»Siempre estamos solos, Trinity«

38 6 1
                                    

Me he quedado en blanco. Últimamente me pasaba a menudo, sobretodo cuando pensaba en el, en Dylan. Me levanto y me acerco al escritorio de mi profesor de lengua.

—Tome profesor. 

—Pero esta prueba esta en blanco señorita.

—Sí, igual que yo.

He salido de la sala apenas he dicho lo último. Me senté en el baño y luego, Sarah llegó a mi lado y le conté lo sucedido con Dylan, la falsa alarma, el negativo en el test de embarazo.

—¡Pero que bueno!, ¡Tienes que estar muy feliz! —comenta ella y al ver mi cara de pena agrega. —Osea, ¿como te hubieses visto embarazada de un chico que no es tú chico?

—Quizás...quizás Dylan se pudo haber arrepentido y pudo haber vuelto conmigo.

—Pero, ____, ¿cómo tan tonta?, escucha lo que estás diciendo. Querías retener a Dylan con un hijo.

****

Después de varias invitaciones rechazadas me he decidido a ir de fiesta. Fue un mal momento, Jess estaba con su chico —quien no me parece que tenga buenas intenciones.—, aún así me atreví y me fui de fiesta con ellos. Llegue borracha a casa y mi papá se dio cuenta, pero al parecer no fui la única en escaparme de casa pues, Hayley también había salido, aún que no a lo mismo que yo, por supuesto. Por más que yo y Hayley hemos unido fuerzas mi papá nos castigo a ambas, nada de salidas nocturnas, ni siquiera los fines de semana.

Dylan y yo hemos vuelto a pelear. No se como, pero se ha enterado que en la fiesta me he besado con un chico, ha dicho cosas como que soy una hipócrita al fingir que me duele nuestra ruptura y luego estar besándome con otro. Le he respondido que no le debo explicaciones ya que el termino conmigo, y fue entonces cuando el volvió a romper mi corazón.

—No te estoy pidiendo explicaciones, es solo que...—comienza a reírse burlescamente. —Eres patética, probablemente de lo borracha que estabas no te acuerdas ni del nombre del chico.

Cuando llegue a casa,  Hayley yo comenzamos a hablar, y le conté lo sucedido en la fiesta y que me sentía una perra por haber estado con alguien que no conocía. 

—Es que quizás si tiene importancia. —digo arreglando mi cabello.

—¿Así, y por qué?, ¿te dio su número de teléfono?, ¿se quieren juntar..

—No, si no lo digo por mi. —la interrumpo. —Lo que digo que quizás para Dylan si tiene importancia. 

—¿Para el?, ¿Y por qué debería ser importante para el?

—Bueno porque yo lo conozco, fuimos novios, conozco sus reacciones, el se puso celoso. Y eso es porque aún siente cosas por mi.

—¡Deja de decir tonteras!

—¿Por qué dices que son tonteras?

—Porque Dylan tiene novia. ¡Por eso te dejo!

****

Estas semanas han sido un poco raras. Dylan me ha vuelto a confirmar que no hay nadie más, pero aún así lo dicho por El Cuervo y Hayley rondaba por mi mente algunas veces más de lo necesario. Hayley y yo hemos mejorado nuestra relación, mi padre me ha contado que los padres de Hayley se iban a separar y por eso ella estaba aquí. Mi amistad con Jess se fue deteriorando cada vez más, pero tomo empeoró cuando me di cuenta que estaba en las drogas, y yo al estar en contra de eso hemos peleado hasta el límite. 

****

____: Al principio le tenía mucho miedo a la soledad.

El Cuervo: ¿Terror?

____: Sí, un poco.

El Cuervo: Siempre estamos solos, Trinity...Aunque tengas a alguien junto a ti, rozando tu piel. Siempre estamos solos.

____: Supongo...Igual a veces la soledad me supera. 

El Cuervo: ¿Y que haces en esos momentos?

____: Miro la ventana y dejo que pasen las horas.

El Cuervo: Me estuviste buscando el otro día...Preguntaste por mi en el chat.

____: ¿Estuviste ahí?, ¿por qué no contestaste?

El Cuervo: Te estaba mirando. 

____: ¿Y que viste?

El Cuervo: Te vi frente a tu computador. Sola. 

************************************

¡Ya se!, el fic avanza muy lento, pero les prometo que en el próximo capitulo se resolverá el tema con Dylan por fin, sabrán que es lo que se tiene guardadito. 

Espero sus señales de vida para continuar:)




«Trinity, me quiero ir a negro» {Asa Butterfield&tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora