»quiero irme a negro«

38 7 2
                                    

—Mira, _____, lo que te voy a decir no es bueno. —me dice Jess. —Al contrario, me vas a odiar con toda tu alma, pero aunque estemos peleadas te lo voy a decir igual, porque a mi me gustaría que me lo dijeras. 

—Deja de darle vuelta, ¿qué me tienes que decir?

—¿Tú sabías que Dylan te dejó por Hayley?

—Haber...¿Qué me estas diciendo?

—Lo que escuchaste, se que debe ser terrible, pero...

—No te entiendo, ¿Por qué me estas diciendo esto?... No lo puedo creer.

—Yo tampoco podía creerlo, ____.

—¡Obvio que no puedes creerlo!, porque no es verdad. Tu sabes que esto me duele y por eso me lo dices.

—No, no. ¡Te lo digo para que te des cuenta de como es!, el se metió con ella cuando aún estaba contigo. Y para que no sigas defendiendo a Hayley, que no se lo merece.

—¿Porqué odias tanto a Hayley?, ¡Ella no te ha hecho nada!

—¡Es la verdad, abre los ojos!

—No, abrelos tú. ¿No te das cuenta que la droga te tiene tonta?... Dices las cosas sin pensar y haces daño, y no te das cuenta. ¿Tú sabes lo mucho que me hubiese dolido si esto fuera cierto?. Yo se que no es verdad pero, me duele que una chica que fue mi amiga me haga esto. 

****

Unos días más tarde he asistido al matrimonio de mi tía, que se realizaba en el instituto porque ambos eran profesores . Elizabeth a llegado tarde acompañada de Asa, hizo un papelón en el brindis y todo porque no esta de acuerdo con este matrimonio. Estaba en el baño retocando mi maquillaje cuando Jess llegó. 

—Ven conmigo. —me dice tomándome del brazo. —Ven, que te tengo que mostrar algo.

—¿Qué te pasa, estas drogada?

—Drogada o no te lo voy a mostrar igual.

Me ha llevado casi arrastrando a la oficina de mi papá y una vez dentro abrió un mueble dejando ver una pantalla de televisión con una imagen que nunca hubiese deseado ver. Dylan y Hayley besándose en la biblioteca.

—No me pueden estar haciendo esto.

—Lo siento, ____. Yo se que es fuerte y no me hayas querido creer, pero yo soy tu amiga y tenia que decírtelo.

—Es que ellos no pueden estar haciendo esto. —digo llorando. —No me pueden estar haciendo esto.

—Y esto empezó desde antes que Dylan terminara contigo, si te acuerdas Hayley siempre estuvo interesada en el, recuerda el beso que le dio el primer día.

—No esto no puede ser verdad, no me pueden estar haciendo esto a mi. 

He mandado todo a la mierda, incluyendo a Jess y como pude baje para encarar a esas personas que fueron tan cínicos de mentirme a la cara una y otra vez.

—¿Desde cuando que ustedes dos están juntos?. 

—____ no...

—¿No qué?, ¿me vas a negar que ustedes estaban juntos en la biblioteca?, ¿me vas a decir que esto no es lo que parece?

—Pero ____, ¿Cómo supiste que estábamos ahí?—habla Dylan.

—Que importa, ¡Yo los vi!, estaban juntos. 

—_____ te juro que yo no quería que esto pasará. Discúlpame.

—_____ por favor...—comienza a hablar Hayley por primera vez.

—¡Contéstame!, ¿Desde cuando que ustedes dos están juntos?, ¿desde cuando que ustedes dos me están engañando?

—_____ —dice Dylan tomándome por los hombres. —cálmate.

—No, no me toques. ¡Contéstame!, ¡¿Desde cuando?!, ¿Desde antes que termináramos?

Ellos se miran unos segundos y luego Dylan es el que responde.

—Sí.

—¡Te pregunte!, te pregunte si había alguien más, y me dijiste que no. Ahora quiero escucharlo de  tu boca, ¿me dejaste por ella?

—Sí, termine contigo por Hayley.

****

____: ¿Hay alguien ahí?

____: ¿Dónde estas cuando te necesito?

____: Cuervo, tenías razón... El amor es una mierda.

____: Siempre hay otra. 

____: Quiero irme a negro...

****************************************************

¡Hi people!, de aquí en adelante nuestra ____ comenzará a cambiar. Espero sus señales de vida para continuar:)


«Trinity, me quiero ir a negro» {Asa Butterfield&tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora