(LEMON)

793 33 5
                                    

*POV VEGETA*

Me despedí de mi hermano salímos subimos a su auto y fuimos a la fiesta él ambiente era muy fiestero habían bebidas alcohol y cuartos para que la gente tenga su intimidad nos adentramos mas y ahí estaba él idiota de yamcha besandoce con unas zorras bulm no le tomo importancia vimos a mauricio lo saludamos pero estaba 100% ebrio se quiso hacer mar a bulm pero no lo deje.

M(MAURICIO)>hola linda bailamos<-dijo hacercandoce a bulm-.

Bulm se pegó mas a mi ya que la tenía agarrada de la cintura pero estaba volteada.

V>tch mauricio no te acerques a ella<

M>vamos que no vinieron a divertirce<

V>si pero ella vino a duvertirce conmigo<

M>ya no te aposguates tomate una chelal<

V>tch no gracias<

Bulm y vegeta se sentaron hasta que bulm fue a buscar unas bebidas.

Pero sheila se acerco a vegeta y se sentó encima de él.

V>pero que mierda pinche zorra bajate<

S(SHEILA)>ola veggi porque no nos vamos a una habitación<

V>dejame perra<-vegeta la iba a bajar pero vio a bulm que lo mirada con enojo y tristeza-.

Bulm dejo las copas en una mesa y salio de la casa iba enojada.Rápidamente vegeta casi tiro a sheila y salió tras bulm.Bulm casi se sube a su auto pero vegeta le cerro la puerta quedando atrás de ella...

B>vegeta dejame porque no te vas a putear con sheila<-dijo casi llorando-.

V>bulm te lo explicare...esa perra solo se subió arriba de mi te juro que yo la quería bajar de mi pero no se dejaba<

B>vegeta no me vengas con tus mentiras...solo dejame ir a casa<

V>no te miento acaso todos esto años te dije alguna mentira<

B>.....No<

V>bulm porque un príncipe engañaría a su princesa si existiera uno así fuera un pendejo<

B>vegeta....<

V>bulm me personas por algo que no hice,pero aun así te ruego que me disculpes no te quiero perder eres lo único que me queda aparte de tarble<

Bulm vio los ojos de vegeta mostraban sinceridad y tristeza vegeta la tenia acorralada con sus dos brazos fuertes (😍) contra él auto.

V>entonces me perdonas<-dijo agarrando a bulm de sus mejillas y juntando sus frentes,cerro los ojos ante esa acción .

B>no se porque no puedo enojarme contigo<-dijo con los ojos cerrados y juntando sus labios con  los de  sus príncipe<

V>vamos a casa ya no quiero estar aquí<

Vegeta y bulm subieron al auto y llegaron a C.C llegaron y vieron que eran las 12:00 ya tarble se avía dormido,al entrar vegeta beso a bulm apasionadamente y bulm acepto enrollando sus piernas en su cintura.

Vegeta subió como pudo las escaleras y entro a su habitación.

*LEMON (PREPARENCE)*

vegeta acostó a bulm cuidadosamente en la cama empezó a besar su cuello,bulm venía él nombre de vegeta y eso haviaa que él miembro de vegeta se pusiera duro y le doliera.
Empezó a desvestirla la levanto un poco y le bajo él cierre del vestido,bulm se sentó en las piernas de vegeta y le empezó a desabrochar él cinturón,vegeta le quito él vestido y se quedo perplejo al ver sus bien formados pecho no lo pensó más y desabrocho su sostén empezó a jugar con ellos. uno lo lamia y mordía mientras él otro lo acariciaba,bulm le quito su camisa y se mordió él labio al ver su suculento cuerpaso (😍) lo empujo y subió a él empezó a hacerle chupetones en su cuello después de eso fue bajando hasta llegar así pantalón lo desabrocho y lo bajo dejándolo en bóxer y lo apretó encima de la tela se sorprendió por..(estaba grande 😘) vegeta cambio de locución y subió a ella él le bajo sus bragas y beso su sexo bulm en un movimiento rápido le baxo él bóxer haciendo a vegeta gemir.
Vegeta no los pensó mas se acomodo en su entrada y dijo...

V>lista<

Bulm solo asintió y vegeta entro cuidadosamente dentro de ella bulm se movía un poco ya que le dolía vegeta se dio cuenta..

V>tranquila<

B>Due...duele un...tch un poco<

Unos segundo después bulm se tranquilizó era señal para que vegeta se moviera empezó con embestidas lentas pero después...

B>mas...aahh....mas vegeta!!<

Vegeta aumento la velocidad de sus embestidas bulm gemía y gemía vegeta derrpente gemía o gruñia.
Bulm decidió cambiar de posición ahora ella estaba arriba de él y movía su cintura sensualmente y hacia que vegeta se exitara mas,pero sentía que llegaba él organismo.

V>bulm no...aguantó me Correré<-iba a salir de ella pero bulm lo detuvo<

B>correte en mi<

Y así lo hizo los dos se corrieron vegeta se acostó alado de bulm.
La abrazo se la cintura atrallendola a él y ella se acomodo en su pecho.

B>vegeta yo...<

V>tu que amor<

B>soy la...primera<

V>si bulm eres la primera que se a entregado ami “TE AMO”<

eso basto para que la princesa durmiera tranquila ya que vegeta sabia que ella era vurguen pero como dije era pirque ahora era suya su princesa,su bulm.

V>descansa mi bulm<

B>descansa mi vegeta<

---------&--------------

Perdón si no les gusto mucho es mi primer lemon 😁

ase que no tiene nada que ver con el cap pero me gusta mucho esta imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ase que no tiene nada que ver con el cap pero me gusta mucho esta imagen.Bueno creo que quizás como a las 7 o 8 suba porque como saben a las 5 voy a ballet y me tengo que alistar estence atentos a esas horas subiré ya que mañana no tengo clase los quiero

LLEGASTES  A MI VIDA (VEGETA Y BULM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora