9/?

70 8 7
                                    




JAKE: ¿Qué vas a pedir?

LOUIS: (mirando los sabores) Creo que pediré de fresa.

HELADERO: Hola, ¿Qué llevaran, tortolos?

JAKE: Me da uno de chocolate y otro de fresa para el lindo chico (guiña el ojo hacia Louis)

LOUIS: (baja su cabeza, se sonroja, juega con sus manos, abraza a Jake)

JAKE: (toma la mano de Louis, lo dirige a una banca) Vamos a sentarnos.

LOUIS: (aparta su mano, asiente, ve la cara de Jake, se apresura en hablar) No somos nada, no me siento cómodo agarrando la mano de alguien.

JAKE: (avergonzado) No era mi intención. Una pregunta, ¿Quién es Harry?

LOUIS: Se podría decir que es mi amigo, lo conocí por internet.

JAKE: ¿Y por qué te dijo feo?

LOUIS: Supongo que estaba enojado, no lo sé.

JAKE: Oh

(Les entregaron sus helados, estuvieron pasando un buen rato, conociéndose más, Jake haciendo reír a Louis y diciendo lo lindo y tierno que lucía, el tiempo se fue volando, ya eran las 4:40 y Jake tenía que estar en el campo a las 4:30. Cuando llegaron el entrenador lo sanciono por su impuntualidad, Jake y su equipo calentaron para el juego)

(Louis veía a todos muy atentos cuando el juego empezó. Louis deseo tener un cuerpo como ellos, bien formado y varonil, él estaba consciente que su cuerpo es de mujer, con unas definidas curvas, piernas hermosas y un buen trasero. El partido llego al medio tiempo, todos los jugadores fueron a hidratarse, descansar, pero Jake estaba viendo a Louis, se olvidó por completo de todo, Louis sintió una mirada fija en el e iba a sonreír cuando escucho un grito del equipo contrario)

JUGADOR: Hey bombón, cuando ganemos porque no vienes a celebrar con nosotros, sirve que nos bailas, con ese cuerpo mejor aprovecha (grito descaradamente)

LOUIS: (avergonzado, agarra la chaqueta de Jake, cubre su cuerpo)

JAKE: (se acerca al jugador, furioso, lo empuja) ¿Qué carajos te pasa? Porque te metes con él ¡mira tú tamaño comparado al de él! (grita)

JUGADOR: (ríe sarcástico) ¿Tú quién eres, su novio? Ya veo porque lo eres, mira esas jodidas curvas, ¿tienen sexo muy seguido?

JAKE: (levanta su mano, golpea su mandíbula, provocando que sangre) En primera no es mi novio y en segunda a ti que te importa si alguien tiene sexo o no. ¿Estas tan necesitado, que necesitas saber de otras personas?

JUGADOR: (limpiándose la sangre de la boca) Eres fuerte, pero eso no te quita lo marica (lo tira al suelo, encima de él, golpea su nariz)

JAKE: (se pone encima de él, suelta un jadeo por el dolor) Hijo de perra (da fuertes golpes en el rostro de este)

ARBITRO: (los separa lo más que puede) Quedan expulsados de este partido y eso tendríamos que hablarlo porque queda prohibido pelearse, después tomaremos cartas en el asunto para ver si del torneo también. Regresen a sus casas y los demás a jugar (regañando a los chicos, hablándole al equipo para empezar)

JAKE: (agarra su camisa, lo levanta) Vuelves a insultarlo o decirle cosas indebidas y no durare en partirte la cara (lo suelta bruscamente, va hacia Louis)

LOUIS: (cubriéndose todo, rodillas juntas pegadas a su pecho, su cabeza adentro esperando a que todo acabe)

JAKE: (quitando la chaqueta de su cuerpo, preocupado, toca su hombro) Louis

LOUIS: (sin levantar su cabeza, murmura) Quiero irme a casa.

JAKE: (hace una mueca) Está bien, tengo que ir a mi casa para ya sabes ponerme algo por los golpes.

LOUIS: (levanta su cabeza, se levanta de las gradas, sonríe) Te acompaño, es lo mínimo que puedo hacer después de ocasionar esto.

JAKE: (asiente)

(Después del incidente ambos fueron a la casa de Jake donde su mama los recibió con los brazos abiertos y un tanto preocupada por los golpes que su hijo tenía y por las lágrimas de Louis. Jake fue el primero en hablar y en explicar todo lo sucedido y el porqué de la pelea, el ojiazul no dejaba de repetir "lo siento" Se sentía culpable.)

(Lena, la madre de Jake, fue muy buena con Louis, era muy amable. Lena ayudo a Jake con pomadas para sus golpes, el castaño se quedaba en silencio un tanto incomodo, pero se fue soltando poco a poco y gano más confianza. Louis llamo a Jay para resumir lo que paso y que se encontraba en casa de Jake, ella solo le advirtió que no llegara tarde)



En la sala mirando una serie

LOUIS: (cerrando los ojos, apoyando su cabeza en el sillón)

JAKE: (sonriendo con ternura, aparta las galletas de su regazo, toca su hombro) Louis ya son las nueve ¿quieres quedarte a cenar?

LOUIS: (abriendo sus ojos, bostezando) Si, como quieras (vuelve a cerrar los ojos)

JAKE: (ríe, toma su vaso de agua, le hecha en la cabeza)

LOUIS: (totalmente despierto, asustado, brinca) ¡JAKE!

JAKE: (ríe a carcajadas, lo abraza) Hubieras visto tu cara, la cena esta lista. (apunto de besar su mejilla, la puerta se abre, ve a su padre molesto)

JACOB: Vaya con que él es Louis.











Este era el capítulo espero les guste, lo hice mas largo. Capítulo dedicado a Kam_Zee por comentar y votar en todos los capítulos ❤️🌈🦄

Distance        [LS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora