1/?

114 12 13
                                    



NIALL: (suspira)  Louis, vamos a comer que tengo hambre

LOUIS: (pone los ojos en blanco)  Niall acabamos de comer hace 20 minutos

NIALL: (se lanza encima de Louis)  Pero yo tengo hambre  (grita, causando la atención de sus compañeros)

LOUIS: (se sonroja)  Cállate Niall, faltan 5 minutos para salir

PROFESOR: (Irritado)  ¿Algo que nos quiera compartir, Horan?

NIALL: (sonríe)  Si, tengo puta hambre y usted viejo virgen, sigue dando clase como si fuera divertida  (grita)

PROFESOR: Señor Horan  (es interrumpido por la campana)

NIALL: (Sale corriendo, agarra a Louis)  ¡Si, salida!  (exclama emocionado)

LOUIS: (niega) Niall, lo que hiciste allá estuvo mal.

NIALL: (rueda los ojos)  No seas aguafiestas, hoy tengo planeado hablar con Zayn por llamada  (sus ojos brillan)  Tienes que venir Lou, quiero que lo conozcas.

LOUIS: (tímido)  ¿Podrías enseñarme esa aplicación?  (balbuceando)  Es que, quiero platicar con alguien  (murmura)

NIALL: (orgulloso)  Claro, necesitas un novio. Vámonos  (lo toma del brazo, se montan a la bicicleta)

(Llegan a casa de Niall. Louis le dice a su mama que estará con él y que en la cena regresa, mientras el rubio prende su computadora y llama a su novio, ambos están en la sala)

NIALL: (sonrojado) Hola Zayn

ZAYN: (acomodándose) Hola bebé, ¿Cómo estás?

NIALL: (nervioso) B-bien, eso creo, y-yo (se cubre el rostro)

ZAYN: (sonríe con ternura) Nini, no te cubras, bebé (alza las cejas divertido) Si no te quitas las manos de la cara, me iré

NIALL: (baja las manos) Perdón, me da pena (sus mejillas se tornan rojas) Louis, ven

LOUIS: (fastidiado) ¿Qué? (ve la pantalla) Oh, tú debes ser Zayn

ZAYN: Hola, Niall me platica mucho de ti. Tiene razón, pareces bebé (se burla)

LOUIS: (molesto) ¿A si? Sabes, Niall también me ha platicado mucho de ti (sonríe pícaro) Me cuenta de sus fantasías sexuales hacia ti.

NIALL:(lo golpea en la cabeza) LOUIS

LOUIS: Estaré en la cocina (deja la sala)



Los capítulos serán cortos, pero véanlo así : Capítulos cortos, actualizaciones mas seguidas y más capítulos

Distance        [LS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora