ME ARREPIENTO

638 39 1
                                    

*pov bulm*

Estaba en él patio de la escuela estaba buscando a vegeta pero no lo encontraba quizás como siempre estaba en su lugar secreto jajaja como no se me ocurrió antes iba de camino pero algien me paro.

Xxx>hola hermosa<

B>a que a hola yamcha<

Y(YAMCHA😐)>oye sabes eres muy linda y pues quería decirte si quisieras ser mi novia<

Me quede en shok la verdad yamcha no era nada feo bueno le daré una oportunidad mi cabeza se mando sola y asintió él se alegro me iba a besar pero lo esquive e ise que me abrazara pero al momento de eso vía a....Vegeta estaba con cara triste tenia unas flores...Sera que me lo propondría que fuera su novia sentí como mi corazón se rompio después vi como puso cara de enojado y serio yo lo iba a ver a decirle lo que paso pero él salio corriendo y vi que tiro las flores en él contenedor agarre las flores y decían.

*para mi princesa la que me robo él corazón*quisiera usted ser mas que mi amiga ser mi amada si dice que si me aria él príncipe mas feliz de los cuentos “TE AMO”

Senti como algunas lágrimas caían por mi rostro agarre las flores y las abrace tenían aroma a perfume pero combinado con la sucia basura y creo que ahora me convertí en una, en una badura busque a ysmcha. con la mirada pero no estaba vi que estaba platicando con otra chica ahora puedo decir *me arrepiento*
Tocaron él timbre de entrada a clases no vi la mochila de vegeta iba a hablar con él le pregunte a sheila me dijo que solo lo vio agarar  su mochila y se fue.
En ese momento se me partió él corazón.Después de clasese diriguia a casa de vegeta pero me detuvo una mano agarrando mi muñeca por un momento pence que era vegeta y voltee rápido a ver quien era y no era yamcha.

Y>hola nena porque me dejastes solo en él salón ehh<

B>a perdón yamc...<-no termino ya que yamcha le apretó un trasero y le dijo<

Y>y si nos divertimos<

B>OYE QUE TE PASA<

Y>tu eres mi novia y aras lo que te diga<

B>pero...<

Y>pero nada me escuchaste!!<

B>si esta bien solo no me lastimes<

Y>así esta mejor sabes que mejor me voy<

Me fui a mi casa me aliste ise mi tarea y me bañe para luego acostarme.

*POV VEGETA*

V>si no salgo ahora de este bar bien no se que are ahora solo me mantengo bien y de pie por tarble mi hermano<-decía vegeta tratando de caminar y salir del bar donde se encontraba ya que se sintió mal y decidió vever 4 cervesas.
Llegue ami casa no vi a tarble supuse que estaría en su habitación así que fui a verlo y si estaba recostado fui hacia él como siempre le daría su beso de buenas noches.
Creo que me sintió porque abrió los ojos.

T>hermanito por...<-no termino al sentir ese olor raro y regpunante-.

Puso una cara enojada y le dijo.

T>VEVISTE VEGETA ME PROMETISTE QUE NO LO VOLVERIAS A SER!!!<-dijo con él ceño fundido y regañando a vegeta-

V>lo siento tarble se lo que dije perdoname si, de esta ya esta la ultima vez te lo juro<

T>hmp eso espero<-dijo cruzado de brazos y viéndolo con su mirada fria-.

V>ya tarble perdón si, ya sabes que no me gusta verte así<

T>esta bien pero lavate esa boca!!<

V>esta bien<-lo abrazo y salio del cuarto se tambaleaba un poco al único que le hacia caso cuando se enojaba era a él ya que él fue él único que lo regaño y le dijo que no veviera ya que era su hermano menor y tenia que cuidarlo además era ya lo único que le quedaba en su corazón.

Vegeta se lavo los dientes se baño y se fue a acostar.

Cuando se acostó no dejo de pensar en bulm.

LLEGASTES  A MI VIDA (VEGETA Y BULM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora