Cap2 ¿QUE ES ESTO QUE SIENTO? Parte 1/3

32 3 0
                                    


Yurio estaba acostado en su cama aun sin entender que fue lo que paso ese día.... Miro a su escritorio con una pequeña toalla blanca con algunas manchas de sangre seca sobre el, dos sacapuntas sin las cuchillas que estaban sobre la toalla, las cuchillas con pequeñas gotas de sangre junto a los sacapuntas y un destornillador negro junto a todo eso.

Lo pensó un poco, se sentó en la orilla de su cama y levanto una de las cuchillas del escritorio... La miro por unos segundos y luego la dejo de nuevo sobre el escritorio.... No se cortaría.... No lo aria no por que no tenía motivos para no hacerlo...En ese caso tenia cientos de motivos para hacerlo..... Pero no lo aria por ese chico con el que compartía nombre.... Y no solo eso, sino que también compartía su dolor aunque en esos momentos por su mente paso que el azabache había sufrido más que el..... Y no se equivocaba a el solo lo molestaron desde los trece..... Pero al joven japonés lo molestaron desde que tenía siete años.

-Cerdito.... Tu has sufrido mucho mas que yo y aun así... Tienes una sonrisa tan hermosa que de seguro le alegra el día a todos- Yurio sonrió dulcemente al recordar a Yuuri sonriendo.... Esa hermosa sonrisa que le hizo tener ganas de vivir, junto a esas lindas mejillas regordetas y esos grandes ojos cafés que con solo mirarlos te perdías en ellos- Un.... Un hermoso angel-Susurro mientras se acostaba de nuevo en la cama y apagaba la lámpara del escritorio.

Yurio se durmió con una sonrisa en su rostro..... La primera vez que sonreía luego de tantos años y todo por un pequeño cerdito.

~~~~C.Y. ~~~~

En otra casa de Hasetsu cierto Japones se preparaba para dormír mientras pensaba en ese chico rubio que había conocido hace apenas unas horas.

De pronto una imagen de él besándose con Yurio paso por su mente y se sonrojo al instante moviendo su cabeza en forma de negación intentando no pensar En eso.

-Debe ser por el sueño que pensé en eso, mejor me dormire ya- Yuuri se puso su pijama rápido y se metió debajo de las suaves colchas intentando dormir pero aun así por su mente seguían pasando imágenes de él y Yurio ya sea besándose o tomándose de las manos como una pareja lo cual era extraño ya que Yuuri nunca se considero gay y estaba seguro que no lo era.

(N/A:Pongan la canción)

Pronto Yuuri callo a los brazos de morfeo aun con muchas preguntas en su cabeza.

P.O.V. Yurio 😺

Desperté en un bosque acostado sobre el húmedo césped, las luciérnagas me rodean parecen como si fueran pequeñas luces azules se ve tan bonito todo esto.

Miro a los lados y veo un montón de rosas y tulipanes y alado unos conejos comiendo una hierbas.

Me levanto sintiendo él césped en mis pies, camino un poco y me doy cuenta que uno de los pequeños conejos me siguen, lo tomo en mis brazos y continuo caminando siguiendo un pequeño sendero con arboles y flores de todo tipos a sus costados.

Luego de caminar unos minutos me encontré con un lago no muy grande que tenia una pequeña cascada, me senté a la orilla de esta y deje al conejo en mis piernas.

Sin darme cuenta me perdí en mis pensamientos.

P.O.V Yuuri Katsuki

Desperté en un extraño lugar rodeado de árboles y luciérnagas que alumbraban él lugar, mire al cielo...las estrellas se ven tan hermosas.

Escuche él sonido de agua así que curioso me acerque a donde provenía Encontrándome con un hermoso lago con agua muy cristalina y una cascada...mire al rededor y me percate que allí se encontraba alguien, me quede parado cerca del árbol intentando ver quien era esa persona...hasta que...

-Yurio...-Al instante me tape la boca esperando que no me escuchara y al parecer tengo suerte por que no me escucho.

P.O.V Narrador

Yurio salio de sus pensamientos al escuchar una suave voz, miro un poco a su alrededor y al pensar que no fue nada siguió mirando al lago.

-Él agua parece estar muy bien como para darse un baño- Susurro y acto seguido se paro y comenzó a desvestirse quedando solo con sus boxer negros.

Detrás del árbol Yuuri estaba mirando todo, con él rostro completamente rojo y sintiendo su corazón latir a mil por hora al ver a Yurio así.

Yurio se sumergió en él agua cristalina para luego volver a salir con su cuerpo mojado,siguió jugando en él agua. Mientras Yuuri sin darse cuenta cada vez se iba acercando mas a donde se encontraba él rubio y dejaba su escondite atrás.

De pronto Yurio sintió otra presencia mas solo se limito a mirar quien era por él rabillo del ojo, pero se llevo una gran sorpresa al ver que era Yuuri que se acercaba "hipnotizado" hacia el.

Lentamente él ruso se dio vuelta y ambos quedaron mirandose a los ojos.

-Y-yo...etto...n-no te quería molestar yo s-solo...me pe-perdi- Dijo Yuuri con él rostro sonrojado rompiendo él incomodo silencio.

Yurio sonrió y salió del agua acercándose a Yuuri que solo retrocedía mas y mas hasta chocar con un árbol donde él mayor lo acorralo.

-No es esto un sueño Yuuri? Como te puedes perder?-Le susurro él rubio en él oído cosa que hizo estremecer a Yuuri.

-Y-yo...yo s-solo- Él pequeño japonés se sonrojaba cada vez más si acaso era posible.

Una sonrisa pícara se formo en él rostro del rubio a medida que acercaba mas su rostro al de el nipón y sus respiraciones se juntaban.

La suave brisa movía sus cabellos con delicadeza mientras la luna iluminaba la escena, el único sonido que se podía apreciar era el sonido del agua y de las ranas croando junto al leve sonido de la brisa y de hojas cayendo

El menor cerro los ojos esperando a que sus labios se juntarán...aunque no quisiera admitirlo muy dentro de el sabia que lo anhelaba... Anhelaba sentir los labios del ruso sobre los suyos...anhelaba sentir el dulce sabor de sus labios...

Y Yurio también lo anhelaba... Sus labios se rozaron y ambos estaban con sus ojos cerrados esperando el ansiado beso.

Sus alientos mezclándose, sus labios rozando levemente los del contrario, sus frentes pegadas y ambos con los ojos cerrados espera do que el otro diera una especie de señal para proseguir.

Yurio fue quien tomo al japonés acercándolo un poco mas, rodeándolo con sus brazos y protegiéndolo con su cuerpo.

############0############
Ohayo mis lindas fujoshis, aquí su Neko fundashi les trae otro cap de este fic que he abandonado un poco a decir verdad...
Solo les diré que no actualice por razones personales, además no sabia que escribir...parte del cap ya estaba escrito y no sabia como continuarlo...
Como sea ya estoy de nuevo y publicare muy pronto la segunda parte ;3

No olviden comentar, votar y compartir así tendré mas ganas de escribir y podre traerles mas cap 😋
Las quiero!!! Bye Bye fujoshis!!!😽

SIEMPRE HAY UN MOTIVO PARA SONREIR ×Cancelado×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora