—¿Esto es una broma cierto?. —pregunto conmocionada por la declaración de mi padre.
—Yo no podría bromear con algo así. —me dice mirándome, y luego se enfoca en Hayley. —Tú mamá siempre lo supo, pero sabía que lo nuestro no tenía futuro así que no se lo dijo a Stephen y el lo supo hace poco.
Hayley comenzó a llorar y a gritarle cosas como que él no era su padre, que su padre era Stephen y que su madre no pudo haber hecho algo como eso. Yo me he quedado en shock unos segundos y finalmente he reaccionado de la misma forma, llorando y gritando que esto no podía ser cierto y es que si mi papá es el papá de Hayley, eso significa que somos hermanas y mi hermana me ha robado a mi novio.
Mi madre se ha quedado a consolarme —o al menos lo ha intentando— mientras mi papá ha ido a consolar a Hayley. Por mi parte no he aguantado más y he salido a caminar, necesitaba pensar. Estuve caminando sin rumbo fijo como hasta la una de la mañana y fui al departamento de mi mamá, quien a la mañana siguiente me ha interrogado sobre donde estuve.
En el instituto hay un viejo patio, antes mi abuela solía tenerlo hermoso, cuidado y ahora simplemente es un patio olvidado, con mesas y sillas cubiertas de polvo. Elizabeth llega unos minutos después de mi y es ahí donde le cuento acerca del secreto que mi padre tenía, le digo lo extraño que es pensar que tengo una hermana —y más si es Hayley— y también le digo que nunca sentí necesitar una, siendo hija única a veces podía a llegarme a sentir sola, pero eso nunca duraba, por que ella siempre estuvo ahí, como una prima, una hermana, una amiga y sin importar el hecho de que ahora Hayley fuera mi hermana ahora, ella también lo sería, siempre.
Más tarde, mi padre —a quien no he visto de la tarde anterior— me intercepta en los pasillos del instituto, preguntándome acerca de como me encuentro.
—Cariño —me dice. —Lo que yo menos quería era hacerte daño.
—Pero lo hiciste. —respondo.
—Entiendo y acepto que estés enojada y que no tengo derecho de pedirte nada...
—¿Su hija como esta?. —pregunto interrumpiéndolo.
—Si te refieres a Hayley esta mejor, se esta recuperando de la crisis que tuvo ayer. Pero, hija
—No. —respondo— Usted ya escogió.
—¿De qué estas hablando?, yo se que estas confundida, pero...
—No, no estoy confundida, tengo las cosas muy claras... Usted anoche gano una hija pero me perdió a mi
—No, ____. Tú siempre serás mi niña.
—No, en el momento que usted fue a consolar a su hija y me dejo a mi sola, escogió.
—Pero tú estabas con tu madre, ____. No entiendo porque me dices eso.
—¿No entiendes?. —digo llorando. —Desde pequeña siempre tuve a mi mamá y aunque no estaba a menudo por trabajo aprendí a vivir sin ella y siempre fuimos usted y yo. Solo usted y yo, y anoche, cuando usted decidió ir a consolar a Hayley porque hizo más ruido que yo, escogió, y no se dio cuenta que yo también lo necesitaba... ahí fue cuando usted eligió.
****
El Cuervo: ¿Así que la ahijada de tu padre es tu hermana?
____: Sí, fue muy fuerte enterarme de eso.
El Cuervo: ¿Así que todo esto es por qué tienes una hermana?
____: ¿Te parece poco?
El Cuervo: ¿Te cuento algo?... Mi abuelo es mi hijo.
____: ¿Qué?
El Cuervo: No, no, mi madre es mi sobrina.
____: ¿Te estas burlando de mi?
El Cuervo: Sí, te quejas mucho y me aburres.
____: Es fácil reírse sin dar la cara.
El Cuervo: Sí, ja ja ja.
____: Déjate de tonterías. ¿Te atreves a juntarte conmigo?
El Cuervo: Sí, ahora mismo, ¿Te atreves tú?
____: ¿Estás seguro que quieres verme?
El Cuervo: Estación Holland Park, 19:30 hrs.
____: ¿Y como te voy a reconocer?
El Cuervo: Me reconocerás.
____: No, dame una pista.
El Cuervo: Sí de verdad quieres verme, me verás.
************************
¡Hasta aquí el cap!, ¿Creen que El Cuervo ira al encuentro?:)
Espero sus señales de vida para seguir:)
ESTÁS LEYENDO
«Trinity, me quiero ir a negro» {Asa Butterfield&tú}
FanfictionSiendo la hija del director del instituto, teniendo una familia casi-perfecta, un novio -que ella creía que la amaba incondicionalmente-. ella creyó que nada podía ir mal. Tu ultimo año escolar debería ser algo lindo de recordar, no un año en el cua...