12/?

39 9 6
                                    




           

(En la cafetería)

NIALL: (apoya sus codos en la mesa, mira a Louis) ¿Qué esperas para contarme?

LOUIS: Niall, es que Harry es muy lindo. Que digo lindo, es un Dios griego.

NIALL: Sí, es caliente. Pero mi Zaynie es mejor.

LOUIS: (golpea su hombro, rueda los ojos) Seguro, Nini.

NIALL: (ve su muñeca, finge que tiene un reloj, bosteza) Maricon, no tengo todo tu tiempo.

LOUIS: Bueno, el día que fui al partido de Jake, cuando regrese hablamos hasta tarde y me dijo gatito y que soy una persona para admirar. Creo que también estaba celoso de Jake.

NIALL: No llevas mucho tiempo hablando con Harry, ni con Jake. ¿Estás seguro que sientes algo por ya sea uno de esos dos?

LOUIS: Es lo que no sé, no llevo ni un mes hablando con ellos, no sé qué hacer. Soy un fracaso.

NIALL: (se siente a lado de Louis, lo abraza) Solo estas confundido. Trata de hablar más con Harry, tal vez eso ayudara.

LOUIS: (inseguro) Eso creo. ¿Cómo vas con Zayn?

NIALL: Hoy cumplimos un año de novios, tengo que irme a casa para marcarle. Adiós, Louis (besa su mejilla, se va)

LOUIS: (aburrido, paga la cuenta, se va)




















ZAYN: Hola, amor. ¿Cómo te fue?

NIALL: (emocionado) Bien, fui a checar mis calificaciones a la escuela y casi me corren porque es domingo, ¿sabes qué día es hoy?

ZAYN: ¿Domingo?

NIALL: (decepcionado) Oh...

ZAYN: ¿Dije algo malo?

NALL: No, me tengo que ir.

ZAYN: (confundido) Está bien, creo. Te quiero, adiós.

NIALL: (triste, llorando, cuelga) Es un estúpido.























HARRY: ¿Hola?

NIALL: Hola, me presento. Soy Niall y tengo tu user porque se lo robe a Louis.

HARRY: ¿Para qué me necesitas?

NIALL: Louis hablara contigo toda la jodida semana, a partir de hoy. Tienes que hacer que esta semana valga la pena, idiota.

HARRY: ¿Le gusto?

NIALL: No sé, pero a ti te gusta.

HARRY: (sonrojado) No es mi tipo.

NIALL: ¿Enserio, Harry? No sabía que a los que no son tu tipo, les dices gatito.

HARRY: (nervioso) Yo...

NIALL: Me voy, cuídate. Si le haces algo a Louis, te corto las bolas.

HARRY: (hace una mueca, toca sus partes,) Sí, gracias por esa amenaza.

NIALL: (manda un beso, hace una pose de diva, cuelga)

HARRY: (frustrado, agarra su pelo hacia atrás) ¿Qué haré contigo, Louis? (suspira enamorado)







































































Es un capitulo super corto, pero ya en los demás se viene lo bueno, ya me libere de la clase publica en mi escuela pero sigo estresada y algo triste por algunas cosas que he estado recordando del pasado, pero me gusta escribir y aquí me libero. Las quiero❤️

Distance        [LS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora