, Yoona era la chica perfecta. Era comprensiva y siempre estaba atenta a las necesidades y preocupaciones de SeHun, él realmente la quería muchísimo.

—A veces, SeHun, pienso que tu usaste mucho eso de un clavo saca a otro clavo. —volvió a hablar Minseok, frunciendo el ceño pensativo. —Pero esa no es la solución, a veces ese otro clavo sólo lo clavas para empeorar las cosas; puede que enchueques al clavo que querías sacar y entonces se vuelve difícil extraerlo. —arrancó un pedazo de la servilleta y suspiro. — ¿Me explico? A pesar de todo lo que te hizo LuHan, tu aun lo amas.

Lo peor de todo, es que SeHun sabía que Minseok tenía razón. Tanto tiempo de relación, todos esos momentos que compartieron había significado bastante para SeHun, la razón por la que salía adelante y regresaba a casa con ansias era debido a LuHan. Jamás había amado tanto, de eso estaba seguro.

—Vaya, eso es triste. —Jongin resoplo, molesto. —¡LuHan no puede venir a hacerse la victima después de haber hecho sufrir de esa manera a SeHun! Él llego a los extremos, actuó sin pensar en cómo reaccionaría SeHun y después se hizo la víctima, pidiendo él el divorcio. No, SeHun, no me trago ese cuento de que lo olvido todo y ahora quiere regresar, LuHan siempre ha jugado sucio.

Minseok tomó la cartilla que se encontraba en la mesa en la cual estaba escrita los platillos de la cafetería y golpeó la cabeza de Jongin, su expresión ahora tensa mostraba que la situación era seria, que era necesario apoyar a SeHun y darle buenos consejos, no ese tipo de comentarios tan negativos.

—¡Somos algo así como terceros aquí, Jongin! —gruñó Minseok, dándole más golpes con la cartilla. —No sabemos exactamente como era la relación de ellos dos, sólo sabemos lo que ellos nos mostraban, lo cual era mínimo, cabeza hueca. —tomando un largo respiro, detuvo los golpes y desvió la mirada. —Lo único que podemos hacer es buscar el bien de SeHun a través de consejos, pensando en lo que es mejor para él, no decir esas cosas, Jongin. Creo que SeHun tiene bien en cuenta todos los errores de LuHan, pero también debe de tener en cuenta por qué siguieron juntos a pesar de ello...

Can't cover upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora