Yuri Plisetsky

78 11 0
                                    

Bien aqui la segunda parte... La Historia De como JJ y su "grupito de amigos" empezaron a molestar a Yuuri y Yurio.

Por favor no robar esta historia.

Sin mas la historia de como empezaron a molestar a la gata rusa.
Pero antes la descripción de Yurio^_^

##########0##########

Yuri Plisetsky un chico ruso de 18 años, cabello rubio hasta los hombros, alto, piel blanca como la nieve, amigable con sus amigos mas cercanos Viktor y Otabek pero arisco y agresivo con los demas en especial con JJ.

Yuri conocido como Yurio por sus dos amigos mas cercanos conoció a JJ a sus trece años en el primer año de colegio cuando recien habia llegado de Rusia por el simple echo que su abuelo Nikolai Plisetsky se mudo a Japón con su pareja del mismo sexo y por ese mismo motivo de la sexualidad de su abuelo fue que JJ empezó a molestarlo diciendo múltiples cosas como: "De seguro Plisetsky también es un asqueroso gay como su abuelo".

Y en efecto Yuri Plisetsky es gay desde los catorce años pero eso fue un año despues de conocer a Jean que al enterarse dos meses despues de que Plisetsky se diera cuenta de su sexualidad que el chico era gay la mas horrible pesadilla que puede existir comenzó para Yuri.

+Flash Back+

Yuri Plisetsky acababa de llegar a Japón y a el colegio tanaka ase apenas un año y unos meses. Luego de ser molestado desde que llego por un compañero llamado Jean el cual lo molestaba por patinar y decia que era gay por que su abuelo tiene una pareja del mismo sexo Yuri Plisetsky se dio cuenta de que en verdad era gay cuando se dio un beso con un chico amigo de Viktor uno de sus mejores amigos y admitió luego de un tiempo que le gusto ante sus amigos Viktor y Otabek que siempre lo apoyaron en todo desde que llego a Japón.

Dos meses después de su confecion a sus amigos Yuri fue informado por Otabek que JJ se entero de su sexualidad e hizo una publicación en Facebook acerca de cuanto odiaba a los homosexuales etiquetando a todos los amigos de Yuri en su publicacion que decía lo siguiente:

"Jean Jacques Leroy esta horrorizado"

Leyó Yuri el estado del canadiense en su teléfono y al instante fruncio el seño y continuo leyendo:

"Hoy hace apenas unas horas e descubierto que uno de mis compañeros de salón es gay, y mis queridos amigos y seguidoras os quiero decir que eso esta.... MAL!!!!!
Los homosexuales hacen quedar mal a la sociedad y mas a nosotros los de clase alta que siempre intentamos desacernos de esas cosas por que..... Los homosexuales no son personas... Es más ¿¡Como coño le pueden decir personas a esas cosas!? Piensenlo bien amigos o... Me ayudan a desacerme de esas porquerías que no deberían existir o dejan de seguirme y se van a pudrir con los maricas... Ustedes elijen"

Al terminar de leer la publicidad Yuri dejo caer unas cuantas lágrimas de sus ojos resbalando por sus blancas mejillas. Sin poderlo evitar presiono en los comentarios como si lo que escribio Jean no ubiera sido suficiente.

De todos los comentarios ofensivos que habían dirijidos a los homosexuales dos de los comentarios llamaron su atención uno era de Seung Gil y otro de un tal Minami Kenjirou:

~~~~~~~~^~^~~~~~~~~
Lee Seung Gil: "Bien dicho Jean, los homosexuales son basura, solo son mierda que no sirve deberían morirse y dejar de joderle la vida a nosotros los hetero"

Y la respuesta a ese comentario era de Minami que no estaba nada de acuerdo con eso.

Kenjirou Minami: "Jean, tu y su grupo de amigos son la unica mierda de este mundo deberían morirse y dejar al resto de personas vivir en paz con su sexualidad y el resto de sus decisiones, ustedes son mierda y siento informales que mierda se quedarán y se pudriran cuando se den cuenta que ustedes también son homosexuales y sus familias lo rechazen por que "aran quedar mal a la familia" entonces ustedes basuras entenderan lo que se siente"

Al leer eso yuri sonrio al darse cuenta que no todo el mundo estaba lleno de cretinos como Jean y Seung que fastidian la vida de personas diferentes a ellos sino que también existen personas que defienden a chicos diferentes tanto en su sexualidad como por su físico.

Pero esa felicidad y esa sonrisa pronto se borraron del rostro de Yurio al escuchar el sonido de mensajes y reviso su WhatsApp sorprendiendose al mirar quien le escribio.

-C-como coño Jean consiguió mi número!? - Asombrado aun Yuri decide leer aun temiendo de lo que el canadiense podría decirle.

Jean:
Hola gatito gay, como estas? Llorando como una niña acaso?
12:45 p.m
No te preocupes ya mismo te mando aun chico para aya para que te consuele solo no vallas a pedirle que te de por culo por que el tambien es hetero y odia a los gays con el alma
12:46 p.m.
Jajajjaja ya me imagino tu expresión peeero no te preocupes por eso estoy seguro que si empiezo por ti luego podre hacer que todo el mundo sea hetero y ya no este lleno de asquerosos gays como tu y no te sientas mal solo espera que yo tr arreglaré y seras normal como nosotros
12:46 p.m.

Al leer eso Yuri ya no lo soporto más y estallo en llanto sintiendo las lágrimas resbalando por sus mejillas cada una mas dolorosa que la otra. Finalmente ya no lo soporto más tomo un destornillador y su sacapuntas abriendolo y sacando la cuchilla de este.

Lentamente acerco la cuchilla a su delica piel cortandola haciendo que salga un poco de sangre mientras en su rostro se reflejaba una mueca de dolor pero aun asi no se detubo. El llanto seso como si fuera por arte de magia y al hacer cinco cortes no muy progundos sintio que el dolor en su pecho desaparecia con cada gota de sangre que resbalaba de sul heridas dejando finas lineas de sangre en su blanca piel.

Y haci comenzo el infierno para Yuri Plisetsky.

#########0##########

Bien!!! E terminado el cap y tarde mas de lo que pensaba
Eso me pasa por ponerme a escribir a las 5:35 a.m. Y pues ya son las 6:38 asi que me despido!!!!

Cuidense y las quiere su neko fundashi!!!! <3

SIEMPRE HAY UN MOTIVO PARA SONREIR ×Cancelado×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora