—Ya, ¿Quien va?
—No se, creo que tú. —me responde Dylan. —Como que estas cosas son de mujeres, ¿no?
—Pero es que si voy yo van a saber que es para mi en cambio si vas tú...
—Pero ____. —me interrumpe. —Entiende, yo no se como pedirlo...
—Ya, no podemos ser tan inmaduros. —respondí y ambos entramos a la farmacia.
—Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarlos?
Dylan y yo nos miramos nerviosos. Realmente no se como decirlo y supongo que el tampoco. Así que simplemente lo digo, o más bien lo susurró, cosa que hace que el vendedor de la farmacia vuelva a preguntarme que quería.
—Un...Un test de embarazo. —dice Dylan un poco más audible.
—Ah..¡Un test de embarazo! —dice el señor y luego se da vuelta.
''¿Un test de embarazo?'', pregunta alguien a nuestras espaldas. Y oh no, reconozco esa voz, solo puede ser una persona. Mi mamá.
Ella comienza a hacerme preguntas como si el test es para mi y qué hago aquí. Realmente quiero que me trague la tierra.Luego Dylan y mi mamá comienzan una leve discusión acerca de quien paga el bendito test, y yo, mientras ellos están distraídos pago el test y salgo dándoles un leve empujón a cada uno.
***
—Ya llegamos. —dice mi mamá abriendo la puerta de su departamento. —Vamos ahora al baño a ver el test.
—¿Sabes mamá?, preferiría que nos dejarás solos.
—¿Como se te ocurre que te voy a dejar sola en un momento así?
—No voy a estar sola, voy a estar con Dylan. Por favor.
—Bueno. —suspira y vuelve a tomar su bolso. —Sea lo que sea, avísame. Voy a estar esperando abajo.
—Bueno, me voy a hacer el test ahora. —le informo a Dylan y entro al baño.
Cuando salgo del baño dejo el test encima de la mesa y me siento en el sofá. Dylan esta nervioso, no deja de caminar de un lado a otro y sus manos parecen temblar. Aún así se sienta a mi lado y se las ingenia para hablarme.
—¿Cuánto ha pasado?
—Como quince minutos. —respondo.
—Entonces debería estar listo.
—Supongo...
—¿Y si esperamos un rato más para estar más seguros?
—No, si la caja decía diez minutos, debería estar listo. Bueno —me levanto. —voy a mirar.
—____. —dice Dylan tomándome del brazo. —Yo quería decirte que...Cualquiera sea el resulto yo me haré responsable.
—A pesar de que no estemos juntos.
—Sí...
—Gracias. —respondo un poco melancólica. —Hay que ir a mirar, estos han sido los peores quince minutos de mi vida. —me acerco a la mesa y tomo el test entre mis manos y luego lo vuelvo a ponerlo a la mesa.
—¿Qué significa?
—Es un signo negativo.
—¿Pero que significa?
—Que no estoy embarazada.
—¡Que bien! —dice Dylan y suelta el aire que estuvo reteniendo. —Tenía un nudo en el pecho.
—Que divertido, ¿no?
—Osea no es divertido pero igual es un alivio, ¿no?
—Sí... Es un alivio, ya no hay nada que nos amarre, ¿no?. Se acabo todo.
—Pero ____, no te lo tomes así.
—¿Como quieres que me lo tome?. —respondo mientras unas lagrimas se me escapan. —Si tu te pones a reír y...Para mi es importante.
—No me río de eso...Es decir, las cosas con un bebe hubiesen sido diferentes.
—¿Lo dices por mi o por el bebe?
—Por todo, por mi, por ti, por todo.
—¿Te acuerdas....?. —me siento en el sofá y vuelvo a hablar. —¿Cuando pensábamos que íbamos a estar juntos para siempre? ¿Y que íbamos a tener tres hijos?
—Sí...Sí me acuerdo...Dos niñitas y un niñito.
—No se... Como que sin darme cuenta me fui en esa onda. —digo limpiando mis lagrimas.
—____ esto no nos hace bien a ninguno de los dos.
—Sí, tienes razón. —me levanto del sillón y torpemente intento parar mi llanto. —No nos hace bien, así que mejor vete. Ya termino el trámite así que es mejor que te vayas.
—Pero no me quiero ir sabiendo que estas mal.
—¿Quien te dijo que estaba mal? —respondo a la defensiva.
—Pero ____, estas llorando. —dice intentando abrazarme.
—¡Vete, vete!...Por favor, vete...
***
Me he recuperado un poco animicamente después de lo que paso con Dylan. Mi vida parecía estar volviendo a su curso. Dylan por su lado y yo por el mio. Y con Hayley...Bueno, en realidad no somos muy buenas amigas, pero he decidido volver a vivir con mi papá para que la madre de Hayley no llegue de sorpresa, ya que finalmente su viaje se cancelo y no quiero que ella llegue y ocupe un lugar que no es suyo. El otro día sin querer escuche una conversación entre Hayley y su madre escuche que ella le contaba que tenía un novio super guapo, me he quedado un poco metida, pero ella me ha dicho que solo fue una escusa para que su madre creyera que se adaptaba bien.
Antes de ir a dormir hoy, me conecto al chat y lo veo conectado. El cuervo me habla, y yo, por algún motivo, le contesto.
El Cuervo: ¿Como estás?
____: Estoy un poco deprimida.
El Cuervo: No mi querida Trinity, esta noche es tuya...La autocompasión no te lleva a nada.
____: Como usted diga, Cuervo sabelotodo.
El Cuervo: Noto un dejo de ironía en tus palabras, Trinity...Me gusta eso, no eres tan débil como crees
____: ¿Y quien te dijo que yo era débil?
El Cuervo: Entonces llega al fondo de todo.
____: ?
El Cuervo: Si el amor de tu vida te mando a la mierda, seguro que fue por otra.
____: No, en este caso no...Solo estamos él y yo.
El Cuervo: Error, error, error. Si el amor se va a la mierda, siempre hay otra persona.
*************************
¡Hi people!, espero que les guste el cap, espero sus señales de vida para continuar:)
ESTÁS LEYENDO
«Trinity, me quiero ir a negro» {Asa Butterfield&tú}
FanfictionSiendo la hija del director del instituto, teniendo una familia casi-perfecta, un novio -que ella creía que la amaba incondicionalmente-. ella creyó que nada podía ir mal. Tu ultimo año escolar debería ser algo lindo de recordar, no un año en el cua...