UN DIA EN CASA DE MI NOVIO

629 37 2
                                    

*pov bulm*

Estaba despertando cuando escuche que corrían por él pasillo me asome y era él amor de mi vida y su hermano,pero vegeta estaba enojado y sin camisa (😍) me sonroje y vi que tarble tenia sep su camiseta corría y corría vegeta sudaba y Mi corazón latía amil me ponía nerviosa.

V>TARBLE DAME ESO!!!<

T>ATRAPAME!!<

tarble se puso atrás de mi ya que casi tenia la puerta abierta,vegeta me miró finamente esa mirada tan sexy me ponía nerviosa y me dijo.

V>hola princesa,buenos dias<

B>hola príncipe<

Voltee a ver y vi a tarble que se escondía atrás de mi y le dije a vegeta.

B>que pasa<

V>nada que un niño llamado tarble me robo mi camisa<

B>jajaj porque no se la das tarble<

T>pero que me lleve a caballito hasta la cocina<

Dijo viendo a vegeta con cara de "te estoy retando"

B>ou alguien reto a vegeta ounji<

V>sabes que me vale puedo andar sin camisa<-y se fue a la cocina-.

T>hay bendito vegeta siempre me gana<

T>HAY ESTA BIEN TU GANAS TENN!!!<

*en ese momento llego vegeta*

V>hmo gracias ven subete<

T>pero perdí<

V>no me atrevería a dejar ami hermanito con las ganas<

B>jajaja se ven chistosos jajaja<-dijo bulm viendo a table arriba de la elpada de vegeta-.

Vegeta y tarble se vieron a la cara y asintieron vegeta se acerco a bulm la cual se puso nerviosa vegeta con un movimiento rápido cargo a bulm al estilo princesa ella se sonrojo y le dijo ...

B>vegeta bajame<

Tarble y vegeta se empezaron a reís y tarble le saco la lengua a bulm la cual también se la saco..

V&T>MIRA QUIEN RIE AHORA<-dijeron al unisono-.

B>ahs ya pues si no me bajas vegeta no les are él desayuno y siquieren se piden una pizza porque yo no les are-dijo de brazos cruzados-.

V>hmp esta bien<

Bulm empezó a cocinar pero llegaron las condiciones.

B>aver ustedes dos par de gemelos me van a ayudar porque tengo planeado hacer pollo frito.

V>y que quiere que agamos princesa.<

B>bueno pues no sera mucho<

Bulm le dijo a tarble que le pasara él carbón y a vegeta un cuchillo para partir él pollo después a tarble le pidió los cerillos y a vegeta un sartén (ahora que me los imagino pasándole las cosas a bulm me da risa 😂)

V>ya bulm estamos cansados<

Ante esa Accion bulm lo volteo a ver con cara tipo (-_-) a él se le formo una gota de sudor y dijo

V>aammm este que mas quiere princesa ehh<-dijo nervioso ya que cuando bulm ponía esa morada estaba muerto.

T>jajaja vegeta acaso le tienes miedo a bulm<

V>no te puedo mentir si le tengo miedo pero aun así la amo<

Bulm ante ese comentario se sonrojo y así iso pollo frito comieron y casi toda la tarde se la pasaron viendo películas.

B>gracias por dejarme quedarme<

V>no importa princesa<

B>este ha sido un día en casa de mi novio<- después de decir esas palabras vegeta la beso en la boca.

------------&-----------------

Ya fiu mañana le siguió continuare a mas tardar desde las 2 acuerdence quizás solo agua un capitulo mañana voy a ballet y si no me dejan tarea talvez agua dos hasta mañana

LLEGASTES  A MI VIDA (VEGETA Y BULM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora