4/?

70 9 5
                                    



HARRY: Lo que tú digas, pequeño (molestando)

LOUIS: (desafiando) Ni siquiera sabes cuánto mido.

HARRY: Tienes cara de bebé, es muy obvio que eres pequeño.

LOUIS: (alzando la voz) Empieza con las preguntas.

HARRY: (rueda los ojos) ¿Cuál es tu nombre completo?

LOUIS: (divertido) ¿Seguro que no me quieres secuestrar? Me llamo Louis Tomlinson. ¿Y tú?

HARRY: Harry Styles.

LOUIS: (se acomoda mejor en la silla) ¿Te caigo bien?

HARRY: (finge pensarlo) Tal vez. ¿Y yo te caigo bien?

(Antes de que Louis contestaran, la puerta del cuarto de Harry se abre, y se ve una chica muy guapa, algo alta, rubia, tez blanca)

HARRY: (cariñoso, la abraza) Hola, te extrañe (emocionado)

LOUIS: (celoso, sorprendido por la actitud de Harry) Pensé que era más rudo (piensa, carraspea) Yo, me tengo que ir. Harry un placer hablar contigo.

HARRY: (confundido, deja de abrazarla, va hacia la computadora, triste) Oh está bien, ¿me pasas tu número?

LOUIS: (frio) Te acabo de conocer.

HARRY: (se incomoda, triste, se levanta de la cama, la rubia lo abraza)

LOUIS: (arrepentido, se siente culpable) Hazz...

HARRY: (enojado, grosero) No, Louis, nos acabamos de conocer. Adiós (sonríe fingido, apaga la cámara)

NIALL: (entra a la cocina, silencioso, asusta a Louis) Oye tarado! (grita lo más fuerte)

LOUIS: (se cae de la silla) ¿Eres idiota? Me provocas un infarto y te quedas sin mejor amigo.

NIALL: (divertido, sonrisa pícara) ¿Hiciste amigos, o algún novio?

LOUIS: (ríe) Conocí a Ed y a Harry. Guarde sus usuarios para seguir hablando.

NIALL: (meloso) Eso es un avance, ven acá mi precioso bebé (molestando, abrazo a Louis con todas sus fuerzas)

LOUIS: Ay que gay (se quita a Niall de encima, ambos ríen)

Distance        [LS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora