1 año después3 días 3 DIAS LO SABIA, SABIA QUE VEGETA NO VENDRIA A LA SECUANDARIA AAA ME DA UN TREMENDO ODIO.
Eso me decía yo con la cabeza abajo pasaron todos al salón empezaron a pasar lista hasta que escuche ese nombre que alegra mi corazon.
M>vegeta ounji<
V(VEGETA 😍)>PRESENTE!!<
AL ESCUCHAR ESA VOZ MASCULINA SENTI UN COSQUILLEO.
B>no puede ser<-susurré y sin pensarlo 2 veces los busque con la mirada esta ba sentado en la 4 fila un poco mas adelante que yo.
Se me hizo una sonrisa pasaron las clases volando yo solo lo veía.
Alfin tocaron él timbre vi que salio casi corriendo.Y si como siempre se fue un tipo callejón no lo pence mas y corrí a abrazarlo se estaba sentando cuando PUF caí al suelo con él.
B>ve..Vegeta!!!!<-decía con unas lágrimas en mis hijos y de nuevo escuche esa voz hermosa-.
V>bulm...Mi princesa<-dijo y me dio un beso en la mejilla me sorprendo porque si lo conociera bien él no aria eso.
Yo lloraba obviamente se dio cuenta y me seco las lágrimas y me dijo...
V>no llores bulm...Porfavor<
B>COMO NO VOY A LLORAR VEGETA CASI 7 SI 7 PUTOS Y ESTUPIDOS MISERABLES AÑOS SOLA SIN TI COMO QUIERES QUE NO LLORES MIERDA.... Pen...Pence que...Snif...No te volvería a ver<-dije ocultando mi cabeza en su hombro-.
Sentí como su mano acaricio mi pelo y me dijo....
V>ya tranquila estoy aquí pero...<
al oír él pero me asuste y lo vi y dije...
B>pero...Pero que mierda no te volverás a ir verdad no vegeta ya sufrí mucho sinti sinti yo ya ya no que que hacer te...te... te... extrañe<
V>no bulm te iba decir que vine pero para quedarme<
Al escuchar eso mi corazón se alegro ahora lloraba pero de alegria.
B>te extrañe principe>-le dije pegando nuestras frentes-.
V>y yo ati princesa<
B>perdón por tirarte<-dije secandome las lagrimas-.
V>si es la princesa de los niños no importa<-dijo con una sonrisa burlona-.
Lo ayude a levantarse y al momento de parace lo abrace él correspondió y me dijo
V>la princesa hoy esta muy sentimental pero él príncipe no le gusta verla así ok<
B>perdón pero, snif ese príncipe se tardó en llegar asu reino<
V>perdón jajaja no sabia que te pondrías así<
B>ahs encerio vegeta<-me cruce de brazos y bolte a ver a otro lado-.
V>ya ya ya no te pongas así plis yo yo te quiero mucho<-la verdad no la quería yo la amaba<
Al oír te quiero me iso sentir bien. pero quisiera que vegeta si vegeta ounji me dijera te amo
B>dime vegeta porque te fuistes<-para mi mala suerte tocaron él timbre y me diji<
V>después te digo va<
Pero vi que me lodijo desanimado Fuimos al salón para nuestras ultimas dos clases....
-----------&-------------&--
Hasta aquí miren estoy viendo que un capitulo desde 500 palabras o mas los are jajana ya se cortos pero bueno uno se cansa😊
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTES A MI VIDA (VEGETA Y BULM)
Acakesta historia se trata de vegeta y bulm (ovio 😒) bueno les redactare un poco vegeta era un niño de 6 años que iba en él jardín de niños,pero él era muy solitario siempre en la hora de descanso comía solo hasta que una niña nueva cambio todo eso...