*POV VEGETA*
Estaba preocupado ya que mis padres no llegaban bulm me platico que los de Ella ya llevan casi un año sin presentace, yo ya pase a 2do con bulm y nuestro padres no llegan que pasara.
Un día normal fuimos a la escuela pero esta vez la maestra nos llanos
*EN ALGUN LUGAR DE LA ESCUELA*
M>chicos les tengo noticias malas<
B>que pasa<
M>es sobre sus padres<
V>QUE PASA CON ELLOS<
M>pues mientras volvían en él vuelo del avión sus..sus padres murieron<
Sentí como algo dentro de mi se destruía vi a bulm y empezó a llorar y dijo la maestra
M>los dejare solos y ah por la noticia si quieren no regresena clases hoy<-y se fue dejándonos solo ami y ami princesa-.
Yo solté algunas lágrima y bulm me vio y me abrazo y me dijo.
B>lo único me queda eres tu y mi hermana<-dijo llorando-.
V>digo lo mismo bulm te juro que aunque este lejos o cerca nunca estarás sola<
Después de eso bulm y yo nos quedamos en la escuela pero no nos fuimos a clase nos la lleve a mi nuevo lugar secreto solo ella lo conocía.
Bulm seguía llorando y yo estaba pensando en como decircelo a mi hermano,pero si,derrepente me acordaba de mi padre y mi madre juntos y se me salían algunas lágrimas bulm estaba recostada en mi hombro y yo es su cabeza ya que era una poco mas alto que ella.
B>vegeta ahora estaré sola en mi casa<-dijo ya un poco tranquila -.
V>yo y tarble también <
B>bueno tenemos que superar esto juntos<-dijo viéndome con esposo bellos ojos azulez<
V>hmp esta bien<
DESDE ESE DIA YA NO ERA EL MISMO DE ANTES ERA UN POCO FRIO CON BULM NO PERO CON LAS DEMAS PERSONAS ERA ANTISOCIAL IGUAL BULM YA CASI NO VEIA ESA GRAN SONRISA Y TARBLE PEOR MI POBRE HERMANO VA MAL EN LA ESCUELA Y CASI SIEMPRE SE METE EN PROBLEMAS CASI IGUAL QUE YO...
2 AÑOS DESPUES
T>hermanito mira<-dijo con una boleta de calificaciones en su mano->ahora si saque puro 9 y 10<
V>hmp que orgulloso estoy table<-dijo vegeta abrazando a su hermano-.
Ya tarble lo avía superado un poco salia bien en la escuela hasta le dieron diploma de 1mer lugar estaba sumamente orgulloso.Bulm y yo eramos muy cercanos ahora pasaremos a 2do de preparatoria hoy le pediré a bulm que sea mi novia estoy nervioso no se si me acepte.
Estaba caminando por los pasillos pero vi una imagen que rompió mi corazón era yamcha arrodillado frente a bulm quizás le estaba pidiendo ser su novia.. Vi que bulm asintió con la cabeza y yamcha la abrazo...me vio y puso cara de asombrada ya que le traía unas cuantas flores yo la vi con tristeza ella se me iba a hacercar pero yo solo salí corriendo y tire las flores en un contenedor.Pero aun así como se lo prometí si ese bastardo la llegara a dejar no estaría sola....
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTES A MI VIDA (VEGETA Y BULM)
Randomesta historia se trata de vegeta y bulm (ovio 😒) bueno les redactare un poco vegeta era un niño de 6 años que iba en él jardín de niños,pero él era muy solitario siempre en la hora de descanso comía solo hasta que una niña nueva cambio todo eso...