6/?

73 8 2
                                    

           

LOUIS: (llegando a su casa, bajando de su bicicleta, abriendo la puerta)

JAY: (corre hacia él, lo abraza) Cariño, por fin llegas, ya está la comida.

LOUIS: (la besa en la mejilla) ¿Dónde están mis pequeñas?

LOTTIE Y FIZZY: (saltan en sus brazos, al mismo tiempo, haciendo caer a Louis junto con ellas) Aquí estamos (ríen a carcajadas)

LOUIS: (las levanta) Mucho amor, vayan a sentarse mientras yo hago la mesa.

LOTTIE Y FIZZY: Si Boobear (corren)

LOUIS: (limpia la mesa, pone los platos y vasos, ayuda a su mama a poner la comida, se sienta a comer)

(Todos comen agusto, uno que otros comentarios de las pequeñas, Jay preguntando como les fue en la escuela y también una breve explicación del porque Dan, su padre, iba a llegar algo tarde, todos estaban en silencio hasta que Louis hablo)

LOUIS: Mama, ¿puedo ir mañana a las 5 a un partido de americano?

JAY: (confundida) ¿Eres del equipo?

LOUIS: No, no, es que (tartamudeando) Es que alguien me invito (dice en voz baja)

JAY: ¿Quién cariño? ¿Niall?

LOUIS: (sonrojado violentamente) Un chico de la escuela, se llama Jake.

LOTTIE Y FIZZY: (gritan) LOUIS TIENE NOVIO, LOUIS TIENE NOVIO Y SE BESAN EN LA BOCA Y (son interrumpidas por el sonido de la puerta abrirse, siguen gritando) LOUIS TIENE NOVIO.

DAN: (entra a la casa, escucha a las niñas) LOUIS TIENE NOVIO (grita divertido y va hacia Louis)

LOTTIE, FIZZY, DAN Y JAY: LOUIS TIENE NOVIO Y SE LLAMA... ¿Cómo se llama?

LOUIS: (encogido en hombros, sus manos en su cara, sonrojado, avergonzado) Jake (dice en un tono apenas audible)

LOTTIE, FIZZY, DAN Y JAY: Y SE LLAMA JAKEEEE (vuelven a gritar)














Por si las dudas, Lottie tiene 9 y Fizzy 8, por eso Louis las trata como sus princesas. Las extra gemelas no están aquí porque me caen mal ahre y pues no. Por favor no odien a Jake, sera un chico muy lindo.

Distance        [LS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora