16/?

57 4 10
                                    

Dia 2

En la cafetería

NIALL: (ve a Louis triste, frunce el ceño) Tommo

LOUIS: (distraído, agarra su bote con agua sin darse cuenta de que está abierto)

NIALL: Louis, está abierto.

LOUIS: (sin escuchar a Niall todavía, voltea la botella y se moja) Maldición.

NIALL: (agarra un trapo, lo ayuda a secarse) Louis, te ves mal ¿qué paso?

LOUIS: (no aguanta, solloza) Es Harry, fue muy grosero conmigo ayer y he intentado marcarle, pero me dice que no me necesita ahorita.

NIALL: (estampa su mano contra su frente, rueda los ojos) Puede que está pasando por un mal momento, ya sabes que cuando las personas están tristes, necesitan su espacio.

LOUIS: (chilla) Pero somos amigos y me puede confiar todo.

NIALL: (sin saber que decir, lo abraza)

LOUIS: (suspira fuerte, asustado) ¿Y si ya descubrió que me gusta? No, no, no. Todo esto es mi culpa.

NIALL: (rueda los ojos, le da un zape a Louis) Idiota, estoy más que seguro que tú también le gustas, pero son tan tontos para darse cuenta.

LOUIS: (deja de abrazarlo, lo mira con ojos brillosos) ¿Tú crees que le gusto?

NIALL: (suspira, feliz) Claro, Louis eres una persona muy linda, aparte te dice gatito. Joder, Louis.

(Suena el timbre)

LOUIS: (hace una mueca de disgusto) Tengo química, te veo después, Nini.

NIALL: (agita su mano, se va a su salón)





Después de la escuela

En su casa

(En llamada)

NIALL: Hola, ricitos. Jodito idiota, no sabes cómo Louis se está sintiendo gracias a ti

HARRY: Perdón, pero así es el plan, Zayn hará....

NIALL: ¿Qué tiene que ver Zayn?

HARRY: Que Zayn, también ayudara. Es mi mejor amigo

NIALL: Zayn no me habla desde hace 3 semanas

HARRY: Lo siento, Niall

NIALL: No importa

(Silencio incomodo)

HARRY: (aclara su garganta) Niall, intenta recordarle a Louis lo hermoso que es y que lo quiero mucho. Estos 5 días serán muy tediosos y no quiero que mi bebé se deprima.

NIALL: Tranquilo, Harry, él ya se valora más

HARRY: Lo sé Niall, pero no quiero que le pase nada a mi bebé

NIALL: Por lo menos, no le hables tan feo

HARRY: Si, bueno voy a marcarle a mi pequeño, gracias Niall




En casa de Harry

ZAYN: (se sienta en el sofá, sube los pies a una pequeña mesa, abre la bolsa de frituras) ¿Quién era?

Distance        [LS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora