DEJAME EN PAZ

566 36 7
                                    

*POV BULM*

Me levante en la casa de mi novio salí pero escuche la tele supuse que estarían viendo la tele entonces me bañe y me lave los dientes me vestí y baje para hacerle él desayuno al príncipe y al mini principe.

Les hice él desayuno y vegeta me fue a dejar ami casa estaba acomo dando mis cosas hasta que.

*toc toc*

B>quien!!!<-grito bulm pero nadien le contesto-.

Entonces fue a ver y no se espero que era la persona que ya no quería ver yamcha.

Y>a ver zorra estúpida como te atrevez a engañarme con ese idiota de vegeta-.

B>tu ni siquiera te dignaste en conocerme mas además tu me engañas con una zorra peli-roja-.

Y>tu no le ables así  de ella<-le dijo dándole una cachetada->y aras lo que yo diga estupida-la tiro al piso y se encimo en ella-.

B>no porfavor<

Y>aver zorra abre tus piernas<

Ella no le hacia caso así que yamcha se las abrió.

*CASA DE VEGETA*

V>Thc  rayos bulm dejo su bolso,como no se dio cuenta <

Dijo viendo él hermosos bolso negro de aquella peli-azul

V>ahs bueno,!!TARBLE IRE A CASA DE BULM<

T>OKI<

vegeta salio de su casa....

*casa de bulm*

B>dejame Grandicimo idi....<-no pudo terminar porque  yamcha le dio un puñetazo y se empezaba a desbestir hasta que.

*toc toc*

Y>a mierda,QUIEN!!!<

Vegeta al oír esa voz de yamcha le partió él corazón ya que bulm le dijo que no le importaba...

Vegeta se iba a ir hasta que

B>VEGETA AYUDAM...<-otra vez yamcha le dio un puñetazo-.

No basto mas y vegeta tiro la puerta y vio a yamcha intentar violar a bulm.No los pensó mas y empezó a golpear a yamcha que solo tenia su pantalon.Vegeta volteo a ver a bulm y lo que vio lo enfureció y le rompió en corazón así que vegeta empezó a golpearlo ya casi lo mata lo dejo sangrando y lo saco de la casa rápidamente fue hacia bulm.

V>bulm mi princesa,abre tus hermosos hijos porfavor<

B>vegeta<

Solo basto eso para que vegeta se alegrara la vio a los ojos agarro sus mejillas y la beso.

B>vegeta yo quiero que...vivas conmigo<

V>segura<

B>si,bueno si tu quieres<

V>no te are molestia<

B>vegeta porfavor,no...no quiero estar sola<

V>ok<-vegeta volvió a besar solo que esta vez la agarro de la cintura y la cargo-.

La llevo al mueble y la recostó ella gemía su nombre empezó a hacerle chupetones en su cuello mientras ella aguantando la excitación le ganaba él pelo haciéndolo gruñir la iba a empezar a desvestri pero algo los detuvo...

*toc toc*

V>tch mierda<

B>abre porfa amor<

V>esta bien<-vegeta abrió y ERE yamcha casi tambaleandoce-.

V>que mierda quieres<

Y>hablar ...Con....bulm<

B>que quieres yamcha ya dejame grandicimo idiota<

Y>mira pendeja...Ami me respetas idiota zorra y tu eres mi cabrona<..

V>como te atreves maldito hijo de puta<

Vegeta le iba volver a pegar pero bulm lo detuvo.

B>mira estúpido yo ya no soy tuya y nunca lo fui terminamos y para que me recuerdes...-le dio una patada en...en la entrepierna.

Bulm cerro la puerta y vio a vegeta se hacerco a le lo agarro de la nuca y él de su cintura.

Derrepente vegeta tenia abajo de él a bulm otra vez la iba a desvestir pero sonó su teléfono

*mensaje*

T>hermano donde estas te estoy esperando<

V>perdón bulm sera para la próxima<- le dijo besandola-

B>que pasa amor<

V>tarble me escribió,le ayudare a traer sus cosas<

B>gracias<

V>porque<

B>por salvarme<

V>no importa nadie debe de tocar ami princesa,solo yo puedo<

B>eres él mejor príncipe de cuentos<

V>y tu la mas bella y hermosa<

Vegeta le fue a das la noticia a tarble él cual solo lo escuchó salio corriendo a su cuarto a acomodar sus cosas mientras él fue a hacer lo mismo.....

-----------&--------------

En la hora de recto de mi escuela hice la mitad 😂





LLEGASTES  A MI VIDA (VEGETA Y BULM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora