»Quizás«

50 5 1
                                    

—Es por eso, que llegue un poco tarde. —explica nuestra profesora. —  estaba en una junta con el director. La mamá de Asa esta muy preocupada con todo esto, así que si alguno de usted sabe algo acerca de donde esta Asa o donde pudiera estar es muy importante que nos lo comuniquen. 

—No lo se. —dice una compañera. —Es que es terrible, por ejemplo yo nunca he hablado con el así que no tengo ni la más mínima idea de donde puede estar.

—Sí yo lo se. —responde. —Asa es una persona...como decirlo... —parece pensarlo un momento y luego responde. —diferente. El... El ha tenido serios problemas de adaptación en sus últimos institutos y no es fácil esto para el, es difícil.

—Bueno, pero quizás el necesita tiempo para estar solo y aclarar su mente. —comenta Dylan.

—Sí, pero Dylan... Esto va mucha más allá, no estamos hablando de un alumno cualquiera. No es el caso de Asa.

—¿Por que lo dice profesora?

—Bueno porque probablemente ni el sabe el riesgo que tomo escapándose de esta forma.

***

Luego de los eventos acontecidos —mi padre enterándose de mi actividad sexual y mi quiebre con Dylan. — he decidido ir a vivir con mi mamá. Tiene un pequeño pero acogedor apartamento, y ahora estamos comiendo una de las tantas comidas que aprendió en sus viajes de trabajo.

—¿Y como van las cosas con la nueva huésped?. —pregunta mi madre.

—Bien, bien. Osea, nada del otro mundo, pero no creo que dure mucho en la casa.

—¿Porqué?

—Es que estuve hablando con ella y me dijo que sus papas llegaban el fin de semana. 

—Supongo que de vacaciones.

—No... Bueno en realidad, no lo se bien. Creo que ellos van a venir y luego ella se irá a vivir con ellos, no lo se...

—¡¿Como?!, ¿Suzanne se va a venir a vivir aquí?

—Sí, ¿qué pasa?, ¿porqué no te agrada la noticia?

—Lo que pasa es que... Hay cosas que por más que haya pasado tiempo no se pueden olvidar.

—¿Que cosas?... Mamá cuéntame. —ella parece pensarlo y luego finalmente responde.

—Ella y yo eramos muy amigas cuando vivíamos en San Francisco, pero luego nos distanciamos. Bueno... En ese tiempo tu papá y la mamá de Hayley... —suspira pesadamente y luego vuelve a hablar. —Tú papá y Suzanne tuvieron una aventura.

***

Después de lo que mi mamá me contó sobre mi papá fui a su casa para hablar con el. Mi papá planeaba que Suzanne se quedará a alojar en nuestra casa. Hemos tenido una buena pelea ya que yo le debía mi lealtad a mi mamá y aunque ellos habían terminado sus cosas claras yo sentía que no era lo correcto. La pelea se puso intensa cuando Hayley le fue con el cuento a mi papá y se hizo la víctima diciendo que se sentía incomoda estando ahí si su madre no era bien recibida. Desde ese momento mi relación con ella ha sido un alto y bajo, a veces quisiera ahorcarla con mis manos y otras, simplemente ser su amiga, supongo que debe ser difícil estar en un país que no conoces, y sola.

Todo el mundo ha intentado levantarme el ánimo desde mi separación con Dylan. Mis amigas han estado conmigo todo el tiempo e incluso nos emborrachamos para pasar las penas. Mi mamá me ha dado el discurso de que todo pasa por algo, que no me voy a dar cuenta y ya lo habré olvidado y hasta me ha dicho que lo más probable es que Dylan quiera volver conmigo. Pero yo estaba segura que no, quizás y solo quizás haya alguna forma de que Dylan vuelva conmigo. 

Tengo un atraso, quizás este embarazada.

**************************************************

¡Hi, people!, espero les guste el cap:) espero sus señales de vida para continuar:)

Asa se escapo, ¿intuyen el porqué?

¿Y creen que rayis este embarazada? 

«Trinity, me quiero ir a negro» {Asa Butterfield&tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora