Bien he visto que si se ha borrado el cap así que lo pondre completo para que lo puedan leer completo.
Intente hacerlo lo más largo posible espero lo disfrutéis########0########
P. O. V. Yuuri
Hoy tengo un mal presentimiento, anoche he soñado algo muy extraño, aunque me da curiosidad saber..... Quien era el chico rubio de mi sueño....
Estoy llegando tarde a el colegio, se supone que mi amigo Pichit debía pasar a buscarme como siempre pero se durmió tarde y salio a el colegio tan apurado que se olvido de pasar a buscarme, por suerte me envió un mensaje y por eso desperté.
Cuando desperté faltaban veinte minutos para que inicie la primera clase, me vestí en diez y llegue a la escuela en siete, solo me falta llegar al segundo piso y esperar a que toquen la campana para entrar.
Desearía que JJ falte hoy a clases así no me molesta como siempre hace.
Por mala suerte cuando estaba subiendo las escaleras me encontré con JJ y con Seung, cuando esos dos están juntos no es nada bueno, estoy seguro que si ellos quieren pueden molestar a tres personas al mismo tiempo.
Pasaron junto a mi pero parece que no me vieron o solo me ignoraron... Eso es malo.... Significa que planean algo.
Mejor entrare a clases seguro allí esta Pichit-kun.
-Yuuri!!!! ¡¡¡Por aquí!!! - Al entrar vi a Pichit llamándome desde un asiento junto a la ventana.
Me acerque a Pichit y me senté junto a el.
-Oye Yuuri, me entere que Jean y Seung molestan a un chico de quinto por ser gay-
-¿Y eso que? Molestan a todo el mundo- Digo un poco cabreado, hace unos días me enteré que a Pichit le gusta Seung aunque el no sabe que yo lo se.
-Buenas tardes alumnos-Escucho a la maestra dando así comienzo a la clase.
P. O. V. Yurio
Hoy a sido un día como cualquier otro, como siempre estoy deprimido y sin ganas de estudiar por lo que paso ayer a la salida del colegio.
~×~Flash Back~×~
Jean me empujó en un charco de lodo al salir de el colegio.
Al llegar a casa con mi abuelo entre a la habitación y empecé a escribir de nuevo algunas tareas de la carpeta ya que se mojaron cuando caí al lodo.
En fin, al terminar eso me senté en mi cama sintiendo un horrible dolor en el pecho comenze a llorar.
Sin poderlo resistir saque del cajón de mi escritorio un destornillador y de mi mochila un sacapuntas cuando lloro duele aun más.
Saque la cuchilla del sacapuntas y levante la manga de mi campera dejando expuestas todas mis heridas, tome la cuchilla y empeze a deslizarla sobre mi blanca piel y.... Deje de llorar contemplando la sangre resbalar por mi brazo...... Deje de llorar por que...... Dejo de doler......
~×~Fin de Flash Back~×~
No he visto a Jean aun, eso es bueno... Supongo..... Creo que faltó a clases.
Seung paso junto a mi en las escaleras y me choco haciéndome caer sentado en uno de los escalones... Esta yendo hacia el primer piso de seguro que Jean si vino y se van a encontrar.
El receso dura veinticuatro minutos pero a mi me parece eterno, solo necesito diez para comer y cinco para ir al baño.
Es mejor volver al salón y esperar a que termine el receso.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAY UN MOTIVO PARA SONREIR ×Cancelado×
Fiksi PenggemarYuuri Katsuki un joven japonés de 16 años que siempre alegra a todo el mundo, siempre con una sonrisa que alegra la vida de su familia y sus amigos, pero detras de esa sonrisa ahi un chico muriendo, deprimido y con baja autoestima . Lo que no sabe l...