Capitulo 1: Conociendo... ¿me? ¿los? ¿nos?

1.3K 66 56
                                    



P.O.V: Mini K

Estaba jugando en mi cuarto con un muñeco de Nick Wilde, un personaje de mi película favorita: Zootopia, y con un peluche de Judy Hopps, de la misma peli, cuando de repente mi madre entra a la recamara y dice:
- ¿Khyle? Khyle, ya es hora de irnos al centro comercial, recoge tus muñecos y vámonos. -

Nos subimos al coche y partimos, Mamá es una señora algo rara ella casi siempre llega a casa tambaleando y hablando raro, casi siempre tiene un olor como a alcohol, como el que me pone en mis rodillas cuando me caigo y me raspo, pero el de ella es más fuerte y feo, en fin, ella aun así ¡me quiere y adora!

Mamá me bajo en la entrada del centro comercial, - Khyle, quédate aquí mientras estaciono el carro. – me dijo, me senté en una banca enfrente de una heladería, todo parecía normal... De hecho, demasiado callado a decir verdad... lo último que recuerdo haber visto es un paño en mi nariz, olía como a mamá, perfumado, pero a la vez fuerte y alcoholizado...

*****

Desperté, estaba acostado en una cama con peluches y el cuarto decorado como para un niño de 6 a 7 años con todo lo que me gustaba, desde una PC para gaming hasta un peluche de tamaño real de ¡NICK WILDE!

Olía a pizza cada vez más, creo que venía de la cocina, me pare de la cama y me asome a la puerta y vi a un joven que se veía como de 17 años y a un... ¿Furry? Que se parecía a el chavo, los dos comían pizza juntos, bueno... creo que se ¿Agradan-Odian? Me sorprendió que el chavo le pego a su... lo que sea que sea eso. En fin... Me salí cuidadosamente del cuarto, y entraba a un baño que estaba enfrente del cuarto anterior, cerré la puerta con seguro lo más callado que pude, y me senté en la tapa del retrete, me puse a pensar... - ¿Quiénes son ellos? ¿Me secuestraron? ¡¿¡¿¡¿ME VIOLARON?!?!?! ¿Los mato? ¿Me mato? ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAGHHH!!!! – Me eché agua en la cara y salí... Me arrastre sobre el suelo hasta las patas de la silla del chavo sin que nadie se diera cuenta y vi que tenía su celular en el bolsillo, se lo robe y me fijo que no tiene contraseña y lo desbloquee, me fui a su cuenta de Facebook y me di cuenta que... soy yo... pero ¿Cómo?  Me arrastré hasta mi cuarto y fingí que apenas me iba despertando.

- ¡Mini K! - Grito el furry ese...

- ¿Mandé? – respondí

- ¡Mini K! ¡Mini Khyle! – dijo el joven

- ¿Quién es él? – pregunté

- ¡TU! - Grito el animal

- ¡Te dije que no le pusieras mucho cloroformo animal! - le reclamo el chico a la criatura, este le pego un golpe en la cabeza, y se escuchó... como si le pegaras un golpe a un pedazo de carne de res.

-Ay ya perdón- le rechistaba el indescriptible animal a el muchacho

- ¿Quién eres tú? - señale a el furry raro...

-Soy TU PU...- el chavo le cubrió la boca y continuo su oración -Tu amigo...- el chico le miraba con desprecio a mi "AMIGO" -Se llama Khevin pero le puedes decir K-Zoo y yo soy tu... pero más adulto- me respondía -Y cómo te llamas? - Pregunte algo confundido - ¡Khazoo!

– ¡Somos "famosos" en youtube pero yo prefiero ser un famoso animador no un famoso youtuber, sientete como en casa...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KIONDA K PEZ :v pues buano, esta sera la nueva fic en perfil, en 5000 años cuelgo otro cap ok?

DENLE POR EL AN-amor... denle amor :) :v

bai :'v

Las K-Venturas de KhazooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora