NO TE PIENSO PERDER

561 36 1
                                    

*POV BULN*

vegeta y to ya llevamos año y medio en la preparatoria pero los chicos algunas veces con sus miradas me acosan o me lanzan algún piropo o besos lo cual a vegeta le molesta yo lo tranquilizo pero no los deja de ver con su mirada de *te voy a matar*

Si me cuida mucho pues ovio soy su novia pero él problema esa que en esta prepa me acosan mucho si me tratan de besar o me dicen palabras bonitas o así yo no les ago caso mi príncipe es él único que dejaría que me lanzara un piropo pero nunca lo ace dice que me respeta 😒.

Ya ahorita tocaron él timbre de salida chupii mañana es sábado que alivio.

V>nos vamos princesa<

B>si su majestad<

Vegeta me cojio de la mano y nos fuimos caminando,pero me di cuenta de algo que algunas perras y zorras veían mucho a vegeta y derrepente de decían guapo,bombón etc.
Me da tremendo odio aveces le lanzo la mirada de “pues este modelo guapísimo es mio perras😠”

Ellas como que se asustan y ven a otro chico PERO QUE PERRAS.

Vegeta y yo estábamos caminando en un tipo callejón hasta que....

Xxx>hey ustedes no se muevan<

Vegeta y yo nos paralizamos porque vimos a un hombre con pistola.

Xxx>denme todo lo que tienen<

Al ver que no teníamos nada,porque nuestras mochilas las dejamos en él casillero,dijo....

Xxx>mmmmm bueno que prefieres chabal la chica o pelear conmigo para salvarce.

V>tch pelear contigo<

B>vegeta....<

Xxx>si tu ganas los dejare ir pero con la condición de que no le digan a nadien o los mato y si yo gano te mato...<

V>mira si tu ganad me matas ok,pero ni te atrevas a acercarte a ella la liberas entendiste eehh<

Xxx>tch deacuerdo<

Así él hombre y vegeta empezaron a pelear veceta le estaba ganando hasta que....

Xxx>mierda<-dicho esto agarro su pistola y le clavo una bala en él estomago a vegeta....-.

Xxx>hiy veo que alguien no resiste<-dijo viendo a vegeta arrodillado y poniendo muecas a de dolor->veo que morirás aquí ven nena vámonos dejarlo aquí te divertidas conmigo<-dijo agarrando él bardo de bulm-.

B>maldito hijo de puta dejame<-dicho esto él hombre se molesto y la tiro al suelo..-.

Xxx>disfrutaras ver como violo a tu novia chabal<-dijo tocando a bulm en todo su cuerpo,bulm forcegeaba pero era en bano-.

Él hombre la empezó a desvestir vegeta se trataba de parar pero no podía pero una escena lo hizo a hacerlo....
Él hombre la beso y le dio una cachetada estuvo a punto de entrar en ella hasta que...

V>maldito tu no tocas ami princesa!!!<-dijo dándole un puñetazo en la cara para después casi masacrarlo en él suelo casi lo mata,bulm lloraba ya que si no uniera sido por vegeta estaría sufriendo-.

B>vegeta no<-dijo al ver como vegeta cayó al suelo casi no podía respirar,bulm no lo pensó mas tomo su teléfono para llamar a urgencias,llamo llegarian en cualquier momento-.

B>vegeta vamos respira mabten tus ojos aviertos<-le dolía ver a vegeta así ella decía que era su culpa,vio que vegeta estaba cerrando los ojos y le dijo->MALDITA SE AVEGETA NO LOS CIERRES NO TE MUERAS NO TE QUIERO PERDER Y NO LO ARE NO PIENSO PERDERTE RESISTE PORFAVOR AMOR ERES LO UNICO...que me queda....<-dicho esto le dio un beso al que vegeta accedió pero solo podía mover sus labios bulm lloraba y las lágrimas caían en él rostro de su principe-.

V>noo...no lo aras bulm...luchare para vivir a tu lado...yo tampoco...te quiero tch perder.....te.....amo<

Eso basto para que bulm se tranquilizara un poco,unos segundos después llego la ambulancia y se los llevaron.....

-------------&---&------&-

Hasta aquí mas tarde subiré mas ayer creo que subí 2 o 3 parece y aquí otro

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😚😚😚😚😏😚😚😚😚Se ve guapísimo y hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😚😚😚😚😏😚😚😚😚
Se ve guapísimo y hermosos

LLEGASTES  A MI VIDA (VEGETA Y BULM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora