Yuuri Katsuki

90 12 2
                                    

Bien quiero decirles para comenzar que en los primeros dos capítulos pondre la descripción del personaje y un poco de sus historias comenzando por mi amado katsudon.

Antes de comenzar quiero decirles que pondre #0# al comenzar y terminar la historia, ~^~^~ a la mitad de la historia, // para notas del autor y tambien ~C.Y~ que significa Con Yuri pero cambiare la Y segun el personaje que necesite.

Bien luego de esa larga explicación , Comenzemos con esta mierda... Okno >o<

   ##########0#########

Yuuri Katsuki un joven de 17 cabello lago hasta los hombros,unos anteojos azules que lo hacen ver adorable siempre con una hermosa sonrisa que alegra el dia de todos aun asi no creo que JJ y su grupo crean eso.

Desde que JJ conoció a Yuuri en segundo año de primaria lo hizo blanco de bromas por las cuales Yuuri siempre salia llorando pero que luego de unos años ya no parecía inportarle lo cual no era cierto ya que lo que JJ y sus amigos no sabian era que al llegar a casa Yuuri lloraba abrazando su almohada hasta dormirse para luego al otro dia despertar con una hermosa aunque un tanto falsa sonrisa que, con el tiempo, se hizo mas falsa.

Un dia a la edad de doce años Yuuri acompañado por su hermana Mary caminaba feliz a la escuela mostrando luego de cinco años una sonrisa genuina y hermosa para su hermana que no lo habia visto hace mucho sonreír de esa forma tan... real... No como las sonrisas falsas que desde hace cinco años atrás yuuri solia mostras.

Estaban en el ultimo dia de clase, como siempre JJ ya estaba en primero de secundaria al ser un año mayor que yuuri pero lamentablemente dos de los mejores amigos de JJ,  Seung Lee y Michele o mejor dicho Mickey todavía seguían en primaria al ser un año menor que sus otros amigos y al no estar JJ estos dos se encargaban de hacerle la vida imposible a Yuuri.

Mala suerte para Yuuri ya que había sido elegido el mejor estudiante del año y por ello debia subir al gran escenario a recibir su premio y tambien su diploma de primaria y de paso decir algunas palabras.

Yuuri estaba emocionado y con su uniforme que solo lo utilizaban solo para actos,  una camisa blanca, una corbata azul, con un pantalón del mismo color de la corbata y unos sapatos negros. Se despidio de su hermana Mary viendo que se dirigía a los asientos frente al escenario para esperar a que empezara el acto de despedida para chicos de ultimo año de primaria.

Yuuri sabia que sus padres llegarian justo cuando le tocara a el recibir el primer diploma y el premio por el mejor estudiante asi que se sentó en una silla atras del escenario a esperar a que empiece el acto junto con Mila y Minami ya que Sala, Pichit y Yuko eran un año mayor y ya estaban en secundaria.

~~~~~~~^~^~~~~~~~~

Ya faltaban unos minutos para que sea el turno de yuuri de pasar al ecenario recibir el premio y el diploma y dar un pequeño discurso pero nunca se imagino lo que pasaria al terminar su discurso.

Yuuri ya había recibido su premio y su diploma asi que se los habia entregado a Minami que rápidamente fue donde Mary y se los dio.

Al terminar su corto discurso yuuri sonrió dulcemente, se despidio con un "Gracias y espero que la pasen bien en sus vacaciones de verano", se dio media vuelta para marcharse pero al momento que lo hizo un balde de pegamento le cayo encima empapandolo por completo y seguido del pegamento calleron un montón de plumas pegándose en el pegamento sobre el pobre Yuuri.

Detras del escenario se oyeron las risas de Seung y Michele que luego de unos segundos hicieron acto de presencia en el escenario sin dejar de reír.

-Valla parece que aparte de gordo eres una gallina Yuuri Katsuki - Decia Seung sin darse cuenta de la furiosa mirada de Mary que esperaba a que Seung dijera algo mas para levantarse y darle una cachetada sin importar que Seung es solo un niño de doce años y ella ya una mujer de veinticuatro años.

-Yo creo que sin esas plumas ya era una gran gallina a pesar de ser un CERDO- Mickey dijo lo último de la forma mas hiriente posible y las lágrimas salieran de los ojos de Yuuri que a pesar de querer llorar por lo humillado que se sentia se limpiaba cada calida lagrima que bajaba por su mejilla.

Mary ya sin poderlo evitar mas, sintiendo tanta rabia al ver como esos niños trataban a su amado hermano menor se levanto de su asiento y subio al escenario dandole una furte cachetada a Seung y otra a Mickey dejando a ambos chicos con la mejilla roja.

-¡¡¡No se acerquen y mucho menos molesten o se burlen de mi hermano malditos crios!!! y se los digo desde ahora, si le vuelven a hacer algo como esto de nuevo ¡¡¡juro que lo lamentaran por el resto de su maldita vida!!!-Dijo Mary mirando de forma amenazante a los dos chicos que se asustaron y rápidamente se fueron dejando solo a Yuuri y Mary en el escenario- Vamos onii-chan-Dijo suavizando su expresión mientras tomaba la mano de Yuuri para llevarlo a los baños de la escuela para que se cambiará esa ropa llena de pegamento y plumas y se acomodara el cabello también lleno de pegamento y plumas mientras que todos los padres en especial los padres de Seung y Michele los miraban. Rápidamente Mary se dio vuelta y fulmino con la mirada a todos los presentes- Que mierda miran ustedes!?- Todos se dieron vuelta mirando a otro lado para que Mary no se enojara mientras esta junto a sus padres llevaban a Yuuri al baño.

Y desde ese momento en vez de hacer caso el grupo de JJ en vez de dejar de molestar a Yuuri se empeña en hacerle la vida aun mas misetable de lo que era antes.

#########0#########

Bien espero os aya gustado esta un poco corto pero aqui son las 3:44 a.m. Asi que por el sueño que tengo no se me ocurrió más.

Pero se preguntaran ¿Por que el Katsudon tiene cabello largo?
Bueno pues por que creo que le da una mejor imagen para el fic además de que se ve super kawaii con el cabello largo.

Mirenlo ustedes mismas fujoshis^o^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirenlo ustedes mismas fujoshis^o^

Si mas se despide Su Neko fundashi ;-)

SIEMPRE HAY UN MOTIVO PARA SONREIR ×Cancelado×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora