JAY: (tocando el hombro de Louis) Hijo, son las 8.
LOUIS: (gruñe, se esconde bajo las sabanas)
JAY: (ríe, besa su mejilla) Hay Hot-cakes y leche en el refrigerador.
LOUIS: ¿A dónde van a ir? (voz cansada)
LOTTIE Y FIZYY: (emocionadas) Iremos a nuestra competencia de baile, Lou.
LOUIS: (ojos cerrados, sonríe) Suerte pequeñas, pateen los traseros de todas esas.
LOTTIE Y FIZYY: (asienten, besan la mejilla de su hermano) Si, adiós Boobear.
JAY: Cuídate cariño.
(Después de la salida de su familia, se vuelve a dormir 2 horas más, hubieran sido 3 horas más pero cierto celular sonó)
LOUIS: (gruñe fuerte, abre los ojos, busca a tientas su celular) ¿En serio, Harold? (desbloquea el celular, responde la llamada)
HARRY: (sonríe, mostrando sus hoyuelos) ¡Hola, Louis!
LOUIS: Hola, Hazz (responde de mala gana)
HARRY: (rueda los ojos, hace un puchero) Por lo menos finge que te alegra verme.
LOUIS: (avergonzado, restriega sus ojos, acomoda su pelo) Lo siento, estaba dormido, mis hermanas se fueron a una competencia y no han regresado.
HARRY: (frustrado) Joder, te desperté.
LOUIS: Sí, lo hiciste.
HARRY: No era mi intención, perdón gatito.
LOUIS: (tapa su rostro, intenta cubrir su sonrisa) Vamos, acompáñame por esta pantalla por mi desayuno.
HARRY: (asiente)
LOUIS: (baja las escaleras, llega a la cocina, saca los hotcakes, los caliente, les pone miel y saca la leche, empieza a desayunar, siente una mirada en el) Harold, déjame comer.
HARRY: Sabes cómo odio ser llamado Harold, pequeño.
LOUIS: Y tú sabes cómo odio ser llamado pequeño, Harold.
HARRY: Seas mamon
(Okno, eso quítenlo JAJAJA)
HARRY: Pero lo tuyo es cierto, eres pequeño.
LOUIS: (pone un trapo en la cámara del celular) Estas castigado y no me podrás ver hasta que termine.
HARRY: Vamos gatito, quiero verte.
LOUIS: (quita el trapo, sonrojado, murmurando) Me gusta cuando me dices gatito.
HARRY: (hace un sonido de ternura) Es que eso eres, un pequeño gatito hermoso, tierno y frágil. Louis te qui-
(El teléfono de la casa suena)
LOUIS: Espérame (corre a la sala, regresa donde dejo su celular) ¿Hola?
JAY: Hola, Louis. Te marco porque al parecer vamos a celebrar a las princesas con sus amigas y tenemos que ir, cuídate.
LOUIS: Okay mamá, creo que voy a salir con Niall.
JAY: Sí, solo avísame, adiós boobear (cuelga)
HARRY: (ríe) ¿Boobear?
LOUIS: (pone sus ojos en blanco) Es un estúpido apodo.
HARRY: Yo pienso que es tierno.
LOUIS: ¿Sabes cuál es la diferencia entre tu opinión y la pizza?
HARRY: No, ¿cuál?LOUIS: Que la pizza si la pedí (agarra unos lentes de sol, se los pone)
HARRY: Me siento ofendido (pone una mano en su pecho)
LOUIS: Es broma, cariño. No seas dramático Hazz.
HARRY: (en shock)
LOUIS: (preocupado) ¿Hazz, dije algo malo?
HARRY: (sale de su trance) No, estoy bien, gatito.
LOUIS: (voz baja) Amo ese apodo.
HARRY: Lo siento, gatito. Tengo que irme, hoy me toca ir con mi mama a las clases de cocina.
LOUIS: ¿Cocinas?
HARRY: (apenado) Algo.
LOUIS: Cuando nos conozcamos, ¿me cocinas algo?
HARRY: Solo porque tú me lo pides gatito, adiós (agita su mano)
LOUIS: (agita su mano, cuelga, llama a Niall) Creo que estoy sintiendo cosas por Harry.
NIALL: Marica, yo ya sabía.
LOUIS: Pero no quiero lastimar a Jake.
NIALL: Louis, tengo que ir al SPA, háblame luego.
LOUIS: Te odio.
Volví a escribir el capítulo porque si, este quedo horrible pero no traigo inspiración y ya tenía muchos días de no subir uno y no quiero que se olviden de la historia, perdón por el capítulo de mierda que hice.
[Aclarando algo sobre la historia, la aplicación que ellos usan para hacer video llamadas, no es Skype, ni Omegle, es algo ¨inventado¨ por mi y esta aplicación, Louis la tiene en su computadora y celular]
TENGO UNA CUENTA DE INSTA COMO AUTORA Y ES: @fake_it_28
Esta es la mitad de este capitulo, mañana si hay tiempo hago la otra mitad, es que me quede leyendo fics y también en estado de depresión porque ya termine posesivo y ay me morí.
Con amor, debs. xxx
ESTÁS LEYENDO
Distance [LS]
FanfictionHistoria Larry Louis nunca fue un chico muy social, su único amigo de confianza era Niall. Pero cuando Horan le muestra una aplicación, la usa y se encuentra con varios amigos, pero que pasa cuando la persona que te gusta solo lo puedes ver a distan...