Lo íbamos a hacer. Dylan besaba lentamente y suavemente mi cuello. Se sentía tan bien. Pero antes de poder llegar más allá la puerta de mi habitación —que estaba entre abierta—, se abrió de golpe.
—_____ yo quería saber si... —al vernos se quedó parada de golpe y por instinto cubrí mi torso desnudo con mi blusa.—¡Hayley! —grito y me pongo rápidamente la blusa —¿No sabes que debes llamar a la puerta antes de entrar?
—Sí, lo siento. Lo que pasa es que la vi entre abierta y no pensé que que estaban tan ocupados —dijo haciendo énfasis en la última palabra. —Vale, vale. Ya me voy.
Cuando por fin se va me levanto y me aseguró de esta vez poner la puerta con seguro. Le sonrió a Dylan y lo vuelvo a besar pero sus manos me toman de los hombros y me separa.
—Creo que... —me dice.—mejor no, ¿esta bien?, ¿qué pasa si le dice algo a tu papá?, ahí si que no me deja aparecerme más por aquí.
****
—No sabía que estabas aquí. —digo entrando a la cocina. —¿me das? —señalo la jarra con jugo y ella me sirve.
—Oye, lo siento ____. No quería interrumpirte, enserio. —hago un gesto con mi mano para restarle importancia al asunto. —Pero igual chevere mi padrino, ¿no?
—¿Chevere?
—Sí, ya sabes, que te permita tener relaciones con tu novio en su propia casa.
Y antes de poder siquiera analizar sus palabras mi papá entra a la sala y gritando, demandando, me obliga a explicar el tema. Y tener la charla. Algo que realmente no era necesario, yo y Dylan habíamos empezado a tener relaciones desde las vacaciones y muy pocas veces. Gracias a la metida de pata de Hayley, ahora mi novio no tiene autorización de subir a mi cuarto.
***
Habían pasado unas semanas desde el inicio de clases —y la llegada de Hayey.— las cosas había cambiado, un poco. Esto me frustraba, yo no quería que nada cambiara, pero Jessica conoció a un chico que le hacia mal —según yo.— y de a poco se iba alejando de nosotras, mi prima Elizabeth tiene onda con el chico nuevo, Butterfield, todo el mundo cree que es un freak, y que ella hizo mal dejando a su novio por estar con un chico como el y, es que resulta que Butterfield no dejaba de acosarla con la mirada, y a raíz de eso el novio de Eli le pego una paliza que dejo al pobre todo golpeado, había ganado la pelea pero no la guerra. Elizabeth prefirió al freak, a Butterfield. Por otro lado, sentía cada vez más distante a Dylan, incluso estuvimos días sin hablarnos y cuando nos reconciliamos supe que nada volvería a ser lo mismo.
Estoy en mi pieza sentada en mi cama, mirándolo. Esperando que me diga lo que sea que me tenga que decir.
—____, tienes que saber que... —toma mis manos y me mira a los ojos. —Eres la persona que más he querido en toda mi vida. Lo juró, todo lo que hemos pasado juntos, créeme que nunca lo olvidaré pero...
—¿Pero qué?
—Necesito...Necesito que terminemos. Necesito realmente que dejemos esto hasta aquí, yo no aguanto más, no puedo hacerte esto.
—¿Hacerme qué?. —respondo con lagrimas en los ojos. —¡Dime!. —exigo. —¿Hay alguien más? —lo tomo por las mejillas y lo obligo a mirarme. —Dime Dylan, ¿hay alguien más?, ¿me estas dejando por otra?. —el lo piensa un momento mientras mi llanto no cesa y finalmente, niega con la cabeza. —¿me lo prometes?
—Te lo prometo.
******
____: ¿te han pateado alguna vez, Cuervo?
El Cuervo: Quizás.
____: ¿Y qué hiciste?
El cuervo: Me deje atropellar por un tren.
____: ¿Te patearon y te mataste?
El cuervo: ¿Que más se puede hacer si no te quieren?
____: Yo me siento un poco muerta ahora
El cuervo: El amor mata, trinity...
Y yo me sentí un poco muerta cuando Dylan termino conmigo. Y el cuervo tenía razón, el amor mata.
**********************************************
¡Hi people!, no saben lo emocionada que me pone escribir este fic. Este otp tiene una historia larga, realmente ellos se demoran bastante tiempo en dar aunque sea una señal de que esten juntos. Como ven, Trinity (____) no habla con Asa, y con el cuervo solo tiene pequeñas conversaciones, so, espero que les guste el fic, y no se aburran porque la historia avanzara lento:(.Como siempre espero sus señales de vida para continuar.
ESTÁS LEYENDO
«Trinity, me quiero ir a negro» {Asa Butterfield&tú}
FanfictionSiendo la hija del director del instituto, teniendo una familia casi-perfecta, un novio -que ella creía que la amaba incondicionalmente-. ella creyó que nada podía ir mal. Tu ultimo año escolar debería ser algo lindo de recordar, no un año en el cua...